Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3541Mensaje

Gorki84 escribió:
migtra escribió:¿Y qué esperaban en Bilbao?
Tenían que haber intentado buscar una solución y ahora no andarían con chorradas como esta. Al final, mucho querer al club, pero los dirigentes han demostrado ser unos inconscientes a lo que el propio Athletic les importa menos de los que sus aficionados creen.
¿Era la solución pagar lo que pedía Chus Llorente (el 10% del presupuesto)? Podéis pagar a CR el 10% del vuestro (51,7 millones) para que no esté triste xD ¿Acaso la solución era venderle por los 18m. que ofreció la Juve? ¿Acaso también había que aceptar los 20-23m que dijo Heynckes que valía el señor Martínez?

Urrutia puede equivocarse, pero lo que hace es porque piensa que es lo mejor para el Athletic. Ha sido cachorro, león e incluso nuestro capitán (iba solo a firmar un contrato que ni leía) No se presentó a las elecciones, siendo un ‘desconocido’, para hacer negocios en el palco. Y así poder entrar, y luego trepar, en la lista Forbes xD
Te estas columpiando bastante. Que seas moderador no te permite decir lo que te de la gana sobre el presidente del Madrid. Estaría bien que por una vez hicieras alusión a tu equipo sin mencionar al nuestro. Porque la mierda que tenéis en casa bajo la alfombra, en los aledaños de vuestro estadio y en vuestros fondos no lo limpiáis ni con napalm.

El día que se desenrosquen la boina algunos de por allí empezarán a oxigenar. Y lo mismo hasta entran en Forbes como los más ricos del terruño.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3542Mensaje

Gorki84 escribió:
santiago90c escribió:
DelMadrid escribió: Crees mal, amigo. Las normas del foro son claras: si alguien postea con la intencion de insultar al Real Madrid, y esta claro que ese usuario colgo esos videos con dicha intencion, debe ser censurado por la moderacion.
¿Dónde está insultando al Madrid? De verdad que no lo veo.

Más tolerancia señores, por favor.
Cuando hace casi 5 años se redactaron las normas, en este foro debatíamos aficionados de todos los equipos (yo mismo colaboré en su redacción porque me lo pidió Admin.) Pero las cosas cambian y no me parece mal que los que hacen ahora el foro exijan pureza de sangre blanca.

Santiago, no busques insultos al Madrid porque al equipo que se insulta en este hilo es a otro. En cuanto a la tolerancia, es un valor que a ti te sobra. Pero hay quien piensa que respetar al diferente es de débiles o de hipócritas.

Un saludo colega ;)
Desde luego tienes que ser muy coleguita de Admin. para que seas moderador insultando al Presidente del Club. ¿Pureza de sangre blanca? Tranquilo ya han baneado a Rupeni, Hitzeko y Kuja se han pirado (y los que quedan) y los pocos que quedamos se nos echan encima porque no nos mola las puyitas constantes a nuestro equipo. Ya me has llamado anticatalán, y antivasco y encima no a la cara, te he mandado un privado de buen rollo y no te has dignado ni a contestar. Hay que tener poca vergüenza, para insultar a la gente, tirar la piedra y esconder la mano, y encima ir de victimas.

Ahora me puedes banear o lo que quieras. Pero como estoy hasta los cojones de cosas como esta

Para hacer negocios en el palco. Y así poder entrar, y luego trepar, en la lista Forbes

Lo voy a denunciar todas las veces que lo vea, por mucho que te joda.

Hala majete.
Borrar usuario 15226

#3543Mensaje

Gorki84 escribió:Cuando hace casi 5 años se redactaron las normas, en este foro debatíamos aficionados de todos los equipos (yo mismo colaboré en su redacción porque me lo pidió Admin.)Pero las cosas cambian y no me parece mal que los que hacen ahora el foro exijan pureza de sangre blanca.

Santiago, no busques insultos al Madrid porque al equipo que se insulta en este hilo es a otro. En cuanto a la tolerancia, es un valor que a ti te sobra. Pero hay quien piensa que respetar al diferente es de débiles o de hipócritas.
1º Efectivamente, cambian las cosas y cambian las personas. En este caso, la norma del respeto al club que da nombre al foro, esta intacta; pero parece que no pasa lo mismo con aquellos que deben cumplirla, aunque sean ¡¿moderadores?! O_o y hayan colaborado en redactarlas.

2º Ni que fueramos el Athletic para exigir pureza, en su caso, de sangre euskal herritarrak a los miembros del equipo :lol: .

3º Sobre el respeto al que piensa, o es, diferente, deberias preguntar por San Mames. La politica y parte del aficionado del club dueño de ese estadio, son un "maravilloso" ejemplo de tolerancia y pluralismo en todos los sentidos... :roll:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3544Mensaje

:facepalm:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3545Mensaje

migtra escribió:Ni idea de cual era la mejor solución. Si la que adoptó el club os convence a los aficionados de allí por mí perfecto. Pero vamos, que esperar que no hubiera problemas, era de ilusos.
Creo que ha habido una buena solución para al problema de Martínez:

1.En vez de los 23m. que quería pagar el Bayern han tenido que pagar los 40m de la clausula.
2.No le han denunciado pues, como le sucedió a Kakuta cuando fichó por el Chelsea, podía haber sido suspendido a estar 4 meses sin jugar.
3.En vez de despilfarrar en fichajes, el dinero se ha destinado a pagar las deudas a la hacienda vasca y a invertir en la cantera.

En el problema de Llorente no había solución buena. Lo dijo Urrutia: Su comunicación, la semana que empezaba la liga, que no iba a renovar "es un fracaso institucional y un golpe en la línea de flotación del Athletic". Claro que sabíamos que habría problemas, pero lo de mandar a un jugador al vestuario por falta de intensidad en el entrenamiento es algo frecuente. No lo es que el entrenador le pida disculpas por si ha cometido un error. Menos mal que lo ha hecho Bielsa, pues Amorebieta ya tenía un 9 para ponérselo hoy debajo de su camiseta xD
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3546Mensaje

Claro que mandar a la ducha antes de tiempo a un jugador en un entrenamiento es algo habitual. A mí me lo hicieron cuando jugaba en juveniles alguna vez, pero el caso es que llevamos un par de meses que del Athletic se habla más por cosas extradeportivas y veo que la autocrítica sigue brillando por su ausencia.
Aquí al menos tenemos la capacidad suficiente de criticar a Ramos, a Cristiano, a Mou... o al de la lista Forbes (comentario que, sin acritud, me parece fuera de lugar y bastante ofensivo, Gorki) cuando vemos algunas cosas.
Pero lo dicho, poco me importa a mí lo que hagáis (por más que creo que el trato a Llorente no ha sido el más correcto), sobre todo mientras a vosotros mismos todo os parezca tan bien. Suerte teneis de tener esa perspectiva. Yo soy más inconformista.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3547Mensaje

Desgraciadamente hemos dado a la prensa mucha carnaza extradeportiva (que es de lo que les gusta alimentarse) Pero nuestro problema es deportivo porque, por diferentes causas, estamos jugando fatal (te parece eso autocrítica :mrgreen: )

Vosotros no criticáis a Mou, Ramos, Floren... ni la mitad que nosotros a Bielsa, Llorente, Urrutia.... Otra cosa es que yo no lo haga en un foro que no es el de mi equipo.

PD: Lo de Floren, aunque lo he dicho en broma, es cierto. La primera vez que se presentó a unas elecciones del RM (además de haber sido secretario general de un partido creado por los nacionalistas catalanes para mandar en 'Madrid') sólo era conocido por ser presidente de una pequeña constructora (OCISA) Cuando se fue en 2006 era presidente de la segunda mayor constructora del mundo (ACS) Entonces el madridismo le detestaba y aquí le llamaban rata por ser el primero en abandonar un barco que se hundía. Y esto sí que me parece un insulto (falso)... y no lo de la lista Forbes. Pero si te ha molestado te pido disculpas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3548Mensaje

No hay problemas en ese sentido por mi parte. Entro en el foro a debatir y a cambiar opiniones y a veces, como tiene que ser, hay criterios y razonamientos encontrados.
Sobre el tema de los presidentes de fútbol... ahí hay mucho de lo que hablar. Evidente que prácticamente ninguno está ahí por amor al cargo y a mí, de hecho, cuando llegó Florentino no me dio excesivo buen rollo, pero parece que en su gestión económica (que podía ser la parte más espinosa de su mandato) hay más luces que sombras. Y desde luego en señorío, poco o ningún presidente le puede hacer sombra. Al menos no quedó en gayumbos en ningún aeropuerto que sepamos :lol: .
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3549Mensaje

Lo que es un insulto es utilizar el RM para justificar cosas que suceden en el Bilbao... Y mucho mas meter mierda sobre el RM y su presidente siendo moderador y con lo que hay liado en el Athletic.


Es una vergüenza de club, primero como se comporto no dejando salir a Javi, segundo como se comporto Bielsa con los albañiles y mas tarde con Llorente echándolo de un entrenamiento... Hay tantas cosas que hablar de allí que no entiendo como se puede hablar del campeón de liga ( en vuestra catedral con una exhibicion) para justificar cosas y mucho menos de suposiciones baratas de nuestro presidente.

Mejor es que os miréis porque habéis pasado de poder ser campeones de Liga y que ningún jugador quisiera marcharse a que se vayan por la puerta de detrás y el mal comienzo de liga.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#3550Mensaje

Vaya paliza les está metiendo el todopoderoso Sparta Praga, el patetismo de este club esta temporada roza lo absurdo. ¿Culerdola sigue sin decir esta boca es mía sobre su amigacho Bielsa?
Última edición por Sergio86 el Jue Oct 04, 2012 8:22 pm, editado 1 vez en total.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#3551Mensaje

A Bielsa le quedan dos telediarios en el Bilbao...
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#3552Mensaje

DISCURSO DE BIELSA AL CAER CONTRA ATLÉTICO Y BARÇA
"Se permiten reírse después de perder una final"
Recrimina a sus futbolistas la forma en que pierden las dos finales

Marcelo Bielsa despidió a la plantilla del Athletic tras perder las dos finales de la temporada 2011/12 con un discurso en el que recriminó a sus jugadores la forma de perder esos partidos, según los extractos a los que ha tenido acceso ElDesmarque Bizkaia.
"Se permiten reírse después de ver que hay tipos que vienen caminando de Madrid... y nosotros estamos arriba de un colectivo riéndonos después de haber perdido una final. "Muchachos, porque ustedes estas oportunidades va a pasar muchísimo tiempo, pero muchísimo tiempo, para que tengan revancha. Y se van a acordar de esto que yo les estoy diciendo".
"La realidad, muchachos, es que no sabemos por qué. A mí no me alcanza con decir las conclusiones del primer partido -la final de la UEFA Europa League, en Bucarest- fueron que estábamos demasiado nerviosos, que... Todas las que ustedes atribuyeron. Para mí... yo si me preguntan por qué, peor todavía, no sabría por qué".
"Todo el tránsito hasta la final fue extraordinario porque jugaron partidos extraordinarios, verdaderamente extraordinarios. Pero la forma de perder lo opaca. Y más lo opaca el no saber por qué. "Bueno, nada más, muchachos, los saludo por si no nos volvemos a ver".


No se si es verdad, pero que con el Atleti fuesen un mar de lágrimas y con el Barça pareciera que acababan de ganar, no me
parece muy normal que digamos...
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#3553Mensaje

Sergio86 escribió:Vaya paliza les está metiendo el todopoderoso Sparta Praga, el patetismo de este club esta temporada roza lo absurdo. ¿Culerdola sigue sin decir esta boca es mía sobre su amigacho Bielsa?
Lo que pasa es q los arbitros Europeos no permiten el bello juego que el Aleti ha hexo siempre...patapummmmm
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3554Mensaje

A veces, una media verdad es peor que una mentira, y, en mi opinión, tu comentario está lleno de medias verdades.
Como diría Jack, vamos por partes
Gorki84 escribió:Desgraciadamente hemos dado a la prensa mucha carnaza extradeportiva (que es de lo que les gusta alimentarse) Pero nuestro problema es deportivo porque, por diferentes causas, estamos jugando fatal (te parece eso autocrítica :mrgreen: )
¿vuestro problema es deportivo?, sí, también es deportivo, pero creo que tenéis otros bastantes mayores,
. Bielsa se pega con un operario. La directiva desautoriza a Bielsa. Bielsa dice que su relación con la directiva ha cambiado. Los dos buques insignias del año pasado dicen que se quieren ir, para mejorar y evolucionar. La directiva, utilizando a su “entorno” (Segurtrolas y demás), se dedica a echar mierda sobre eso jugadores, amenazando con denuncias (que luego no van a ninguna parte), por hacer algo que el propio club hace con habitualidad (Javi, Joseba). La directiva califica la situación como un fracaso institucional y que pone en peligro el proyecto y la filosofía del club.
¿sólo problemas deportivos?
Gorki84 escribió: Vosotros no criticáis a Mou, Ramos, Floren... ni la mitad que nosotros a Bielsa, Llorente, Urrutia.... Otra cosa es que yo no lo haga en un foro que no es el de mi equipo.
¿de verdad que piensas que en este foro se critica poco a Mou, o a Ramos, o incluso a Casillas, del que algunos llevamos dando la paliza un tiempo para que deje de ser capitán?, ¿seguro qué entras a menudo en el foro?, no lo parece.
De Floren, como tú le llamas, no digo nada, porque tú mismo te respondes, cuando dices que eneste foro se le ha insultado llamándole “rata”.
y qué en los foros de equipo sí criticáis a Bielsa, a Llorente, a Urrutia, perdona que lo ponga en duda. Tú mismo has defendido a Bielsa en el asunto de la pelea con el operario, eso sí, criticaste a Urrutia, pero por no reírle las gracias a Bielsa.
Y en cuanto a Llorente y Martínez, que es como ahora le llamáis, hasta que dijeron que se querían ir, ni una crítica. Yo también me paso por los foros de otros equipos.
Gorki84 escribió:
PD: Lo de Floren, aunque lo he dicho en broma, es cierto. La primera vez que se presentó a unas elecciones del RM (además de haber sido secretario general de un partido creado por los nacionalistas catalanes para mandar en 'Madrid') sólo era conocido por ser presidente de una pequeña constructora (OCISA) Cuando se fue en 2006 era presidente de la segunda mayor constructora del mundo (ACS) Entonces el madridismo le detestaba y aquí le llamaban rata por ser el primero en abandonar un barco que se hundía. Y esto sí que me parece un insulto (falso)... y no lo de la lista Forbes. Pero si te ha molestado te pido disculpas.
Más verdades a medias, la primera vez que Florentino se presenta a presidente del Real Madrid (1995), es cierto que “sólo” es presidente de OCISA, pero se te ha olvidad decir que las perdió (como tantos otros que se han presentado, las han perdido, y nunca más se supo de ellos), es decir, no obtuvo ninguna ventaja o beneficio, al menos que se sepa, eso sí algo de dinero perdería por lo de la campaña.
La segunda vez que se presenta, y las gana (contra todo pronóstico, pues L.Sanz venía de ganar la champions), es en el 2000, cuando ya lleva tres (3 años) siendo Director (presidente) de ACS, por cierto, un año antes, en el 99, le dan el Premio al mejor empresario por su trayectoria profesional, por lo que, parece que, en algún sector, ya era conocidillo. Es decir, su presidencia en ACS no viene cuando ya es presidente del Real Madrid, sino al contrario.
También, se te olvida decir, o quizá no lo sepas, que, cuando llega a la presidencia, lo primero que hace es firmar un protocolo, junto a toda su directiva, en el que se compromete a no realizar negocio alguno entre sus empresas privadas y el Real Madrid. Por cierto, protocolo que la directiva de tu club le pide, para ver si ellos también lo pueden aplicar, aunque desconozco si la llegaron a firmar, algo que sí hizo Florentino.
Es decir, ACS no ha intervenido en lo de las torres, ni en lo de Valdebebas, ni ahora lo hará en la remodelación del Bernabeu. Te lo aclaro por si no lo sabías.
Respecto a la mención que haces sobre la política y Florentino, aunque también está llena de medias verdades, dado que me he auto impuesto no tratar asuntos de esa índole en el foro de mi equipo, ahí lo voy a dejar, pero también dices medias verdades.
Por supuesto, todo esto que digo, no es más que mi opinión.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44720
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3555Mensaje

Vaya casa de señoritas de reputación dudosa, por donde pasa Bielsa, tierra quemada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3556Mensaje

O mejor, habla de Petronor.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3557Mensaje

Yo tengo mi teoría sobre las filtraciones de las charlas de Bielsa: que las hace él. Las charlas me parecen tan populistas y tan poco de fútbol que no me las creo. Y es más, las grabaciones parece que las hace él con un micrófono...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3558Mensaje

David_RM escribió:Yo tengo mi teoría sobre las filtraciones de las charlas de Bielsa: que las hace él. Las charlas me parecen tan populistas y tan poco de fútbol que no me las creo. Y es más, las grabaciones parece que las hace él con un micrófono...
Lo mismo pensé yo ayer oyendo las filtraciones de marras por televisión.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3559Mensaje

migtra escribió:
David_RM escribió:Yo tengo mi teoría sobre las filtraciones de las charlas de Bielsa: que las hace él. Las charlas me parecen tan populistas y tan poco de fútbol que no me las creo. Y es más, las grabaciones parece que las hace él con un micrófono...
Lo mismo pensé yo ayer oyendo las filtraciones de marras por televisión.
Es insufrible. No me extraña que sea del mismo clan que Guardadrogas, Segurtrola, Valdano, etc.....
Borrar usuario 15226

#3560Mensaje

:meparto:

Un debate entre Bielsa y Valdano, con la moderacion de Segurtrolla y la colaboracion "espacial" O_o de Guardiola, no habria somnifero que lo superase :lol: .
Responder