Yo lo que espero es que se dejen TODOS..incluido cr7 de tonterias..ni tristezas ni os.....Y que se pongan a jugar y a ganar titulos que es lo que tienen que hacer.Que estoy del caso CR7 hasta los cojjjjjj.......
ÁNGEL TORRES LE PIDE QUE SEA "MENOS EGOÍSTA"
"A Cristiano le están dando su propia medicina"
Torres afirmó también que la actual plantilla del conjunto azulón está "entre las seis mejores de la Liga" y aseguró que el equipo está "para acabar la temporada entre los ocho primeros" del campeonato.
Ángel Torres, presidente del Getafe, ha dicho hoy que al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que hace dos días declaró que estaba triste, "le están dando su propia medicina" y ha afirmado que el portugués tiene que ser "menos egoísta", porque es "un gran futbolista y un crack".
"A Cristiano le están dando su propia medicina. Tiene que ser menos egoísta, aunque también hay que ser comprensible con él. Está sometido a mucha presión y hay que pensar que es persona. Se tiene que dar cuenta que es humano, porque es un gran futbolista y es un crack", ha señalado Torres durante la presentación de Paco Alcacer como futbolista del Getafe.
"Está sometido a mucha presión y hay que pensar que es persona"
"No conozco en profundidad cuál es el tema. Cuando mete goles es egoísta y piensa yo y yo, y tiene que pensar en los demás y los demás tienen que pensar que es un fuera de serie y ayudarle", ha añadido Torres.
Torres afirmó también que la actual plantilla del conjunto azulón está "entre las seis mejores de la Liga" y aseguró que el equipo está "para acabar la temporada entre los ocho primeros" del campeonato.
"Después de ver como están los equipos, estamos entre las mejores seis plantillas de la liga"
"Después de ver como están los equipos, estamos entre las mejores seis plantillas de la liga, otro tema es el resultado, pero el equipo está para acabar entre los ocho primeros", dijo el presidente, durante la presentación de Paco Alcacer como nuevo futbolista azulón.
"Hemos hecho una muy buena plantilla, la mejor en los nueve años que llevamos. Solo tiene un pero, que es muy amplia. Quería veintidós o veintitrés jugadores como máximo y tenemos más, pero todavía hay mercados abiertos y hay posibilidades de salidas", admitió.
"De México y Rusia tenemos llamadas y hay opción de que se vaya alguno, sobre todo lo decimos porque no haya tantos descartes para los partidos, porque el futbolista es egoísta y quiere jugar. Si no conseguimos que salga nadie en septiembre, trataremos de sacar algún futbolista en el mercado de invierno", explicó.
"De México y Rusia tenemos llamadas y hay opción de que se vaya alguno"
"Aunque es el año en que por más futbolistas hemos tenido ofertas, hasta once, no hemos podido colocar a todos y nos hemos quedado con cuatro delanteros", dijo Ángel Torres, que explicó la salida del delantero venezolano Miku y dijo que un equipo que aspira a Europa no puede marcar "40 goles, sino entre 55 y 60".
"Pensamos que después de tres años era el momento de que saliera y hasta el último momento no se produjo. Paco Alcacer llegó unos días antes y, ante la posibilidad de que se quedase sin ficha, por estar aún Miku, le metimos con ficha del filial, pero solo para garantizar que estuviese en Coruña frente al Deportivo, ya que no estaba claro lo de Miku", concluyó.
El Madrid gano en el 98 y 2000 con Morientes ( Mijatovic ) de delantero y Raul. Eso si habia un tio como Redondo que era la septima maravilla que jugon por dios!!!! Roberto Carlos y unos defensas Sanchis-Hierro Si Messi hubiera pillado a Hierro este de una patada lo manda al carajo jajajaja. Aunque luego llegaron los galacticos y nos fuimos al garete...aunque el inicio de la Galaxia nos fue bien con Figo y Zidane que ganamos la novena. Pero Florentino Perez mimo a las estrellas y esto se le fue de las manos. Al final acabo Florentino largándose y un Madrid sin sentido durante varios años. Con esto quiero decir que aun teniendo los mejores jugadores del mundo...no te garantiza ganar titulos.
A mi me parece que Cristiano ha sido muy inteligente. Ha utilizado a la prensa a su antojo y ha generado una presión y un miedo que se van a transformar en un suculento aumento de su ficha. Sabe que es imprescindible y ha jugado sus cartas. Y yo no lo critico, hay que desengañarse, el 97% de los jugadores hacen lo mismo.
Se demuestra que sus compis no tienen ni zorra de porqué demonios ha montado este pollo CR. Ojo a los precedentes. Yo ya he decidido despollarme. Estoy harto de niños millonarios tristes y de matarnos por esto del fútbol como está la cosa.
Marado escribió:Que pongan la pasta que es lo que le importa y ya está, asunto solucionado. Lo demás no tiene arreglo, en el Real Madrid hay gente con más peso y carácter que él que no se va a poner a lamerle el culo incondicionalmente, primero porque no se consideran inferiores a él y segundo porque en el vestuario no se le quiere tanto como a Messi en el del Barsa.
Intruder escribió:Messi tendrá su momento de mierda tb....ojo....
A Messi se lo dan todo en lo económico y deportivo. A ver que tarda Villa en salir por patas. El Barça ha querido dar un giro a su historia de estrellas fugadas consintiendo todo a la actual. Les ha dado títulos y una racha brutal, pero conforme se acentuó ese poder de Messi.... la cosa se fue igualando. Y recuperarse de esto cuando pete, será una labor ardua.
Intruder escribió:Messi tendrá su momento de mierda tb....ojo....
A Messi se lo dan todo en lo económico y deportivo. A ver que tarda Villa en salir por patas. El Barça ha querido dar un giro a su historia de estrellas fugadas consintiendo todo a la actual. Les ha dado títulos y una racha brutal, pero conforme se acentuó ese poder de Messi.... la cosa se fue igualando. Y recuperarse de esto cuando pete, será una labor ardua.
Lo de Messi es un cuento que me apetece!
Que sigan dandole todo y mimandole...ojala!
....porque el dia que de un bajon bueno, o se vaya/retire, es el dia que el putafarsa tendra que reinventarse y se quedaran en un vacio agudo!
Marado escribió:Pues como sea por dinero los lameculos de Cristiano que estuvieron 6 meses dándole por culo a Higuaín se la van a tener que comer un buen rato.
Buen mensaje sí señor, faltando al respeto a una buena parte del foro, quitate la careta de una pu.. vez y vete a darle la papilla al enano no vaya a ser que entre papilla y papilla encoja y se lo lleve algún circo que ande por Barcelona.
Al final acabamos viendo la catadura de cada uno.
Ahhhhhhh, por cierto, a tí de que te calificamos con el enano??' de niñera?? de novio??? o de comepollas???
En todo caso si pide dinero tampoco sería tan grave ha tenido buenos maestros en el equipo, no te suena???.
Si al final, voy a tener que pirarme porque vaya tela con los especímenes.
¿Tiene razones Cristiano Ronaldo para estar triste?
Sí - 19%
No - 81%
P.D. Enhorabuena a AS por saber, aparte de manipular encuestas, sumir los procentos para que den 100%. Respeto.
Pero, ¿qué tipo de pregunta es esta? ¿Cómo alguién que no sea Cristiano o sus cercanos puede saber y tener derecho de contestar una pregunta que es privada? ¿Cómo se puede preguntar esto?
Es... un poco triste ver toda esta situación, de unas palabras "estoy triste, el club sabe porqué" llegar en tantas conclusiones, es dercir - especulaciones porque no creo que sabremos si es verdad. Y toda esta hipocresia: Cuando lo hace Messi, pues está bién. Pero en caso de Cristiano, le insultan.
Es que no tiene razones para estar triste, de hecho no lo está, a ver si es que somos tontos ahora. Y más si salen sus compañeros y dicen que no han notado nada raro.