José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
massaro_4-0

#16761Mensaje

Todo el mundo demandaba un entrenador que MANDARA de verdad en el R.Madrid (aficionados, prensa, etc.), que no se casara con nadie y no se dejara manipular por los jugadores.

¿Qué pasa? pues que la prensa en el fondo quieren uno al que ellos puedan manipular, y con Mou pincharon en hueso.
MVC9

#16762Mensaje

zam escribió:No hay ningún Club en el Mundo con la presión mediática del Madrid. Ninguno. Y MOU ha sabido usar eso a su conveniencia.

Después de 10 años de cambios cada temporada hemos encontrado el entrenador perfecto para la prensa, que es lo peor que tiene el RM... Se inventan todo y juegan con supuestos increíbles.
Además de que sabe manejar plantillas y nos ha echo semifinalistas de champions y campeones de copa y de liga.
Borrar usuario 4146

#16763Mensaje

Demandando periodistas no se ganará nada. Una lastima que un técnico de este club tenga que llegar a estas instancias por un ambiente que el mismo calentó y creo.

Y no disculpo al periodismo que hacen uso de expresiones erróneas, que estan bien para los aficionados o para usarlas en tu casa, no en un diario de nivel nacional /internacional.
willi

#16764Mensaje

A proposito de esto:
"El Real Madrid C.F. rechaza con la máxima firmeza las descalificaciones del ex vicepresidente del F.C. Barcelona, Alfons Godall, hacia la figura de nuestro entrenador, José Mourinho, tras la conclusión del encuentro del pasado martes entre nuestro equipo y el Manchester City.

El Real Madrid C.F. condena este ataque y ha encargado a sus servicios jurídicos que emprendan las acciones legales que consideren oportunas.

El Real Madrid C.F. no va a permitir ataques de esta naturaleza y actuará siempre frente a aquellos que atenten contra el honor de quienes forman parte de nuestro club."
Joaky

#16765Mensaje

Me gusta que de vez en cuando se hagan este tipo de cosas, ya esta bien de tragar y callar, que parece que del Real Madrid se puede hablar de cuaqluier forma y decir cualquier estupidez y mentira de forma gratuita.

BIEN HECHO!!!
steven2409

#16766Mensaje

Todos pueden ofender al Madrid????

Por lo q leo eso es.......
Sergio86

#16767Mensaje

willi escribió:A proposito de esto:
"El Real Madrid C.F. rechaza con la máxima firmeza las descalificaciones del ex vicepresidente del F.C. Barcelona, Alfons Godall, hacia la figura de nuestro entrenador, José Mourinho, tras la conclusión del encuentro del pasado martes entre nuestro equipo y el Manchester City.

El Real Madrid C.F. condena este ataque y ha encargado a sus servicios jurídicos que emprendan las acciones legales que consideren oportunas.

El Real Madrid C.F. no va a permitir ataques de esta naturaleza y actuará siempre frente a aquellos que atenten contra el honor de quienes forman parte de nuestro club."
Ya era hora hombre, ya era hora. ¡Ahora a por los perrodistas!
David_RM

#16768Mensaje

La frontera del respeto no se puede traspasar nunca. Espero que el Madrid actúe así con todos los que nos falten el respeto, y espero que el Madrid sepa diferenciar una falta de respeto de una crítica.
MVC9

#16769Mensaje

Gran noticia, ya basta de tantas faltas de respeto hacia nuestro entrenador... Ahora que pida perdón y se trague sus palabras.
-R9-

#16770Mensaje

Me alegra, bien hecho, ya era hora, y mas aun si se trata del hijo de pu.. de Godall, y que de aqui en adelante hagan los mismo con todos, no solo con los que insulten a Mou sino a cualquier miembro del equipo.
Javi18

#16771Mensaje

David_RM escribió:Lo de la prensa con el Madrid no es tema de Mourinho, aunque con él han cruzado la línea del respeto. Todos los que estuvieron antes lo han sufrido, igual que nuestros jugadores actuales y todos los que han estado antes. No se salva NADIE.

Y todavía hay gente que tiene las narices de denominarles "prensa madridista".
Nada más que añadir.

=D>
CR9 crack

#16772Mensaje

ahi ahi..que les jodan y les crujan vivos a todos. =D> =D> =D> =D> =D>

POR UN ARTÍCULO PUBLICADO EN EL DIARIO MARCA
José Mourinho demanda a Roberto Palomar

http://www.marca.com/2012/09/20/futbol/ ... 1348168219
sfermar

#16773Mensaje

A mi me parece perfecto que haya demandado a Palomar. En ese artículo dice cosas muy serias y el símil que hace es bastante fuerte. Habla de libertad de expresión cuando le ha comparado con uno que se da a fuga después de atropellar a alguien, vaya libertad de expresión. No merece otra cosa.

De todas formas, conozco a mucho Madridista que pone a esta pseudo prensa, que los de fuera llaman Madridista, a caer de un guindo y todas las mañanas está comprándola en el kiosko.

A estos tenemos que atizarles nosotros, no comprando sus periódicos, ni entrando en sus páginas.
CR9 crack

#16774Mensaje

sfermar escribió:A mi me parece perfecto que haya demandado a Palomar. En ese artículo dice cosas muy serias y el símil que hace es bastante fuerte. Habla de libertad de expresión cuando le ha comparado con uno que se da a fuga después de atropellar a alguien, vaya libertad de expresión. No merece otra cosa.

De todas formas, conozco a mucho Madridista que pone a esta pseudo prensa, que los de fuera llaman Madridista, a caer de un guindo y todas las mañanas está comprándola en el kiosko.

A estos tenemos que atizarles nosotros, no comprando sus periódicos, ni entrando en sus páginas.
Algo tendremos que ver!!! que vamos a ver el sport???.Aunque haya cosas que nos nos guste (del madrid) en esta web que hablas,tambien hablan de otras cosas...tenis,f1....etc
David_RM

#16775Mensaje

Yo no me meto en el MARCA ni en el AS. Con Twitter me basta y me sobra muchas veces. El otro deporte que yo sigo es la F1 y hay buenos portales dedicados en exclusiva a ella, como supongo que los habrá de tenis.
Sergio86

#16776Mensaje

David_RM escribió:Yo no me meto en el MARCA ni en el AS. Con Twitter me basta y me sobra muchas veces. El otro deporte que yo sigo es la F1 y hay buenos portales dedicados en exclusiva a ella, como supongo que los habrá de tenis.
Yo llevo más de un año sin entrar ni a Marca ni a AS (por supuesto sin comprarlos en papel), y como bien dices me informo a través de Twitter o mediante periódicos digitales no antimadridistas.

Excusarse en que "algo tendremos que ver" para seguir haciéndole el negocio a la prensa antimadridista no tiene sentido.
VanGol15

#16777Mensaje

¿Que ha pasado con el payaso de Godall? Acabo de ver el comunicado del Real Madrid..
Dicho esto BASTA YA DE ATAQUES A MOURINHO Y AL REAL MADRID
IMO

#16778Mensaje

VanGol15 escribió:¿Que ha pasado con el payaso de Godall? Acabo de ver el comunicado del Real Madrid..
Que el tío este llamó psicópata a Mou en el twitter, puso esto: "Lamentable el psicópata celebrando los goles como si fuese un jugador. Será para compensar la frustración de haber sido un peterado cuando jugaba...En los últimos 5 minutos y a trancas y barrancas, el equipo del psicópata ha salvado los 3 puntos. ¡Lástima! Las han pasado pu..., pero..."
No me parece nada bien lo de Godall, tanto que presumen y mira con qué estupideces te salen luego pero me da miedo q
esto se convierta en un cruce de denuncias a la mínima.
VanGol15

#16779Mensaje

IMO escribió:
VanGol15 escribió:¿Que ha pasado con el payaso de Godall? Acabo de ver el comunicado del Real Madrid..
Que el tío este llamó psicópata a Mou en el twitter, puso esto: "Lamentable el psicópata celebrando los goles como si fuese un jugador. Será para compensar la frustración de haber sido un peterado cuando jugaba...En los últimos 5 minutos y a trancas y barrancas, el equipo del psicópata ha salvado los 3 puntos. ¡Lástima! Las han pasado pu..., pero..."
No me parece nada bien lo de Godall, tanto que presumen y mira con qué estupideces te salen luego pero me da miedo q
Madre mía, que asco me da esta gente, ellos si que son unos "psicópatas" poniendo esas cosas, que no es de estar bien de la cabeza.
Lo que más me sorprende es que Mourinho esté aguantando tanto, pasa por otras tantas ligas y en ninguna le habrá pasado eso.
Gracias por ponerlo:)
IMO

#16780Mensaje

VanGol15 escribió:
IMO escribió:
Madre mía, que asco me da esta gente, ellos si que son unos "psicópatas" poniendo esas cosas, que no es de estar bien de la cabeza.
Lo que más me sorprende es que Mourinho esté aguantando tanto, pasa por otras tantas ligas y en ninguna le habrá pasado eso.
Gracias por ponerlo:)
De nada. Yo pienso que Mourinho se ha buscado él sólo muchas de las cosas que ahora están pasando con su actitud pero no creo que esté bien q se le llame psicópata así como así y aún encima pretenda irse de rositas el tío. Cada día les tengo más asco a los culés así, que por desgracia son la mayoría de los que conozco.
Responder