El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
massaro_4-0

#3201Mensaje

El Marca acaba de poner ésto:

Casillas no afrontó en las mejores condiciones anímicas el partido ante el Manchester City. Pocas horas antes del encuentro conoció el fallecimiento de un niño polaco, Dawid Zapisek, que tuvo ocasión de conocerle durante la pasada Eurocopa.

A sus 14 años vio cumplido su sueño de ver en persona a Iker. Aquejado de una atrofia muscular espinal vivía en una habitación forrada de imágenes de Casillas, siempre encima de su silla de ruedas

Como él mismo dijo, hizo lo último que quería hacer "antes de morir tranquilo". El portero expresó su tristeza en facebook: "Mi más sincero pésame a la familia. Descansa en paz, amigo".

Este fue el motivo por el que Iker no celebró ninguno de los tres goles con los que el Madrid logró la victoria ante el City.

Esto lo explica todo, aunque hubiera sido mejor que le hubiera dedicado la victoria al chaval a pie de campo o en la zona mixta para no dar lugar a malas interpretaciones.

De todas formas tiene que espabilar
JonnyRMSCP

#3202Mensaje

Este senhor esta sempre contra tudo, não sei como em Espanha o veneram tanto, sempre que joga contra o Barcelona parece que esta a ver os seus DEUSES.

Para mim o XAbi Alonso é o verdadeiro madridista este guarda redes é apenas um triste.

Gostem ou não.

http://www.record.xl.pt/multimedia/vide ... 940&via=fb
galiana

#3203Mensaje

me parece correcto pero que pasa que ahora se trata de lavar la imagen de casillas si hubiera sido cristiano o cualquier portugues se habria dicho que tienes que ser profesionales y si queria dar un homenaje que lo hubiera echo de otra manera no creo que por celebrar lo goles pase algo para mi esto es una parafernalia para lavar la imagen de casillas que a quedado un poco deteriorada con la aficion y ahora pretenden recuperarla ,me parece bien que iker tenga gestos con desgracias como estas pero que celebre los goles del equipo y sea profesional porque el que le paga es el madrid porque si hubiera sido con españa los habria celebrado.
Sergio86

#3204Mensaje

galiana escribió:me parece correcto pero que pasa que ahora se trata de lavar la imagen de casillas si hubiera sido cristiano o cualquier portugues se habria dicho que tienes que ser profesionales y si queria dar un homenaje que lo hubiera echo de otra manera no creo que por celebrar lo goles pase algo para mi esto es una parafernalia para lavar la imagen de casillas que a quedado un poco deteriorada con la aficion y ahora pretenden recuperarla ,me parece bien que iker tenga gestos con desgracias como estas pero que celebre los goles del equipo y sea profesional porque el que le paga es el madrid porque si hubiera sido con españa los habria celebrado.
Me alegro de no ser el único que se ha dado cuenta. La prensa siempre está presta y dispuesta para lavarle la cara a sus protegidos.

A mí las tristezas de unos y otros me dan igual, pero en el campo tienen que rendir sí o sí. ¡Que espabileee!
Última edición por Sergio86 el Mié Sep 19, 2012 11:31 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#3205Mensaje

LQDY escribió:
pichelo21 escribió:Yo creo que sabe que ha fallado en el segundo gol, y seguro que mas que alegría, siente alivio, y por eso no lo celebra.

De todas formas ninguno estamos en la cabeza de Casillas. A mi me interesa que los jugadores cumplan con su trabajo, luego, la forma en la que celebren los goles o si los celebran no me importa.
según esa teoría, que vamos a suponer que sea cierta, ve que un compañero suyo acaba de salvar al equipo de su "cagada" y se queda tal cual, o es el hombre de hielo o no sé que pensar

yo espero que tenga otra explicación porque esa me parece muy flojita.
Cada persona es como es. Cristiano no suele celebrar demasiado los goles que no marca el, eso no significa que no se alegre. A Casillas lo hemos visto sufriendo como el que más y celebrando los goles como el que más, vamos, podría poner 1000 vídeos. A mi este tema, como el de la tristeza de Cristiano, me preocupa cero.
hitzeko

#3206Mensaje

Toda la vida le he visto celebrando los goles importante en la portería como un descosido y el otro día... nada.

Desde luego, nuestro equipo está lleno de comediantes; no puedo decir más a parte de que, si esto lo hace Ronaldo, el debate en la prensa está servido. Casillas, como otros, está mucho más protegido y pasará más inadvertido. No le van a dar mala prensa para que afecte a su futuro Balón de Oro...
CRMadridista

#3207Mensaje

A mi mas que que celebre los goles o los deje de celebrar, que también...lo que me preocupa es que no para ni una.Y sigue siendo un suplicio cada balón parado.....Y llevamos años y años...
LQDY

#3208Mensaje

pichelo21 escribió:
LQDY escribió:
pichelo21 escribió:Yo creo que sabe que ha fallado en el segundo gol, y seguro que mas que alegría, siente alivio, y por eso no lo celebra.

De todas formas ninguno estamos en la cabeza de Casillas. A mi me interesa que los jugadores cumplan con su trabajo, luego, la forma en la que celebren los goles o si los celebran no me importa.
según esa teoría, que vamos a suponer que sea cierta, ve que un compañero suyo acaba de salvar al equipo de su "cagada" y se queda tal cual, o es el hombre de hielo o no sé que pensar

yo espero que tenga otra explicación porque esa me parece muy flojita.
Cada persona es como es. Cristiano no suele celebrar demasiado los goles que no marca el, eso no significa que no se alegre. A Casillas lo hemos visto sufriendo como el que más y celebrando los goles como el que más, vamos, podría poner 1000 vídeos. A mi este tema, como el de la tristeza de Cristiano, me preocupa cero.
está claro que cada uno es como es, por eso, cuando uno deja de hacer lo que hace habitualmente, es cuando da pie la polémica. Que Cristiano no celebra los goles de otros como hace con los suyos, ya lo sabemos, desde que llegó así lo hizo, se le criticó mucho y, aunque con pocas ganas, ya los va celebrando.
Pero Casillas siempre los ha celebrado, casi siempre en solitario, pero los ha celebrado y mucho, por eso sorprendía que ahora, con toda la que está cayendo, no lo hiciese.
Si es por lo del niño ese, que comenta un forero, pues a mí, a parte de que me da pena por lo del niño, me deja más tranquilo, no quiero esas historias en el Madrid, porque ya las he visto antes y no conllevan nada bueno para el equipo.
A ver si cogemos una buena racha de resultados y nos empezamos a olvidar de este tipo de asunto, porque menudo comienzo de temporada que llevamos, todo son movidas raras, malos resultados (excepto la supercopa :fiesta: y ayer con el city :fiesta: )
zam

#3209Mensaje

Iker está taaaan protegido que la prensa a sacado esta imagen en todos los medios para buscar lio.

La prensa, esa que criticamos con razón por perjudicar y tirar mierda al equipo, y a la que acabamos imitando demasiadas veces, llegando a ser peores que ellos.

Por cierto Galiana, Cristiano tiene cincomil no celebraciones de goles de compañeros, y ya se ven normal.
MVC9

#3210Mensaje

No se puede hablar tanto de Cristiano para justificar al capitán... Ha Cristiano le pedimos que pudiera perdón y eso que fue el quien los marco y era un partido (con todos mis respetos para el granada )menor.... No le veo justificación alguna para el partido y el momento que era, espero que de una explicación, porque no hace nada, ni un gesto de rabia ni nada...
LQDY

#3211Mensaje

al parecer, no celebra ninguno de los goles del Madrid, por lo que algo le pasaba, no sé si es lo del niño, si es por otra cosa, pero más vale que salga diciendo por qué, o de lo contrario la bola va a seguir creciendo.

Por cierto, ¿saldrá, esta vez, el capitán a disculpar la "no celebración" de un compañero? :mrgreen:
Borrar usuario 13322

#3212Mensaje

Casillas ha estornudado dos veces durante el partido. Que salga a rueda de prensa y confirme que no tiene la gripe.

Venga, hombre.... :facepalm:
Javi18

#3213Mensaje

Espero que la moda de no celebrar los goles se acabe para siempre, lo haga quien lo haga.
_Jesus_

#3214Mensaje

Joder que es un ser humano hostia!!! Si Iker se entera de tal calibre de la noticia y donde ese niño era fans aferrimo de Casillas...debe de afectar. A mas de uno lo llevaba a trabajar conmigo a unas urgencias y viera la pu.. realidad. Que la prensa protega o no a Iker...tampoco Iker hace gestos estupidos y ni dice chorradas en los micrófonos. Lo unico que puedo decir que el otro dia jugo mal y que celebre o no lo goles...me da igual.
massaro_4-0

#3215Mensaje

Lo del niño olvidaros que no ha sido por eso.

Es verdad que Casillas ha dado el pésame a la familia del niño a través de facebook, pero la no celebración de los goles no se debía a eso.

La otra versión, la de que han robado la virgen de su pueblo, tampoco es cierta.

Lo de Iker es por lo de Ramos, si fuera por una de las razones anteriores ya habría salido un comunidcado del propio Iker dicíendolo para acabar con la polémica. Cuando no dice nada y se mantiene en silencio, es porque la cosa no va por ahí
Javi18

#3216Mensaje

O igual no lo celebró porque todavia estaba jodido por el segundo gol del City, cosa más probable.
-R9-

#3217Mensaje

Ojala sea por lo de su mala actuacion, pero pienso deberia haber sido alreves, celebrar a rabiar ese gol y asi no sentirse culpable de una posible derrota/empate. Espero sea cualquier molestia momentánea y termine siendo mas la bulla que hacen como con lo de Ronaldo, eso si, si llega a ser por lo de Ramos me preocupa, espero que no.
JuanitoMaravilla

#3218Mensaje

Vamos no me jodas, en ese momento cuando marca un gol tan importante tu equipo te olvidas de todo, y a Casillas parece que no le sentó nada bien.
David_RM

#3219Mensaje

En resumen: a Casillas le molestó que ganásemos al City :meparto:
zam

#3220Mensaje

MVC9 escribió:No se puede hablar tanto de Cristiano para justificar al capitán... Ha Cristiano le pedimos que pudiera perdón y eso que fue el quien los marco y era un partido (con todos mis respetos para el granada )menor.... No le veo justificación alguna para el partido y el momento que era, espero que de una explicación, porque no hace nada, ni un gesto de rabia ni nada...
NI COMPARES la situación. CR fue a la zona mixta consciente de liar un pollo a favor de sus intereses dejando al Club patas arriba. A Iker lo ha pillado una cámara de estrangis cuando lo normal es que se centrara la realización en el GOL y no en él.

Dicho esto, los jugadores del Madrid parece que tienen que ser ultrahumanos en cada gestito en el campo porque todo se mira y se le busca contexto. Y repito "al protegido" por la prensa le estáis metiendo caña por lo que HA SACADO la PRENSA buscando polemizar. Lo cual hace absurdo ese discurso.
Responder