Completamente de acuerdo.CRMadridista escribió:...el detalle de Arbeloa le engrandece.A veces echo de menos un capitán así en nuestro equipo....que esté mas pendiente de los suyos que de contentar a los rivales
Vale, entono un mea culpa, no me acordaba de esos detalles (cierto que CR marcó el gol de la Copa del Rey y sus goles nos llevaron a ganar la Liga, pero es que si dice que sin sus compañeros no hubiera hecho nada es verdad) pero me cabreó bastante que soltara eso delante de los periodistas que son todos unos carroñeros. Mira la que ha liado, todos a atacar al Madrid y a él, simplemente ha conseguido echarse a más gente encima... a veces hay que pensar un poquito en las consecuencias.ssabripo escribió:Código: Seleccionar todo
y cuando gano el pichichi, no le dio copias a TODOS los integrantes del grupo?Mesut10 escribió:¿Ha puesto eso? Pues un aplauso que se merece![]()
![]()
![]()
![]()
Yo había visto lo de la foto y ya me había gustado, pero ahora me parece mejor todavía. Eso sí, CR también tendría que tener algún detalle de vez en cuando.
cuando gano la CdR, no dijo que si no fuese por sus compañeros no hubiera hecho nada? lo mismo con la liga 32...![]()
COn razon a CR7 le sale la cebolla de vez en cuando! Joder, ni en su propia "casa" (como este foro) le dan respeto cuando hace algo bueno, solo se fijan en lo malo.
vayan a barcelona o a algun foro cule, y digan algo malito sobre Messi, y vean la avalancha de mierda que os caera!
Más infinito, éste es el capitán que merece el Real Madrid. No será un crack pero defendiendo al Real Madrid y a sus compañeros pocos le superan (sólo Mourinho y ya sabemos como se lo agradecen algunos "madridistas").Javi18 escribió:Arbeloa capitán.
![]()
![]()
Sinceramente no creo que Arbeloa fuese a ser mejor capitán que Iker o Raúl. Por aquí decían que uno de los mejores capitanes que hemos tenido ha sido Fernando Hierro, y estoy de acuerdo, ya que era un tío que imponía su jerarquía en el campo y fuera de él. Casillas me parece un capitán diferente en el sentido de que quizás no sea tan "estricto", aunque no me parece para nada un mal capitán, sin ser de los mejores que hemos tenido.Sergio86 escribió:Más infinito, éste es el capitán que merece el Real Madrid. No será un crack pero defendiendo al Real Madrid y a sus compañeros pocos le superan (sólo Mourinho y ya sabemos como se lo agradecen algunos "madridistas").Javi18 escribió:Arbeloa capitán.
![]()
![]()
Si a la prensa suele decirle bastante poco en realidad, pero su actitud en el campo y con sus compañeros dice mucho de él. Aparte su tuvieras su twitter verías como no son un "par de declaraciones", éste tío defiende al Real Madrid y sus compañeros con dos cojones día sí y día también.pichelo21 escribió:Sinceramente no creo que Arbeloa fuese a ser mejor capitán que Iker o Raúl. Por aquí decían que uno de los mejores capitanes que hemos tenido ha sido Fernando Hierro, y estoy de acuerdo, ya que era un tío que imponía su jerarquía en el campo y fuera de él. Casillas me parece un capitán diferente en el sentido de que quizás no sea tan "estricto", aunque no me parece para nada un mal capitán, sin ser de los mejores que hemos tenido.Sergio86 escribió:Más infinito, éste es el capitán que merece el Real Madrid. No será un crack pero defendiendo al Real Madrid y a sus compañeros pocos le superan (sólo Mourinho y ya sabemos como se lo agradecen algunos "madridistas").Javi18 escribió:Arbeloa capitán.
![]()
![]()
Lo único que espero es que los que pedís la capitanía de Arbeloa lo hagáis convencidos y no por haber hecho un par de declaraciones a la prensa.
Es un madridista de verdad, para mi sería un gran capitan, desde que se fué raul no tenemos de eso.Sergio86 escribió:Si a la prensa suele decirle bastante poco en realidad, pero su actitud en el campo y con sus compañeros dice mucho de él. Aparte su tuvieras su twitter verías como no son un "par de declaraciones", éste tío defiende al Real Madrid y sus compañeros con dos cojones día sí y día también.pichelo21 escribió:Sinceramente no creo que Arbeloa fuese a ser mejor capitán que Iker o Raúl. Por aquí decían que uno de los mejores capitanes que hemos tenido ha sido Fernando Hierro, y estoy de acuerdo, ya que era un tío que imponía su jerarquía en el campo y fuera de él. Casillas me parece un capitán diferente en el sentido de que quizás no sea tan "estricto", aunque no me parece para nada un mal capitán, sin ser de los mejores que hemos tenido.Sergio86 escribió:Más infinito, éste es el capitán que merece el Real Madrid. No será un crack pero defendiendo al Real Madrid y a sus compañeros pocos le superan (sólo Mourinho y ya sabemos como se lo agradecen algunos "madridistas").Javi18 escribió:Arbeloa capitán.
![]()
![]()
Lo único que espero es que los que pedís la capitanía de Arbeloa lo hagáis convencidos y no por haber hecho un par de declaraciones a la prensa.
Y los ZASCAS que le mete a la prensa son legendarios.
No es porque dice las cosas a favor o en contra,si no porque el tio es coherente y defiende muy bien a los suyos ,con argumentos e inteligencia,no lo dejan por tonto.Eso te hace pensar lo tipo de persona que es,alguien integro.pichelo21 escribió:Yo sólo digo que no tiene por qué ser mejor capitán por decir cosas a favor del Madrid y atizarle a la prensa. Un capitán es más que eso, en mi opinión, aunque sí reconozco que me gustaría verle de capitán. y a Xabi Alonso también.
Yo a Alonso, que es un gran profesional, pienso que le falta carácter para ser capitán de todo un Real Madrid. Además, creo que él se lo tomaría como un gran un marrón y que prefiere estar en un segundo plano.pichelo21 escribió:Yo sólo digo que no tiene por qué ser mejor capitán por decir cosas a favor del Madrid y atizarle a la prensa. Un capitán es más que eso, en mi opinión, aunque sí reconozco que me gustaría verle de capitán. y a Xabi Alonso también.
Pero vamos al quid de la cuestion ,estamos hablando de capitanes cuando ya tenemos uno ¿o no?soycule escribió:pues yo a arbeloa lo veo con poco peso en realidad, madridista 100% pero poco peso en el vestuario, o eso creo, yo al que veo de capitan es(me van caer palos) a pepe...
sisi, pero estamos proponiendo a los que veriamos mejor de capitan...saratoga escribió:Pero vamos al quid de la cuestion ,estamos hablando de capitanes cuando ya tenemos uno ¿o no?soycule escribió:pues yo a arbeloa lo veo con poco peso en realidad, madridista 100% pero poco peso en el vestuario, o eso creo, yo al que veo de capitan es(me van caer palos) a pepe...
![]()
Pepe está bien de capitán en tiempos de "guerra", siempre estaría al frente de la tropa. Ahora, que hemos firmado el armisticio, habría que poner otro un poco más diplomático.soycule escribió:pues yo a arbeloa lo veo con poco peso en realidad, madridista 100% pero poco peso en el vestuario, o eso creo, yo al que veo de capitan es(me van caer palos) a pepe...
Si proponer otro es porque se duda del que hay,bueno yo si tengo mis dudas,pero son mias.soycule escribió:sisi, pero estamos proponiendo a los que veriamos mejor de capitan...saratoga escribió:Pero vamos al quid de la cuestion ,estamos hablando de capitanes cuando ya tenemos uno ¿o no?soycule escribió:pues yo a arbeloa lo veo con poco peso en realidad, madridista 100% pero poco peso en el vestuario, o eso creo, yo al que veo de capitan es(me van caer palos) a pepe...
![]()