Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18961Mensaje

Wayne Rooney: Cristiano no dejaba de mirarse al espejo en Old Trafford
El delantero del United confiesa en su biografía que el astro portugués pasaba horas frente al espejo

08/09/2012 15:00:00


Tras las declaraciones de Cristiano Ronaldo sobre su tristeza, varios compañeros, sobretodo del Real Madrid, han salido en su defensa, si bien otros profesionales le han criticado.

Si bien no puede considerarse como tal una crítica, la verdad es que las confesiones de Wayne Rooney, que recoge A Bola, en su biografía sobre el portugués son como mínimo sorprendentes: "Ronaldo tenía un espejo en el armario del Spa en Old Trafford y no paraba de mirarse. En el túnel de acceso al estadio también hay espejos, y él se quedaba mirándose varios minutos".

Rooney también habla sobre el objetivo y la ambición del portugués: "Tenía como meta ser el mejor. Siempre estaba hablando de lo mismo", comenta el delantero inglés.

Los motivos de tristeza de Cristiano Ronaldo siguen siendo una incógnita y, aunque el propio jugador reveló que no se trataba de razones económicas, varios medios ingleses desacreditan al luso y achacan las declaraciones del portugués a una llamada a la renovación, ya que sino tendría una oferta del Manchester City, donde cobraría el doble que el equipo blanco".
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#18962Mensaje

_Jesus_ escribió:Wayne Rooney: Cristiano no dejaba de mirarse al espejo en Old Trafford
El delantero del United confiesa en su biografía que el astro portugués pasaba horas frente al espejo

08/09/2012 15:00:00


Tras las declaraciones de Cristiano Ronaldo sobre su tristeza, varios compañeros, sobretodo del Real Madrid, han salido en su defensa, si bien otros profesionales le han criticado.

Si bien no puede considerarse como tal una crítica, la verdad es que las confesiones de Wayne Rooney, que recoge A Bola, en su biografía sobre el portugués son como mínimo sorprendentes: "Ronaldo tenía un espejo en el armario del Spa en Old Trafford y no paraba de mirarse. En el túnel de acceso al estadio también hay espejos, y él se quedaba mirándose varios minutos".

Rooney también habla sobre el objetivo y la ambición del portugués: "Tenía como meta ser el mejor. Siempre estaba hablando de lo mismo", comenta el delantero inglés.

Los motivos de tristeza de Cristiano Ronaldo siguen siendo una incógnita y, aunque el propio jugador reveló que no se trataba de razones económicas, varios medios ingleses desacreditan al luso y achacan las declaraciones del portugués a una llamada a la renovación, ya que sino tendría una oferta del Manchester City, donde cobraría el doble que el equipo blanco".
Anda que las tonterias que ha dicho este son pocas,menudo ejemplo que me has puesto. ¿Y si se mira al espejo que?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18963Mensaje

Ahora resulta que querer ser el mejor es negativo.
:facepalm:

Pues tenemos otro en el Castilla clavadito a Cristiano en el carácter, Jese, a ver si lo reconducen un póco porque calidad le sobra para jugar en el RM, ojala no se joda por chorradas cómo Parejo por ejemplo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#18964Mensaje

Pues Rooney se ha puesto pelo jejejje ¿sera presumido el cabrito?
Nuria_Cristiano
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2012

#18965Mensaje

Hola Madridistas,con respecto al tema del estado de ánimo de Cristiano, he hecho una página en tuenti para que opineis y le llegue a todos los que podeis ir al bernabéu. http://www.tuenti.com/#m=Page&func=inde ... 3_67344911 Tenemos que hacerle saber a Cristiano que estamos con él y que no queremos que se vaya. Hala Madrid!!
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#18966Mensaje

rupeni escribió:Ahora resulta que querer ser el mejor es negativo.
:facepalm:

Pues tenemos otro en el Castilla clavadito a Cristiano en el carácter, Jese, a ver si lo reconducen un póco porque calidad le sobra para jugar en el RM, ojala no se joda por chorradas cómo Parejo por ejemplo.
Lo negativo es "llorar" porque no diga todo Dios que eres el mejor.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18967Mensaje

Nuria_Cristiano escribió:Hola Madridistas,con respecto al tema del estado de ánimo de Cristiano, he hecho una página en tuenti para que opineis y le llegue a todos los que podeis ir al bernabéu. http://www.tuenti.com/#m=Page&func=inde ... 3_67344911 Tenemos que hacerle saber a Cristiano que estamos con él y que no queremos que se vaya. Hala Madrid!!
Yo no tengo esas movidas de tuenti y facebook, soy de los antiguos para mi el foro es suficiente, :) pero si queremos que se sienta a gusto esas ideas son cojonudas, enhorabuena, defendiendo a los nuestros.
=D>
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#18968Mensaje

rupeni escribió:
Nuria_Cristiano escribió:Hola Madridistas,con respecto al tema del estado de ánimo de Cristiano, he hecho una página en tuenti para que opineis y le llegue a todos los que podeis ir al bernabéu. http://www.tuenti.com/#m=Page&func=inde ... 3_67344911 Tenemos que hacerle saber a Cristiano que estamos con él y que no queremos que se vaya. Hala Madrid!!
Yo no tengo esas movidas de tuenti y facebook, soy de los antiguos para mi el foro es suficiente, :) pero si queremos que se sienta a gusto esas ideas son cojonudas, enhorabuena, defendiendo a los nuestros.
=D>
Yo es que tuenti de ese no tengo jejeje,mirare a ver.Todo lo que sea animar a los nuestros esta bien,la critica esta bien no digo que no pero cuando ya nos metemos en estas tesituras cuestionando si se debe mirar al espejo o no...
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#18969Mensaje

LQDY escribió:
pementos escribió:o sea, que al final se reduce a dos cosas: ego y envidia. Ego porque quiere ser el protagonista y quiere que todos le hagan sentir como tal, quiere ser admirado por todo el madridismo de la misma manera que lo es Casillas en el Madrid o Iniesta, Xavi y Messi en el Barca. Si no lo es es por su comportamiento. Envidia porque no soporta que se considere a alguien mejor que el, quiere ser el primero tanto deportivamente como desde el punto de vista monetario. Triste.
¿quiere ser protagonista?, ¿quiere ser admirado?, tenéis razón,
pues que se lo gane en el campo,
¡Ah!, no, que en el campo ya se lo gana (y con mucho).
pues que se lo gane en el campo, pero contra el barca, que para eso se le trajo
¡Ah!, no, que el el único jugador en la historia del Madrid (110 años de historias) que ha marcado gol en cinco (5) clásicos seguidos
pues que se lo gane con títulos colectivos
¡Ah!, no, que en los tres últimos últimos títulos él ha sido importantísimo (con goles importántisimos en todos ellos)
Pues que cambie de actitud en el campo (menos florituras, más compañerismo.)
¡Ah, no, que eso ya lo ha cambiado (aunque algunos seguirán sin reconocérselo)
Pues que deje de ser tan egocéntrico y envidioso
Le pillamos, eso nunca, nunca lo va a poder evitar
pues que le den por c.........
¿qué se habrá creído?, que por ser el mejor del Madrid (y por mucho), por estar currando un partido tras otro, durante una temporada tras otra, le vamos a admirar y a respetar,
¡A la pu.. calle!, jodio niñato de mierda

pd: ahora sí, ahora me siento un madridista de pro, uno de los de toda la vida...............¿alguien me pasa una bolsa de pipas?, que la mía se ha terminado
y si resulta que ya es el mejor? de que se queja? de que sus compañeros y aficionados no se lo digan mas a menudo? no entiendo nada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18970Mensaje

pementos escribió:
rupeni escribió:Ahora resulta que querer ser el mejor es negativo.
:facepalm:

Pues tenemos otro en el Castilla clavadito a Cristiano en el carácter, Jese, a ver si lo reconducen un póco porque calidad le sobra para jugar en el RM, ojala no se joda por chorradas cómo Parejo por ejemplo.
Lo negativo es "llorar" porque no diga todo Dios que eres el mejor.
Eso lo dices tu, es tu reflexión y ante ello nada que decir, respetar el punto de vista de los demás y punto, déjame que piense a mi lo que me parezca que hasta ahí llego.
;)
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#18971Mensaje

¿estamos seguros que llora por eso? amos digo yo. ¿de que me suena el rollo del lloriqueo?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#18972Mensaje

rupeni escribió:Ahora resulta que querer ser el mejor es negativo.
:facepalm:
Es negativo siempre y cuando sea Cristiano...si es otro es porque es ambicioso. Hay que acostumbrarse.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#18973Mensaje

"Tiene derecho Cristiano a estar triste?" Con qué derecho se creen en Telecinco para juzgar si alguien tiene derecho o no a estar triste? es flipante ya al punto en que hemos llegado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18974Mensaje

saratoga escribió:"Tiene derecho Cristiano a estar triste?" Con qué derecho se creen en Telecinco para juzgar si alguien tiene derecho o no a estar triste? es flipante ya al punto en que hemos llegado.
Claro que tiene derecho es un ser humano...pero los trapos sucios se quedan en casa y le falto al Madrid y a Florentino un dia antes. Incluso demagogia barata estoy triste y luego de playita y celebrando los goles con Portugal. Que pasa que no merece un respeto el Madrid y sus aficionados? Como jugador no discuto nada...porque seguramente es el mejor del momento o el segundo mejor. Pero hay actitudes que mosquea y hasta Mou tiene que estar encabronado con Cristiano. Porque creo polemicas y hasta que si habia mal rollo dentro del vestuario. Acaso Zidane en su dia salio a decir que Figo es tal o lo otro? Vamos es innegociable la cagada de Cristiano.
Kitty
Mensajes: 33
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Almería

#18975Mensaje

_Jesus_ escribió: Claro que tiene derecho es un ser humano...pero los trapos sucios se quedan en casa y le falto al Madrid y a Florentino un dia antes. Incluso demagogia barata estoy triste y luego de playita y celebrando los goles con Portugal. Que pasa que no merece un respeto el Madrid y sus aficionados? Como jugador no discuto nada...porque seguramente es el mejor del momento o el segundo mejor. Pero hay actitudes que mosquea y hasta Mou tiene que estar encabronado con Cristiano. Porque creo polemicas y hasta que si habia mal rollo dentro del vestuario. Acaso Zidane en su dia salio a decir que Figo es tal o lo otro? Vamos es innegociable la cagada de Cristiano.
¿De qué forma faltó a Florentino? ¿Pidiéndole apoyo y ayuda para que se le valorase más?
¿De qué forma faltó al madridismo? ¿Marcando dos goles al Granada?
¿Me puede explicar alguien por qué tiene que estar triste con su selección si sus problemas los tiene con su club?
¿Por qué el Madrid merece el respeto de Cristiano, y Cristiano no merece el respeto del Madrid? ¿Acaso el "Madrid" ha ganado algo sin jugadores en el campo?
¿Cuándo ha faltado el respeto de los aficionados? Debió ser cuando marcó contra el farsa y nos dió la supercopa. Lástima, que yo estaba festejándolo y por eso no me di cuenta, claro, debió ser eso.
"Los trapos sucios se quedan en casa": Comprendo... Si los lava en casa le falta el respeto a Florentino... Si los saca a la luz le falta el respeto al madridismo. Todo muy coherente, sí. Ah por dios, se me olvidaba EL CLUB ESTA POR ENCIMA DE TODO JUGADOR, O SER HUMANO DE ESTE PLANETA.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18976Mensaje

¿De qué forma faltó a Florentino? ¿Pidiéndole apoyo y ayuda para que se le valorase más?

No creo que Florentino le gustara la idea de sacar la basura antes los periodistas y si busca ayuda el dia antes...a que viene decir eso al dia siguiente. :facepalm:

¿De qué forma faltó al madridismo? ¿Marcando dos goles al Granada?

En el campo es SOBRESALIENTE en rendimiento...pero no celebrar los goles aun publico que lo aplaudio y es el que paga...me parece lamentable. Ademas cuando se supone que esta triste y ahora no lo esta con Portugal.

¿Me puede explicar alguien por qué tiene que estar triste con su selección si sus problemas los tiene con su club?

Por supuesto que lo puede estar como un ser humano que es...pero de ahi a publicarlo y crear rumologias con ciertos jugadores me parece lamentable. Yo si tengo mal rollo lo hablo con mi familia y con el jefe...no voy aireando mis movidas con el trabajo a todo el mundo.

¿Por qué el Madrid merece el respeto de Cristiano, y Cristiano no merece el respeto del Madrid? ¿Acaso el "Madrid" ha ganado algo sin jugadores en el
campo?

El Madrid esta por encima de Cristiano y de cualquier jugador...incluso de Iker. El Madrid es el que paga y sus socios. El Madrid es el mejor equipo de la historia y sin Cristiano...no olvide ese dato.

¿Cuándo ha faltado el respeto de los aficionados? Debió ser cuando marcó contra el farsa y nos dió la supercopa. Lástima, que yo estaba festejándolo y por eso no me di cuenta, claro, debió ser eso.

Una cosa no quita la otra...pero tampoco el rendimiento de Cristiano en lo colectivo es bestial en el Real Madrid...solo en su plano personal. Porque en 3 años una liga...es un chiste para un equipo como el Madrid.

"Los trapos sucios se quedan en casa": Comprendo... Si los lava en casa le falta el respeto a Florentino... Si los saca a la luz le falta el respeto al madridismo. Todo muy coherente, sí. Ah por dios, se me olvidaba EL CLUB ESTA POR ENCIMA DE TODO JUGADOR, O SER HUMANO DE ESTE PLANETA.

Si lo deja en casa no falta ni al Madrid y tampoco al presidente. Porque si pides ayuda o una soluccion un dia antes...al otro dia lo aireas? Creo que se debe dar un margen de tiempo y no sacar mierda que salpico hasta jugadores del club. Esto lo hace otro jugador del Madrid y el mismo Mou lo manda a tomar gargara.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#18977Mensaje

Creo que el motivo del enfado ha estado ante la vista de todos y ninguno hemos caído en la cuenta.Se supone que fue por la falta de apoyo del Club y la no asistencia de Florentino al premio aquel de marras.Eso puede ser en origen,pero lo que creo que desencadenó la tormenta perfecta,es el haber tenido que pasar toda esa jornada en la única compañía del incoloro,inodoro e insípido de Butragueño. Es como ir de vacaciones con Flanders el de los Simpson.
Hay que ser un tipo con mucho cuajo, para pasarte una jornada cuidando de que tu acompañante no le de por levitar y ascienda a los cielos en carne mortal. Encima que no te premien.
Cualquier otro no solo se hubiera enfadado,lo de Nicholson en "El Resplandor" hubiera sido la consecuencia mas lógica.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#18978Mensaje

Hala Cristiano Ronaldo..
Imagen
Borrar usuario 4361.

#18979Mensaje

saratoga escribió:Pues Rooney se ha puesto pelo jejejje ¿sera presumido el cabrito?
:lol: :lol: se puso alfombra nueva pero según él cr7 era el que no se quitaba del espejo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18980Mensaje

Hay que zanjar el tema. El chico pidió apoyo, y quién sabe si algo más, al club y por qué no, a la afición.

Yo pienso que el Bernabéu no se va a volcar con él, pero sí que le va a reconocer sus enormes méritos de manera más habitual. No va a ser lo que es Messi en Barcelona, pero pienso que la grada entenderá el peso que tiene el jugador y la necesidad de que su gente se lo reconozca.

No obstante, pienso que la relación Ronaldo/afición es estrictamente "laboral". Cuando le toque marcharse recordaremos sus goles y sus actuaciones, pero como persona su salida no distará de otros como la de Iván Helguera, por poner el primero que se me pasa por la cabeza.

Que siga como hasta ahora, y que todo esto quede en un segundo plano.
Responder