José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1741Mensaje

Es un jugador que es válido cuando está frente al portero.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#1742Mensaje

benosteles escribió:Yo me cito a mi mismo:
benosteles escribió:Es que Callejon es un delantero pero Mou lo pone de extremo.Salvo desmarques, goles y sacrificio no le podemos pedir mas a Callejon.

pues a lo mejor hace falta un extremo en vez de jugar con Callejón de extremo... Callejón como delantero nunca será titular en el RM, y si llega a serlo mal nos irá.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1743Mensaje

Di María juega en otra Liga.
Borrar usuario 4146

#1744Mensaje

[youtube]_NzxRAnBliU[/youtube]

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1745Mensaje

Lo que dicen todos: na de na.
Borrar usuario 4146

#1746Mensaje

Entro y lo hizo mejor que Di Maria... pero mientras Mourinho siga metiendolo para acumular 7 atacantes lo único que hará será quemarlo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1747Mensaje

Entró e hizo el ridículo, como todos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1748Mensaje

hal2814 escribió:Entro y lo hizo mejor que Di Maria... pero mientras Mourinho siga metiendolo para acumular 7 atacantes lo único que hará será quemarlo.
Mejor que Di María lo hubiera hecho hoy hasta mi abuela, si todo 10 balones perdió 11.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1749Mensaje

sin comentarios de este tampoco :facepalm:
Borrar usuario 4146

#1750Mensaje

Mañana titular contra el City :rezar: =D>


Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1751Mensaje

Callejón de titular ya ha demostrado que no da el nivel. Hoy por hoy, es un buen suplente sin más.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1752Mensaje

Lass escribió:Es un jugador que es válido cuando está frente al portero.
Opino lo mismo que tu, es mas, alguna vez lo probaria de 9, ya que para mi si no es el mejor, es de los mejores haciendo desmarques, y en el uno contra uno frente al portero falla pocas veces.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1753Mensaje

El año pasado en Champions estuvo genial. A ver si esta temporada sigue el mismo camino.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1754Mensaje

Esperemos haga esto en la liga
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1755Mensaje

Me parece IMPRESENTABLE lo q le están haciendo a este chico los medios. Si resulta q Kaká ya está para hacernos volver a ganar la Champìons, ¿entonces? ¿este muchacho es como para q le cambien la nomenclatura al trofeo d ayer? NADA, nada, de nada, mientras sus 3 goles (también) fueron goles de cierto nivel los de Kaká fueron como fueron y tras fallarlo todo; pero nadie dice nada porque no hay objetividad. No digo q el millonarios sea un equipo para testear a nuestros suplentes, ni muchisimo -, lo q digo es q es injusto el trato q reciben unos con respecto a otros en función de lo q costaron o del salario q ganan. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1756Mensaje

Al Madrid necesita de sus goles. De seguro dejarlo fuera de una convocatoria le habrá espabilado. En algún momento se ganará la titularidad y llegará a la Selección, creo que puede dar mucho más que el piscinas de Pedrito.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18621
Registrado: Mar-2011

#1757Mensaje

Hoy de titular ante Ajax. Suerte para el
aepit

#1758Mensaje

Espero que moje.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1759Mensaje

Ánimo chaval. A ver si vas cogiendo la racha del año pasado.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#1760Mensaje

jd23 escribió:Al Madrid necesita de sus goles. De seguro dejarlo fuera de una convocatoria le habrá espabilado. En algún momento se ganará la titularidad y llegará a la Selección, creo que puede dar mucho más que el piscinas de Pedrito.
:sisi: :sisi: :sisi: :facepalm:

Sigue soñando :meparto:

Pedrito es 100 veces más futbolista que Callejón.
Responder