rupeni escribió:_Jesus_ escribió:rupeni escribió:_Jesus_ escribió:Venga Rupeni no jodas que tu mismo nombraste que si los "españolitos" y parece que culpa a Casillas. Aqui la pura verdad que la cagada fue de Cristiano y que los trapos sucios se lavan en casa. Yo jamas vi a Messi decir bobadas...y lo bueno que tiene el Barca es que saben callar.
Si yo nombre lo de los españolitos porque me da asco el mariconeo que se traen con los culerdos en la seleccion porque somos la pu.. y encima ponemos la cama, te vale con eso??? y te lo repito hace muchos años que soy madridista y ni por la imaginacion se me pasa a ver visto a Juan Gomez o Fernando Hierro, dos malagueños doblegarse como esta gente, anda que se iba a ir Hierro con Guardiola o Luis Enrique a por un premio conjunto y mas cuando hacia muchos años que las cosas no estaban tan tirantes y nos odiaban y nos vilipendiaban como ahora, a mi el buen rollito con mis colegas, al enemigo ni agua, te parece bien o tengo que pedir perdon a alguien por pensar asi???
Raul es amigo intimo de Pep y Fernando Hierro tiene buena relacion con ciertos exjugadores cules. Pero no me parece etico que ataques a los jugadores nacionales y mas cuando la cagada viene del mismo Cristiano. ¿ Quien solto la bomba ? Porque como dije el club esta por encima de todo y con todo esto...llega un momento que salpica a Casillas,Marcelo y hasta el pobre Coentrao. ¿ Es justo ?
Respecto que pienses con mucho odio...hombre esto es futbol...hay cosas peores

pero todo es respetable. Pero esta claro que no se puede defender cuando una persona lo hace mal...y esta vez por muy Cristiano que sea y encima es el nene consentido de Mou...se le deba aplaudir todo...cuando se equivoca muchas veces.
_Jesus_ no te lo tomes a mal, pero me cuentes historias macho, Hierro para empezar por cojones tiene que tener amigos cules porque su hermano jugo en el Barsa, eso para empezar, o sea que es de perogrullo que entre ellos muchos seran amigos, asi pues a ver si hablamos de futbol o de boludeces, Hierro,Raul y cualquiera que sea jugador y mas aun CAPITAN del RM sabe que un cule y un merengue son IRRECONCILIABLES y sabian muy bien separa y no mezclar esas cosas porque no solo representaban al RM representaban a sus millones de hinchas y sabian lo que sentian por los cules que eran la hinchada rival y no va a llegar ningun niñato se llame Casillas o San Prdo a decirme a mi como ostias tengo que tratar a los cules porque entre otras cosas los he aguantado mas que Casillas y CR juntos, eso para empezar, solo por años de madridismo le saco unos cuantos a Casillas y para seguir no se que quieres decir con la fase subrayada, si dices respetas que piense con mucho odio te sigues equivocando porque odiar es una palabra muy heavy, te puedo decir que no soy consciente de odiar a nadie en el mundo pero de los cules sencillamente paso porque ni les compro su discurso ni aguanto al 90%, o sea que.........lo de la otra mejilla no se me da bien.
Pues mira el tema de Hierro con Puyol ( Ademas compañeros en el mundial de Corea ) donde Carles se quería retirar de la selección despues del mundial y el mismo Hierro le animo de continuar. No creo que Hierro sea anti nada...mas bien podría ser anti Florentino y por las formas que lo despidieron del Madrid...al igual que a Del Bosque. Otro dato te puedo dar sobre Hierro...Fernando Hierro podria odiar al Malaga porque siendo juvenil no lo quisieron y tuvo que emigrar al Valladolid para ser futbolista. Podria tener motivos para odiar al Malaga y donde en Malaga ni quieren ver a su hermano...y trabajo aqui esta temporada pasada. Ademas fue un digno capitan como Sanchis a pesar de no ser anticules.
En el tema "capitan" es la persona intermedia que esta entre los jugadores,tecnicos y directivos. ¿Ademas que cara se le quedaría a Florentino? Cuando el dia antes recibe a Cristiano y al dia siguiente Cristiano suelta la gran cagada?
Por la famosa cagada...esta salpicando a todos los jugadores y no creo que a Mou le guste estas declaraciones. Yo si fuera un jugador del Madrid y soy Marcelo o Casillas o Coentrao...me cagaria en todo. Es cierto que Cristiano no los nombro...pero dejar caer una bomba que hace daño en un vestuario.
Y termino diciendo que ni Cristiano a pesar de ser el niño guapo de Mou...esta por encima del Madrid. Que es un pu.. crack eso esta claro...pero hay conductas que no gustan y ya llega un momento que quema. Ahhh cuando el otro día dije que aumenta el antimadridismo...me dejaste caer lo de Franco. Yo te diria que el Madrid a pesar de Franco o no Franco...te diria que en los 80,90 y en la epoca de los galacticos era el equipo con mas tiron en España y con mas cache que el Barcelona fuera de España. Donde el Madrid es de los equipos con mas peñas y aficion...asi que no creo que si ahora hay cierto sector de antimadrid...sea por Franco.
Y para terminar...vaya portadas nos esperan en unas horas tanto de AS,MARCA...pero sobre todo de SPORT y MUNDODEPORTIVO.
Gracias a Cris!!!!