Ciclismo

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 10316

#221Mensaje

Al final las etapas son duras e interesantes según quieran los ciclistas y hoy lo ha sido. No hace falta poner pendientes del 20% para que haya diferencias, las mejores etapas de ciclismo que yo he visto han sido las típicas etapas de montaña del tour: grandes puertos y encadenados. No importa que no tengan grandes rampas si hay fuerzas y el ciclista es valiente puede hacer más diferencias en puertos que no pasen del 11% que en un minipuerto de pendientes del 22%.

Esta es una de esas grandes etapas, como la que ganó Andy Schleck en el tour 2011.
migtra

#222Mensaje

Gran etapa y gran Contador,a pesar de no estar ni mucho menos a su mejor nivel.
aupamaños

#223Mensaje

Magnífico. Los franceses achacarán la victoria al dopaje de todo deportista español. Purito pierde la vuelta y suelta: "Alberto me ha ganado con dos cojones". Ahí está la diferencia.
Javi18

#224Mensaje

Grande Contador, dejando en evidencia al culerdo de Purito.
_Jesus_

#225Mensaje

Me alegro que no gane el catalan "Purito" :lol:

LA FRASE DEL DÍA
Ya sé por qué CR7 está triste... ¡porque no está en la Vuelta a España con nosotros!"
'Purito', vía 'twitter'

Eso fue hoy...luego lo que le paso con Contador!!! :P Grande el crack y para que vengan ahora y digan que se dopo!!! Es un canibal como Eddy Merckx.
migtra

#226Mensaje

Hombre, Purito será culé, pero es un pedazo ciclista que ha dado un espectáculo tremendo. Y encima ha demostrado saber perder también. Reconozco que voy con Contador por todo lo que ha pasado, pero si el catalán ganase tampoco me importaría.
_Jesus_

#227Mensaje

migtra escribió:Hombre, Purito será culé, pero es un pedazo ciclista que ha dado un espectáculo tremendo. Y encima ha demostrado saber perder también. Reconozco que voy con Contador por todo lo que ha pasado, pero si el catalán ganase tampoco me importaría.
Contador se lo merece y se merece hasta mas. Ese chico le jodieron las olimpiadas, el Tour y todo por una sustancia minimas...que ni realmente ayuda a mejorar tanto como se dijo. Incluso me creo la version.

Hoy demostro un gran desgaste y sin doparse...que eso es de una condicion que tiene de superclase. Y el tema PURITO no me alegro de los perdedores...pero no se puede vacilar y menos reirse de otras personas.
migtra

#228Mensaje

Pues Purito me parece un chaval bastante sanote. Ya digo que me cae bastante bien.
Javi18

#229Mensaje

_Jesus_ escribió:Me alegro que no gane el catalan "Purito" :lol:

LA FRASE DEL DÍA
Ya sé por qué CR7 está triste... ¡porque no está en la Vuelta a España con nosotros!"
'Purito', vía 'twitter'

Eso fue hoy...luego lo que le paso con Contador!!! :P Grande el crack y para que vengan ahora y digan que se dopo!!! Es un canibal como Eddy Merckx.
Menudo zas se ha llevao el Putito este.

:lol:
degas

#230Mensaje

Imagen

http://static2.memedeportes.com/mmds/20 ... as_tio.jpg

Si no se ve, que será lo más seguro, os saldrá un error en el enlace, le dais a F5 y punto.
rupeni

#231Mensaje

Tres cracks, dos merengues y un cule, estos si que no echan la culpa a regar el campo, son tios de una pieza, podían aprender algunos,Contador,Valverde,Purito, nos han dado una vuelta espectacular, la mejor en años.

Se la merecen los tres.
David_RM

#232Mensaje

Que tios, los tienen como dos melones.
rupeni

#233Mensaje

Valverde mantiene la segunda plaza,Contador primero y Purito ha dado la última exhibición para ser tercero.
Impresionante vuelta.
_Jesus_

#234Mensaje

Una vuelta unica...mucho mejor que los Tours de Francia de los últimos años. Emocionante y con un espectáculo que hacia muchísimos años que no disfrutaba del ciclismo como antaño. Ademas gano Contador y se lo merece el fenómeno.
DelBosque

#235Mensaje

Yo hacía una supervuelta que englobase Italia-Francia-España.
zam

#236Mensaje

Y REMATAN AL CICLISMO:

Le quitan los 7 tours a Armstrong por doping.
DelBosque

#237Mensaje

Se cargaron el ciclismo hace mucho tiempo. Lo de Armstrong para muchos de nosotros es sencillamente una decepción más.
David_RM

#238Mensaje

Si verdad ole por las narices de la UCI. Pero deberían aportar pruebas.
migtra

#239Mensaje

Esto huele a podrido por todos lados.
zam

#240Mensaje

Una decepción más no, esto es bien gordo, se han cargado el símbolo se superación y uno de los iconos en títulos de este deporte.
Responder