Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18701Mensaje

zam escribió:Algunos pedís que los demás apoyen a CR y no sabemos si resulta que CR está siendo un cabronazo con sus compañeros. Pedís capitanes que salgan a defenderlo cuando lo normal es que un buen capitán LE LLAME AL ORDEN. Me ha decepcionado de ciertos foreros la defensa a toda costa de CR, hasta el punto de ponerlo por delante del Club y jugadores. La mierda que la limpie el que ensució.
El respeto se gana no se impone y si eres mi capitan y no tienes mi respeto tu llamada al orden me la sopla.

Quien coño le ha echado la culpa al club de algo macho???

El lunes por la mañana pongo un mensaje diciendo que sea lo que sea lo que le pasa hay que solucionarlo y lo unico que lei a partir de ellos son insultos a CR, sabeis algo que no sabemos??? porque para sacar la escopeta de esa manera hay que saber donde esta la presa o tiramos a bulto???

Cristiano es nuestro mejor activo y hay que reconducir esto porque la prueba esta en que lo pones en el mercado y te ponen 140-150 kilos por el, a ver por los demas si hacen eso, luego, lo inteligente es reconducirlo, no insultarle y decirle de todo, parecemos gilipollas, dime donde se le echa la culpa al club en mis mensajes por ejemplo.

Lo que si digo y lo mantengo que hay una brecha en el vestuario desde hace tiempo y el que no lo quiera ver es que no se entera de nada y es evidente que Casillas y Cristiano ni son amigos ni lo seran nunca y tampoco tienen porque serlo sencillamente tienen que dedicarse uno a parar y otro a meter goles y darlos, asi de sencillo..
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#18702Mensaje

Rupeni todo eso está muy bien pero el único problema es pq cojones lo dijo en la prensa???
Tiene todo el derecho a estar triste pero problemas se resuelven dentro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#18703Mensaje

Si es un tema de dinero, .... chato, tira pa China.
Y si es un tema de celos con Iker.... sin comentarios.
Pa mear y no echar gota.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#18704Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen
:meparto:
La verdad ni conocia a conca :lol: O_o
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18705Mensaje

Rupeni, en serio ¿crees que CR no ha hecho todo el tema de gesticular y soltar la bomba e irse SABIENDO LO QUE IBA A PASAR? ¿Crees que SI NO SABEMOS PORQUÉ ni siquiera sus compañeros, de esta PATALETA, tienen que salir NADIE a APOYARLO? ¿No ves que el ÚNICO CULPABLE ES ÉL? ¿Ves alguna rectificación en el mensaje del FB por la que ha liado?

Si no quieres verlo estás ciego.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18706Mensaje

JZR999 escribió:Rupeni todo eso está muy bien pero el único problema es pq cojones lo dijo en la prensa???
Tiene todo el derecho a estar triste pero problemas se resuelven dentro.
Ni tu ni yo ni nadie que no sea CR puede responderte a eso, a partir de ayer he leido varias conjeturas pero como no se si son verdad mejor ni las mento, me callo y espero, lo que no me parece normal es chulo, niñato, capullo, si est´´a triste que se joda, otro que si la crisis, otro que si Iniesta, luego lo que dicen que se pire que mejores pasaron por aqui...................................bla,bla,bla.

Pues yo no se lo que le pasa, puedo suponer pero no lo se a ciencia cierta, mira a ver si te lo explica alguno de los que le ha llmado de todo porque se supone que para insultarle deben de saber contestar a eso que bien preguntas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18707Mensaje

zam escribió:Rupeni, en serio ¿crees que CR no ha hecho todo el tema de gesticular y soltar la bomba e irse SABIENDO LO QUE IBA A PASAR? ¿Crees que SI NO SABEMOS PORQUÉ ni siquiera sus compañeros, de esta PATALETA, tienen que salir NADIE a APOYARLO? ¿No ves que el ÚNICO CULPABLE ES ÉL? ¿Ves alguna rectificación en el mensaje del FB por la que ha liado?

Si no quieres verlo estás ciego.

Donde he puesto yo a CR por encima del RM, explicamelo si quieres porque al resto no te puedo contestar porque son especulaciones tuyas donde no voy a entrar sencillamente porque no se la respuesta.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#18708Mensaje

rupeni escribió:
JZR999 escribió:Rupeni todo eso está muy bien pero el único problema es pq cojones lo dijo en la prensa???
Tiene todo el derecho a estar triste pero problemas se resuelven dentro.
Ni tu ni yo ni nadie que no sea CR puede responderte a eso, a partir de ayer he leido varias conjeturas pero como no se si son verdad mejor ni las mento, me callo y espero, lo que no me parece normal es chulo, niñato, capullo, si est´´a triste que se joda, otro que si la crisis, otro que si Iniesta, luego lo que dicen que se pire que mejores pasaron por aqui...................................bla,bla,bla.

Pues yo no se lo que le pasa, puedo suponer pero no lo se a ciencia cierta, mira a ver si te lo explica alguno de los que le ha llmado de todo porque se supone que para insultarle deben de saber contestar a eso que bien preguntas.
Q lo diga CR, q ha tirado la piedra y ha escondido la mano. Sea lo q sea no lo debió decir en publico.
Yo no digo q se tenga q ir ni mucho menos pero si digo q su actitud ha sido penosa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18709Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:Rupeni, en serio ¿crees que CR no ha hecho todo el tema de gesticular y soltar la bomba e irse SABIENDO LO QUE IBA A PASAR? ¿Crees que SI NO SABEMOS PORQUÉ ni siquiera sus compañeros, de esta PATALETA, tienen que salir NADIE a APOYARLO? ¿No ves que el ÚNICO CULPABLE ES ÉL? ¿Ves alguna rectificación en el mensaje del FB por la que ha liado?

Si no quieres verlo estás ciego.

Donde he puesto yo a CR por encima del RM, explicamelo si quieres porque al resto no te puedo contestar porque son especulaciones tuyas donde no voy a entrar sencillamente porque no se la respuesta.
QUE SON ESPECULACIONES QUE???? QUE CR NO HA HECHO ESTO QUERIENDO y SABIENDO EL LIO QUE SE IBA A MONTAR?? Vamos no me jodas, Rupeni, en serio.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18710Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:
zam escribió:Rupeni, en serio ¿crees que CR no ha hecho todo el tema de gesticular y soltar la bomba e irse SABIENDO LO QUE IBA A PASAR? ¿Crees que SI NO SABEMOS PORQUÉ ni siquiera sus compañeros, de esta PATALETA, tienen que salir NADIE a APOYARLO? ¿No ves que el ÚNICO CULPABLE ES ÉL? ¿Ves alguna rectificación en el mensaje del FB por la que ha liado?

Si no quieres verlo estás ciego.

Donde he puesto yo a CR por encima del RM, explicamelo si quieres porque al resto no te puedo contestar porque son especulaciones tuyas donde no voy a entrar sencillamente porque no se la respuesta.
QUE SON ESPECULACIONES QUE???? QUE CR NO HA HECHO ESTO QUERIENDO y SABIENDO EL LIO QUE SE IBA A MONTAR?? Vamos no me jodas, Rupeni, en serio.
Que busca??
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#18711Mensaje

Él sabrá lo que busca y él sabrá los motivos de su tristeza, pero ha metido la pata, pero bien, con unas formas que no son, desde luego, las adecuadas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18712Mensaje

El motivo no lo sabemos RUPENI, si eso ya lo hemos dicho TODOS. Pero la intención es liarla y dejar su mensaje en un momento PÉSIMO. Con 10 días sin LIGA. Y el gesto empieza en los goles, pero si lo deja ahí las especulaciones se quedan en ¿qué tendrá CR? Ahora ya CONFIRMA su malestar y lo deja abierto (incluida la mierda de rectificación del FB) para meter presión a, imaginamos, el Presidente si es cierto que existió esa reunión. NADIE puede creerse que a CR se le ha escapado sin querer. Todo premeditado, empieza con la NO CELEBRACIÓN marcándola claramente y la culmina ante los micros.

Dicho esto me voy a ver True Blood que me tiene esto reventado de la cabeza ya!

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18713Mensaje

Venga Rupeni no jodas que tu mismo nombraste que si los "españolitos" y parece que culpa a Casillas. Aqui la pura verdad que la cagada fue de Cristiano y que los trapos sucios se lavan en casa. Yo jamas vi a Messi decir bobadas...y lo bueno que tiene el Barca es que saben callar.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#18714Mensaje

Yo lo que no entiendo es:

Si no es intencional, porque sale y deja picando la frase para ver que revuelo causa con la prensa? y después cuando puede cerrar el tema aclarando el motivo de su tristeza, lo sigue dejando abierto permitiendo conjeturar a todo el mundo sobre el club, los jugadores, la afición, la prensa, los rivales, su familia...y un largo etc.

Si en un principio no le interesaba contarnos porque estaba triste, para que nos lo dice? Para que lo manifiesta no festejando los goles? Eso es lo único que no me cierra de todo ese embrollo...

Comunicado oficial: Hola, estoy triste, pero nunca les voy a decir el porque...
Última edición por moesislac el Mié Sep 05, 2012 12:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18715Mensaje

zam escribió:El motivo no lo sabemos RUPENI, si eso ya lo hemos dicho TODOS. Pero la intención es liarla y dejar su mensaje en un momento PÉSIMO. Con 10 días sin LIGA. Y el gesto empieza en los goles, pero si lo deja ahí las especulaciones se quedan en ¿qué tendrá CR? Ahora ya CONFIRMA su malestar y lo deja abierto (incluida la mierda de rectificación del FB) para meter presión a, imaginamos, el Presidente si es cierto que existió esa reunión. NADIE puede creerse que a CR se le ha escapado sin querer. Todo premeditado, empieza con la NO CELEBRACIÓN marcándola claramente y la culmina ante los micros.

Dicho esto me voy a ver True Blood que me tiene esto reventado de la cabeza ya!

Imagen
Vamos no me jodas lo mal hecho mal esta pero mejor con 10 dias de colchon que antes de una semi de champions, nunca es buen momento para meter la pata pero ahora mismo todo esta empezando y hay 10 dias para que lo que sea salga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18716Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:El motivo no lo sabemos RUPENI, si eso ya lo hemos dicho TODOS. Pero la intención es liarla y dejar su mensaje en un momento PÉSIMO. Con 10 días sin LIGA. Y el gesto empieza en los goles, pero si lo deja ahí las especulaciones se quedan en ¿qué tendrá CR? Ahora ya CONFIRMA su malestar y lo deja abierto (incluida la mierda de rectificación del FB) para meter presión a, imaginamos, el Presidente si es cierto que existió esa reunión. NADIE puede creerse que a CR se le ha escapado sin querer. Todo premeditado, empieza con la NO CELEBRACIÓN marcándola claramente y la culmina ante los micros.

Dicho esto me voy a ver True Blood que me tiene esto reventado de la cabeza ya!

Imagen
Vamos no me jodas lo mal hecho mal esta pero mejor con 10 dias de colchon que antes de una semi de champions, nunca es buen momento para meter la pata pero ahora mismo todo esta empezando y hay 10 dias para que lo que sea salga.
Ahi si tiene razon...es un mal menor ahora...que mas adelante.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#18717Mensaje

Hay que ser un poco profesional coño, tiene derecho a estar triste o deprimido o lo que quiera; pero no sueltes esta bomba de semejante calibre coñe. Esto lo resuelves con tus compañeros en el vestuario, con mou, con floren cara a cara como un hombre. No puede ser que se comporte como un crio sabiendo quien es y donde juega. Dicho esto espero que se quede la verdad, pero si se va pues se va y ya esta, los jugadores pasan el club no.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18718Mensaje

_Jesus_ escribió:Venga Rupeni no jodas que tu mismo nombraste que si los "españolitos" y parece que culpa a Casillas. Aqui la pura verdad que la cagada fue de Cristiano y que los trapos sucios se lavan en casa. Yo jamas vi a Messi decir bobadas...y lo bueno que tiene el Barca es que saben callar.
Si yo nombre lo de los españolitos porque me da asco el mariconeo que se traen con los culerdos en la seleccion porque somos la pu.. y encima ponemos la cama, te vale con eso??? y te lo repito hace muchos años que soy madridista y ni por la imaginacion se me pasa a ver visto a Juan Gomez o Fernando Hierro, dos malagueños doblegarse como esta gente, anda que se iba a ir Hierro con Guardiola o Luis Enrique a por un premio conjunto y mas cuando hacia muchos años que las cosas no estaban tan tirantes y nos odiaban y nos vilipendiaban como ahora, a mi el buen rollito con mis colegas, al enemigo ni agua, te parece bien o tengo que pedir perdon a alguien por pensar asi???
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#18719Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen
:meparto:
La verdad ni conocia a conca :lol: O_o
Conca cobra mas que ronaldo? estos chinos son pelotudos :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18720Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:Venga Rupeni no jodas que tu mismo nombraste que si los "españolitos" y parece que culpa a Casillas. Aqui la pura verdad que la cagada fue de Cristiano y que los trapos sucios se lavan en casa. Yo jamas vi a Messi decir bobadas...y lo bueno que tiene el Barca es que saben callar.
Si yo nombre lo de los españolitos porque me da asco el mariconeo que se traen con los culerdos en la seleccion porque somos la pu.. y encima ponemos la cama, te vale con eso??? y te lo repito hace muchos años que soy madridista y ni por la imaginacion se me pasa a ver visto a Juan Gomez o Fernando Hierro, dos malagueños doblegarse como esta gente, anda que se iba a ir Hierro con Guardiola o Luis Enrique a por un premio conjunto y mas cuando hacia muchos años que las cosas no estaban tan tirantes y nos odiaban y nos vilipendiaban como ahora, a mi el buen rollito con mis colegas, al enemigo ni agua, te parece bien o tengo que pedir perdon a alguien por pensar asi???
Raul es amigo intimo de Pep y Fernando Hierro tiene buena relacion con ciertos exjugadores cules. Pero no me parece etico que ataques a los jugadores nacionales y mas cuando la cagada viene del mismo Cristiano. ¿ Quien solto la bomba ? Porque como dije el club esta por encima de todo y con todo esto...llega un momento que salpica a Casillas,Marcelo y hasta el pobre Coentrao. ¿ Es justo ?

Respecto que pienses con mucho odio...hombre esto es futbol...hay cosas peores :lol: pero todo es respetable. Pero esta claro que no se puede defender cuando una persona lo hace mal...y esta vez por muy Cristiano que sea y encima es el nene consentido de Mou...se le deba aplaudir todo...cuando se equivoca muchas veces.
Responder