Julio Buffarini

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Julio Buffarini

Apodo

"Buffa", "Moni Argento", "El Correcaminos", "El león de Boedo"

Nacimiento

18 de agosto de 1988 (24 años)
Córdoba, Argentina

Nacionalidad



Club actual

San Lorenzo de Almagro

Posición

Mediocampista

Estatura

1,69 metros

Año del debut

2006

Club del debut

Talleres (Cba.)



Es un medio q esta dando muchas cosas buenas en el fútbol argentino..... Veanlo y opinan.
Última edición por steven2409 el Jue Sep 13, 2012 6:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2Mensaje

Mmm...es un todo terreno, corre mucho...peeeero no tiene nivel ni por asomo para estar aqui...
Es luchador, tiene mucha entrega...es como di maria en cuanto al sacrificio, pero sin su velocidad, tecnica, regate, tiro de media distancia, etc, etc, etc...

Es mi jugador favorito de san lorenzo, esta bien para el futbol argentino...pero para europa no se si me convence mucho...menos para venir aqui.

Mas interesante me parece el 10 de colon de santa fe...Lucas Mugni...de 20 años...un volante creativo zurdo interesante. Como para seguir...pero poco mas.

[youtube]RG5j5znxKDo[/youtube]
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#3Mensaje

Buffa es todo huevo, pero no le alcanza para un grande de Europa, aunque si Heize y Maxi Lopez jugaron donde jugaron no me sorprende nada ya.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4Mensaje

No tiene nivel para europa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#5Mensaje

Que vaya donde quiera ,en mi humilde opinion aqui creo que no tiene categoria para jugar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6Mensaje

No q venga al Madrid, si no q es interesante!!!!
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#7Mensaje

Buffarini es de los más desequilibrantes del fútbol argentino, pero no sé si todavia tienen nivel Europeo ...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#8Mensaje

Medio Creativo??? O_o

Este es un todoterreno por la banda derecha, sin pelota baja hasta la posición de lateral y en ataque llega hasta el fondo y tira el centro. Para el fútbol sudamericano está muy bien, y en Europa solo lo vería en algun equipo italiano o español de mitad de tabla.
gyan
Mensajes: 44
Registrado: Abr-2012

#9Mensaje

tiene nivel para un equipo de los de abajo de la liga, un jugador que veo mas interesante es un chico centurion que es mucho mas joven y muy parecido a di maria (mejor que este cuando era joven)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#10Mensaje

gyan escribió:tiene nivel para un equipo de los de abajo de la liga, un jugador que veo mas interesante es un chico centurion que es mucho mas joven y muy parecido a di maria (mejor que este cuando era joven)
Si no lo meten en la cárcel puede llegar lejos ese chico :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#11Mensaje

Stiffmeister escribió:Medio Creativo??? O_o

Este es un todoterreno por la banda derecha, sin pelota baja hasta la posición de lateral y en ataque llega hasta el fondo y tira el centro. Para el fútbol sudamericano está muy bien, y en Europa solo lo vería en algun equipo italiano o español de mitad de tabla.
Nadie puso "medio creativo" en ningun lado O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#12Mensaje

moesislac escribió:
Stiffmeister escribió:Medio Creativo??? O_o

Este es un todoterreno por la banda derecha, sin pelota baja hasta la posición de lateral y en ataque llega hasta el fondo y tira el centro. Para el fútbol sudamericano está muy bien, y en Europa solo lo vería en algun equipo italiano o español de mitad de tabla.
Nadie puso "medio creativo" en ningun lado O_o
Repasa los mensajes O_o
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13Mensaje

Stiffmeister escribió:
moesislac escribió:
Stiffmeister escribió:Medio Creativo??? O_o

Este es un todoterreno por la banda derecha, sin pelota baja hasta la posición de lateral y en ataque llega hasta el fondo y tira el centro. Para el fútbol sudamericano está muy bien, y en Europa solo lo vería en algun equipo italiano o español de mitad de tabla.
Nadie puso "medio creativo" en ningun lado O_o
Repasa los mensajes O_o

Yo lo puse! Un par de partidos q YOOOOOOOOO le vi jugo en la creación ( creo q fue cuando gano 2-1 a Nwels oll boys, expulsaron a un jugador de San Lorenzo y quedo en la media de creación, hizo un partidoso q me quede frío viendolo jugar! Por eso puse eso, le eh visto en otros partidos lo mismo,pero si no lo es disculpen, error de apreciación.....

Pd: ahorita lo corrijo
Responder