Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JotaGol

#16621Mensaje

aepit escribió:Cada uno saldrá como le de la gana, vamos digo yo.
Sería gracioso Xabi, Kaká y Benzema preparados para la foto y el fotógrafo to motivao: ¡Dámelo todo cariño, cómete la cámara!
Lass

#16622Mensaje

Por cierto, ¿creéis que pueda jugar Kaka' hoy como se ha hablado estos días?
JotaGol

#16623Mensaje

Lass escribió:Por cierto, ¿creéis que pueda jugar Kaka' hoy como se ha hablado estos días?
Teniendo en cuenta que Mourinho dijo que todos habían llegado bien y ninguno cansado y que cuatro minutos más tarde afirmó que estaban todos cansados de las selecciones, cualquier cosa es posible :lol:

O se le fue la pinza, o es un maestro del despiste.
Borrar usuario 13322

#16624Mensaje

Apuesto a que sale de titular.
saratoga

#16625Mensaje

Hay varios medios que han apuntado a eso.Estaria bien.
Lass

#16626Mensaje

Os dejo un vídeo de sus jugadas que he visto en Youtube, del ,mismo usuario que sube las de muchos jugadores:
[youtube]suPW-Kze_iQ[/youtube]

¿Malo? apaga y vámonos.
Lass

#16627Mensaje

Por favor, juega YA :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4146

#16628Mensaje

Sí tan solo hubiera salido en verano hoy tendríamos un fichaje más en la plantilla en su lugar que podría entrar a jugar y aportar en el equipo.

En vez de eso tenemos uno menos que cobra 10 millones.
asdf123

#16629Mensaje

:!: Si Mourinho lo coloca en el partido de champions no puede jugar con otro equipo en enero
Borrar usuario 4146

#16630Mensaje

asdf123 escribió::!: Si Mourinho lo coloca en el partido de champions no puede jugar con otro equipo en enero
Pues no con uno de Champions... pero no hay ningún equipo de nivel Europeo que lo quiera. En los equipos de USA o China no tendrá ese problema.

De todas formas el Madrid se juega mucho y sobre todo Mourinho en Champions. No va a meter al acabado este.
mecanizados

#16631Mensaje

hal2814 escribió:Sí tan solo hubiera salido en verano hoy tendríamos un fichaje más en la plantilla en su lugar que podría entrar a jugar y aportar en el equipo.

En vez de eso tenemos uno menos que cobra 10 millones.

Claro, claro , por culpa de el perdimos hoy, y contra el geta..
Borrar usuario 4361.

#16632Mensaje

Nunca me he reído tanto que en los 90 minutos que jugó kaká hoy :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Andes

#16633Mensaje

De la que se habrían salvado muchos jugadores y hasta Mou hoy si Kaká hubiera jugado!

Se habría llevado toda la culpa!
DIRTYHARRY

#16634Mensaje

Andes escribió:De la que se habrían salvado muchos jugadores y hasta Mou hoy si Kaká hubiera jugado!

Se habría llevado toda la culpa!
También dicen que por su culpa no pudimos contratar al Supermegaestratosférico jugador que nos hubiera salvado hoy. Aunque no sé todavía quién es ese "gallo tapado"
Andes

#16635Mensaje

Uyyy ñiñooo!!!
JAJAJJAJAJAJAJ!!!!!
Borrar usuario 4361.

#16636Mensaje

Es una burla andante kaka jajajajaajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
stalhuth

#16637Mensaje

cuando sea grande quiero ser un kaka, cobrar dinerote sin hacer nada en la vida, es todo un ejemplo para los niños
rick8

#16638Mensaje

te necesitamos crack , aunque con este DT, estamos mal, que se venga Rafa Benites y nos haga jugar verdaderamente fútbol. :sisi: :sisi:
Lass

#16639Mensaje

Creo que ya va siendo hora de sacar a los mejores:
Imagen
Si ha sido lo que ha sido, si ha ganado lo que ha ganado y si es de los jugadores más reconocidos del mundo es por algo.
benosteles

#16640Mensaje

stalhuth escribió:cuando sea grande quiero ser un kaka, cobrar dinerote sin hacer nada en la vida, es todo un ejemplo para los niños
Quedarse en un club donde no lo quieren solo por el dinero, todo un ejemplo de profesionalidad.
Responder