Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3721Mensaje

Stiffmeister escribió:
Andes escribió:La pregunta sería si alguien conoce a un técnico que no tenga preferencias.

Negar que un técnico tiene a unos preferidos no tiene sentido!
Y con Mou mucho menos... Es de los técnicos que más marcan las diferencias entre los suyos y los contrarios.

De hecho, eso es lo que le aplauden sus adeptos... Que no tenga problemas con cargarse a quienes lo consideren!

Pero como el hilo es de Ramos, y resulta que este chico jamás ha dejado de correr, ni ser profesional, y mucho menos ha dejado de darlo todo en la cancha por el equipo, ve uno que las preferencias de Mou no son sólo por quien sea más profesional o por quien tenga más fútbol!
Con un Varane arrollador y un Ramos muy flojo, hoy por hoy en lo futbolístico dudo seriamente de si merece la titularidad. Y ahora vamos a venir con que Mou no premia el esfuerzo y la profesionalidad??? Trajo a Callejón y jugo 36 partidos, sin ir más lejos.
Pues hombre; puedes pensar que Varanne, que no había jugado ni contra el último de la tabla, se "ganó" su "debut" contra el Manchester City y su ofensiva de miedo!

Y que Ramos quería dedicarle el gol a Ozil así sin más... es que eso es normalísimo. Si no, mira a ver todas las veces que lo ha hecho con sus compañeros...

Hay problemas de vestuario; Mou tiene sus preferidos y a sus desechables (que no siempre lo son por falta de profesionalismo).

Qué se puede sacar intentando negar estos hechos?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#3722Mensaje

celta de vigo escribió:Yo estoy completamente de acuerdo. Mourinho podrá gustar o no. Ahora, venir tras todo lo visto y tras todo el tiempo que lleva Mourinho aquí a decir que favorece a unos o que crea grupos de privilegiados......... es creerse una mentira inmensa y tener muchas ganas de inventar.

Mourinho no se casa con nadie. Absolutamente con nadie. Y como dije antes, podrá gustar o no, pero llevábamos muchísimos años, pero muchísimos, sin tener un entrenador así. Y vaya si se nota para bien. En 1 año hemos pasado de ser un equipo ramplón a ser de nuevo un candidato indiscutible a la Champions, y este año casi somos los favoritos.

A Coentrao le deja fuera de la convocatoria...... a Carvalho lo quita literalmente del equipo cuando considera que ya no es necesario...... a gente que lo dá todo como Arbeloa o Pepe partido tras partido les premia siempre. No se casa con nadie. Sólo con los que se lo dejan todo en el campo y son verdaderos profesionales. Con esos sí.

Es que al final va a tener la culpa Mourinho de que Özil no se esfuerce...... esto es de risa. Özil, que no es un vago, pero desde luego está lejísimos de correr y luchar como un Di María, un Khedira, un CR7 o un Pepe, se merece lo que le está pasando. Pero es que no tiene absolutamente nada de raro.
A este paso vamos a criticar a Mourinho por lo que es SU OBLIGACIÓN. Premiar a los auténticos profesionales y defenderlos y exigir mayor rendimiento a los que no lo dan...... ahora eso es "crear grupos"...... yo le llamo ser coherente y un magnífico entrenador, posiblemente el mejor del mundo sin discusión.
Estoy deacuerdo en todo, Mourinho no se casa con nadie.
Borrar usuario 15226

#3723Mensaje

Este, desde que marco el gol 'a lo Panenka', se cree la ultima Coca-Cola del desierto. Los humitos que se traen algunos campeones del Mundo y de Europa, es para que se lo hagan mirar muy seriamente :sisi:. Entre 'Fantillas' y 'Caballo Loco', no hacen ni medio capitan decente :facepalm:.
Última edición por Borrar usuario 15226 el Mar Oct 02, 2012 10:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3724Mensaje

Andes escribió:La pregunta sería si alguien conoce a un técnico que no tenga preferencias.

Negar que un técnico tiene a unos preferidos no tiene sentido!
Y con Mou mucho menos... Es de los técnicos que más marcan las diferencias entre los suyos y los contrarios.

De hecho, eso es lo que le aplauden sus adeptos... Que no tenga problemas con cargarse a quienes lo consideren!

Pero como el hilo es de Ramos, y resulta que este chico jamás ha dejado de correr, ni ser profesional, y mucho menos ha dejado de darlo todo en la cancha por el equipo, ve uno que las preferencias de Mou no son sólo por quien sea más profesional o por quien tenga más fútbol!
bien, hablemos de Ramos,
o sea, que piensas que Ramos tiene de qué quejarse,
con Mou pasa de ser un lateral, que estaba entre los 20 mejores del mundo (aunque algunos dudan que estuviese tan alto) a ser uno de los 3 mejores centrales del mundo.
Un jugador que está entre los 3 jugadores de campo con más minutos en el año pasado.
Que llega a la Euro en un nivel físico superior (para que pueda lucir palmito, que tanto le gusta).
Que se queda un partido en el banquillo, cuando eso mismo ya se lo ha hecho a Casillas (en un trofeo Bernabeu), y al mismo Crsitiano (que le mandó a la grada, no al banquillo, sino a la grada, en un partido oficial).
¿seguro que tiene motivos para sentirse maltratado?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18664
Registrado: Mar-2011

#3725Mensaje

Andes escribió:
Stiffmeister escribió:
Andes escribió:La pregunta sería si alguien conoce a un técnico que no tenga preferencias.

Negar que un técnico tiene a unos preferidos no tiene sentido!
Y con Mou mucho menos... Es de los técnicos que más marcan las diferencias entre los suyos y los contrarios.

De hecho, eso es lo que le aplauden sus adeptos... Que no tenga problemas con cargarse a quienes lo consideren!

Pero como el hilo es de Ramos, y resulta que este chico jamás ha dejado de correr, ni ser profesional, y mucho menos ha dejado de darlo todo en la cancha por el equipo, ve uno que las preferencias de Mou no son sólo por quien sea más profesional o por quien tenga más fútbol!
Con un Varane arrollador y un Ramos muy flojo, hoy por hoy en lo futbolístico dudo seriamente de si merece la titularidad. Y ahora vamos a venir con que Mou no premia el esfuerzo y la profesionalidad??? Trajo a Callejón y jugo 36 partidos, sin ir más lejos.
Pues hombre; puedes pensar que Varanne, que no había jugado ni contra el último de la tabla, se "ganó" su "debut" contra el Manchester City y su ofensiva de miedo!

Y que Ramos quería dedicarle el gol a Ozil así sin más... es que eso es normalísimo. Si no, mira a ver todas las veces que lo ha hecho con sus compañeros...

Hay problemas de vestuario; Mou tiene sus preferidos y a sus desechables (que no siempre lo son por falta de profesionalismo).

Qué se puede sacar intentando negar estos hechos?
Entonces que se ponga la 10 y todo al principio del partido, y no cuando sacan al alemán

El ser "inamovible" en el equipo de Mou es algo que se gana, como hicieron Ramos, Pepe, Cristiano, Xabi Alonso, Casillas, Di Ma y Arbeloa.
Por ende, el ser "desechable" es algo que también se gana, como lo hizo Pedro León con sus flojas actuaciones, Kaká con sus actitudes y rendimiento por abajo de lo esperado, Diarra por loco, Sahin y Canales por lesiones...
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#3726Mensaje

Stiffmeister escribió:Con un Varane arrollador y un Ramos muy flojo, hoy por hoy en lo futbolístico dudo seriamente de si merece la titularidad.
Arrollador??

Qué rápido os dejáis llevar macho... hizo un partido bueno contra el City (en el que apenas atacaron) y nada más. El otro día el gol de Riki es por su culpa, es extramadamente blando, y hasta que no mejore eso no se ganará el puesto, porque Ramos al 70-80% es mejor que él al 100%.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#3727Mensaje

Lavish escribió:
Stiffmeister escribió:Con un Varane arrollador y un Ramos muy flojo, hoy por hoy en lo futbolístico dudo seriamente de si merece la titularidad.
Arrollador??

Qué rápido os dejáis llevar macho... hizo un partido bueno contra el City (en el que apenas atacaron) y nada más. El otro día el gol de Riki es por su culpa, es extramadamente blando, y hasta que no mejore eso no se ganará el puesto, porque Ramos al 70-80% es mejor que él al 100%.
lavish si varane entra fuerte le cae el penalti y la expulsion no seas asi porque el chaval lo esta haciendo muy pero que muy bien y no es cosa de un dia que siempre que sale lo borda al cesar lo que es del cesar y si yo tuviera que elejir entre este ramos y varane me quedo con varane ,como dice mou ramos al 100x100 es unico pero se ve que tiene la cabeza mas en echarle un pulso al entrenador y decir aqui estoy yo que en jugar .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18664
Registrado: Mar-2011

#3728Mensaje

Ya, pero Varane no viene quejándose por cualquier cosa. Y en esta temporada sigo sin ver que sus niveles difieran mucho.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#3729Mensaje

si varane disputara los minutos de sergio seria un gran central porque tiene futuro y muy buenas maneras ademas de ser un central limpio a la hora de robar el balon .
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3730Mensaje

galiana escribió:
Lavish escribió:
Stiffmeister escribió:Con un Varane arrollador y un Ramos muy flojo, hoy por hoy en lo futbolístico dudo seriamente de si merece la titularidad.
Arrollador??

Qué rápido os dejáis llevar macho... hizo un partido bueno contra el City (en el que apenas atacaron) y nada más. El otro día el gol de Riki es por su culpa, es extramadamente blando, y hasta que no mejore eso no se ganará el puesto, porque Ramos al 70-80% es mejor que él al 100%.
lavish si varane entra fuerte le cae el penalti y la expulsion no seas asi porque el chaval lo esta haciendo muy pero que muy bien y no es cosa de un dia que siempre que sale lo borda al cesar lo que es del cesar y si yo tuviera que elejir entre este ramos y varane me quedo con varane ,como dice mou ramos al 100x100 es unico pero se ve que tiene la cabeza mas en echarle un pulso al entrenador y decir aqui estoy yo que en jugar .
Ha tenido un buen desempeño pero tampoco me parece que ha sido extraordinario, ni Ramos una basura.

Pero bueno, con ese avatar entiendo tu respuesta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91868
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3731Mensaje

A Varane le queda mucho que aprender y Ramos es de los mejores centrales del mundo, dejémonos de plantearnos otra cosa que no sea arreglar esto lo más profesionalmente posible.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3732Mensaje

LQDY escribió:
Andes escribió:La pregunta sería si alguien conoce a un técnico que no tenga preferencias.

Negar que un técnico tiene a unos preferidos no tiene sentido!
Y con Mou mucho menos... Es de los técnicos que más marcan las diferencias entre los suyos y los contrarios.

De hecho, eso es lo que le aplauden sus adeptos... Que no tenga problemas con cargarse a quienes lo consideren!

Pero como el hilo es de Ramos, y resulta que este chico jamás ha dejado de correr, ni ser profesional, y mucho menos ha dejado de darlo todo en la cancha por el equipo, ve uno que las preferencias de Mou no son sólo por quien sea más profesional o por quien tenga más fútbol!
bien, hablemos de Ramos,
o sea, que piensas que Ramos tiene de qué quejarse,
con Mou pasa de ser un lateral, que estaba entre los 20 mejores del mundo (aunque algunos dudan que estuviese tan alto) a ser uno de los 3 mejores centrales del mundo.
Un jugador que está entre los 3 jugadores de campo con más minutos en el año pasado.
Que llega a la Euro en un nivel físico superior (para que pueda lucir palmito, que tanto le gusta).
Que se queda un partido en el banquillo, cuando eso mismo ya se lo ha hecho a Casillas (en un trofeo Bernabeu), y al mismo Crsitiano (que le mandó a la grada, no al banquillo, sino a la grada, en un partido oficial).
¿seguro que tiene motivos para sentirse maltratado?
Si es que yo noy estoy aplaudiendo lo que hizo Ramos; de hecho me parece vergonzoso!

Mi punto es que en el vestuario hay problemas; y una de las causas, si no la principal, es la que he mencionado.

Muy a mi parecer!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3733Mensaje

Puff, cuando va a terminar ya este tema? Ya me aburre un poco todo esto, no entiendo porque Ramos esta haciendo esto, hay que hablar solo de fútbol, a ver cuando llega esa semana que solo hablemos de los partidos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3734Mensaje

Yo ya lo dije, como jugador cuando está tope es tremendo, pero en el plano intelectual a veces parece que le falta un hervor...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91868
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3735Mensaje

raulista1301 escribió:Yo ya lo dije, como jugador cuando está tope es tremendo, pero en el plano intelectual a veces parece que le falta un hervor...
Como al 90%
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3736Mensaje

zam escribió:
raulista1301 escribió:Yo ya lo dije, como jugador cuando está tope es tremendo, pero en el plano intelectual a veces parece que le falta un hervor...
Como al 90%
También es cierto, si fueran lumbreras probablemente se hubieran dedicado a otra cosa.
FJ-31
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2012

#3737Mensaje

Al final puede que haya habido algun conflicto pero minimo, para mi esto es mas lio y exageranciones de prensa amarillista.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3738Mensaje

MVC9 escribió:Puff, cuando va a terminar ya este tema? Ya me aburre un poco todo esto, no entiendo porque Ramos esta haciendo esto, hay que hablar solo de fútbol, a ver cuando llega esa semana que solo hablemos de los partidos.
Totalmente de acuerdo, esto ya es un coñazo, si no es Ronaldo, es Mou, sino Casillas, o Ramos, sino la abuela que fuma........
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#3739Mensaje

sergio ramos no va a madurar nunca.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#3740Mensaje

Ramos ha sido tan gilipollas como Ronaldo con su tristeza.
Responder