Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#19181Mensaje

del único que nos podíamos fiar, y esta igual de mal que el resto. Por lo menos de este si espero que empiece a espabilar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#19182Mensaje

Esta desmotivado ve que el balon de oro no lo va a ganar ni metiendo 100 goles,es frustrante lo entiendo.Pero las declaraciones del otro dia fuera de tiesto no ayudan al equipo.No le veo con ganas de nada.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#19183Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esta desmotivado ve que el balon de oro no lo va a ganar ni metiendo 100 goles,es frustrante lo entiendo.Pero las declaraciones del otro dia fuera de tiesto no ayudan al equipo.No le veo con ganas de nada.
Para mi no es frustante,yo veo al enano de mierda jugando con el farsa y no se le puede comparar.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#19184Mensaje

Está irreconocible.
Borrar usuario 15226

#19185Mensaje

stewie escribió:
CARLOSSOY escribió:Esta desmotivado ve que el balon de oro no lo va a ganar ni metiendo 100 goles,es frustrante lo entiendo.Pero las declaraciones del otro dia fuera de tiesto no ayudan al equipo.No le veo con ganas de nada.
Para mi no es frustante,yo veo al enano de mierda jugando con el farsa y no se le puede comparar.
Es que al Barça mismo, en estos momentos y obviando los 30 minutos de la Supercopa, no nos podemos comparar. Y eso que ellos tampoco andan muy finos que digamos... O_o
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#19186Mensaje

Hasta la polla del balon de oro y del triste.si vas a estar asi toda la temporada,vete a la mierda
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19187Mensaje

Pienso que la explicación a esta debacle es simple y está acá:

CR7 siempre ha sido quien le salva el pellejo al fútbol de Mou... y cuando él no aparece, SIMPLEMENTE NO HAY EQUIPO!

Lleva cargando con todo el juego del equipo dos temporadas... Mou ni siquiera le da descanso en partidos "fáciles" o de trámite. Está fundido!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#19188Mensaje

Lo que está claro es que, por mucho equipazo que tengamos, la dependencia que tenemos de él es brutal. Benzema, Ozil, Di María, Marcelo.. están horribles, pero el bajón de Cristiano nos está matando.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19189Mensaje

es que la regularidad de Cristiano, partido tras partido, temporada tras temporada, además de su calidad, es una de sus virtudes, ahora, que parece que no la tiene, y como el resto del equipo no aparece, es cuando más la echamos en falta.
De todas formas, los otros años han sido muy parecidos, a Cristiano siempre le ha costado arrancar la racha, pero lo acaba haciendo, y este año será igual.
Lo que ocurre es que, por ejemplo, el año pasado, al principio, otros tiraban del carro (DiMa, que tuvo un comienzo espectacular, Benzemá, que a todos nos sorprendió), pero este año, no hay ninguno que lo esté haciendo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19190Mensaje

Siempre ha sido Real CR7!

Eso de que Benzemá ha tirado del carro alguna vez...

Ha habido otros que han dado algún gol o asistencia importante... por supuesto. Pero siempre ha sido CR7 el que marca el nivel del equipo:
Si él está bien => el equipo juega bien.
Si él está mal => el equipo juega mal pero no importa; en algún momento saca un bombazo y nos da los 3 puntos.

En estos partidos no ha sido diferente; lo único es que el obus no lo ha sacado, porque no siempre podrá hacero y estamos como estamos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#19191Mensaje

De Cristiano es del que nos tendriamos que preocupar más, entre sus tonterias de que estoy triste y que no le sale nada en el campo no se le ve para cuando, nisiquiera sabriamos si de verdad lo intenta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19192Mensaje

No creo que podamos agarrarnos a una CRdependencia. Eso lo podríamos decir si todos estuvieran rindiendo y no ganáramos porque Cristiano anda por uvas. Ayer el ÚNICO que tiró entre palos fue él (Modric fue AL palo) y fueron 4 ocasiones. Lo malo es que CR está bajo, Pipa obcecado, Dima, Karim y Ozil desaparecidos, Alonso superado....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19193Mensaje

es que al final, va a ser que ha tenido más peso en los éxitos de lo que algunos pensábamos, o pensaban.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19194Mensaje

Aunque su nivel haya sido alto, ese es su nivel. No es que haya tenido un o dos años buenos, es que su exigencia es desnivelar porque lo puede hacer; es junto a Messi el mejor del mundo.

No obstante, ahora está rindiendo por debajo de su nivel y su actitud es bastante mala. Tiene que seguir tirando del equipo porque para eso está y es lo que él mismo se exige año tras año. Ahora no sé por qué debe cambiar eso y de hecho, por qué lo ha cambiado.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#19195Mensaje

hitzeko escribió:Aunque su nivel haya sido alto, ese es su nivel. No es que haya tenido un o dos años buenos, es que su exigencia es desnivelar porque lo puede hacer; es junto a Messi el mejor del mundo.

No obstante, ahora está rindiendo por debajo de su nivel y su actitud es bastante mala. Tiene que seguir tirando del equipo porque para eso está y es lo que él mismo se exige año tras año. Ahora no sé por qué debe cambiar eso y de hecho, por qué lo ha cambiado.
+ 1
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#19196Mensaje

Es una escusa eso de tirar del carro, para eso están los grandes jugadores para tirar del equipo en los peores momentos, y Cristiano ha demostrado más que de sobra que está preparado para eso, volverá este Martes.
gyan
Mensajes: 44
Registrado: Abr-2012

#19197Mensaje

crack, toda la fe en voz, a no defraudar, espero que soluciones rápido cualquier problema y empieces a destacar esta temporada, que eres jugador con nivel "Real Madrid"
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#19198Mensaje

Cristiano, te entiendo. Yo también estoy triste.
Borrar usuario 10583

#19199Mensaje

Andes escribió:Siempre ha sido Real CR7!

Eso de que Benzemá ha tirado del carro alguna vez...

Ha habido otros que han dado algún gol o asistencia importante... por supuesto. Pero siempre ha sido CR7 el que marca el nivel del equipo:
Si él está bien => el equipo juega bien.
Si él está mal => el equipo juega mal pero no importa; en algún momento saca un bombazo y nos da los 3 puntos.

En estos partidos no ha sido diferente; lo único es que el obus no lo ha sacado, porque no siempre podrá hacero y estamos como estamos.
Ya llevaba casi 4 meses sin hacer un comentario poruqe mis opiniones eran representadas por varios foreros y pues no me sentía en la necesidad de comentar por lo mismo, pero no he dejaado de seguir el foro y últimamente la situación se ha puesto muy interesante como para comentar.
En el caso de que CR7 es el que tira del equipo, eso es normal, si uno concentra el juego de los otros 10 compañeros para el lucimiento de un jugador y si este jugador juega absolutamente todos los minutos, algo que es de esperarse es que si este jugador baja su rendimiento, el del equipo se desplome también porque juegan para CR7. No demerito lo hecho por Cristiano pero es de esperarse que el Real Madrid carezca de un buen juego colectivo dada la forma en la se ha planteado el estilo de juego.
Lo que si me molesta son las tonterías que sacó Cristiano manifestando que está triste, me habla de un jugador que antepone el beneficio personal sobre el del club porque esa clase de situaciones alteran la tranquilidad del equipo (y más aún porque el rival es el Barcelona y no se puede ceder nada) y además pide un imposible si es que desea el cariño de la afición, porque los aficionados están acostumbrados a demostrarle su cariño a los jugadores insignia, aquellos como Del Piero, Raúl, Gerrard o Puyol, no a un tío que juega cada dos o tres años en un equipo diferente.
En conclusión, pienso que CR7 se debería marchar si no se siente valorado en el equipo siempre y cuando llegue una oferta mayor o igual que la que se pagó por el, ya que el Madrid es mucho más que un simple jugador y no deben aguantarse actitudes como esa, como en su día me pareció muy lamentable lo de Higuain.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19200Mensaje

Para ti, el que todo el equipo juegue en función o dependa única y exclusivamente de CR7 es su culpa o la DEL ENTRENADOR.

Que a CR7 le carguen toda la responsabilidad es culpa de Mou; ya, que CR7 haya respondido a esa presión de manera inobjetable durante tres temporadas es su mérito y no queda menos que levantarse y aplaudirlo.

Hoy está fundido, lo ha manifestado y no ha halado del carro en estos 4 partidos... más que comprensible!!!
Responder