Yo lo único que le puedo criticar un poco, es que la presión adelantada que hizo el Real Madrid en algunos momentos estaba como....... era evidente que no estaba demasiado trabajada. Posiblemente debido a que Essien no está aun acoplado. Pero en muchas ocasiones era bastante evidente que en esa presión adelantada quedaban jugadores del City bastante liberados para recibir.
Por lo demás......... de verdad, de verdad que criticar el trivote tras la primera parte que se vio......... es de lo más injusto y menos coherente que he visto en muchísimos años.
Sí es cierto que en vez de Khedira podía haber jugado Modric de inicio.... ya que Modric sí se lo estaba ganando estos últimos partidos.
Pero oye, algo de esto sabrá Mourinho, y quizás gran parte de culpa la tiene que meter a Essien sólo con Xabi Alonso así de primeras contra el City en un partido muy importante, sin haber jugado antes..... pues sería un poco burrada. De esta forma Essien ya entró, y en el futuro ya conforme vaya evolucionando Essien ya se verá.
El señorio es morir en el campo no esa filosofia barata que dicen..... Esto va por la prensa del madrid y esos valores de los q hablan para atacarlo no????
Mourinho ha dado una rueda de prensa tremenda. Quiero confiar en que esto se hará eco entre los jugadores y de hoy en adelante, se dejen el alma en el campo...
Nomás que Mourinho no los exprima tanto, claro está.
Hoy ha estado de 10, sabe manejar las plantillas, y ya dije el sabía lo que se hacía, sabe sacar lo mejor de sus jugadores, en eso es un experto. Grandes cambios, espero que se le reconozca su trabajo.
Le iban a criticar con el trivote y resulta que es cuando hemos jugado mejor y creado más ocasiones, le iban a criticar con los cambios pues toma ya y remontada épica. No veo mal el trivote puesto que estamos mal fisicamente, aunque eso es error suyo. Dicho esto y al igual que en las derrotas lo que marca la diferencia es la actitud de los jugadores.
Me alegro del buen partido de la estrella del equipo, de Ronaldo, y no sólo por el gol.
Lo de Ramos rarito, pero supongo que se le pasará.
Ahora mismo mandar a Dimaria a la banca estando mejor que Ozil seria una injusticia, no solo en juego sino tambien en actitud Dimaria hoy por hoy esta por encima de Ozil, yo jugaria con esa misma cambiando a Dima por Ozil hasta que el aleman regrese a su mejor nivel.
Cuando vi la alineación, me pareció una alienación, como la que sacó en el Bernabeu contra el farsa. Sin embargo Varane estuvo bastante bien, me sorprendió por que no se arrugó en absoluto, sin embargo Essien....
Menudo cagón, siempre que vienen malas en lugar de apostar a los buenos saca a los fuertes. Era evidente y es evidente que el Madrid tiene que salir con los buenos, para tener el balón, con la idea de atacar y buscar el partido.
Khedira-Essien- Alonso es una verguenza, cuando está claro que hasta el año pasado cuando se lesiono el tronco alemán hasta con Granero que es del montón jugábamos infinitamente mejor.
Lo sí hay que destacar es quitar a Ramos que lleva toda la temporada horroroso, ole sus cojones en ese sentido.
Su 11 inicial fue raro de cojones, la media demasiado defensiva, pero aún así jugamos bien, pero lo de Ramos....eso si que es raro, pero por suerte Varane se hizo un partidazo.
Eso si, los cambios estuvieron de lujo, metió a los que tenía que meter, sacó a los que tenía que sacar y en el momento indicado, no espero al minuto 80 como otras veces.