Su tercer gol me gusto mucho. Definio muy bien esa pelota que le queda picada perfecta para la vaselina. Gran gesto tecnico y ojala lo haga mas seguido (no solamente vaselinas sino colocar el balon) porque asi fallara menos que cuando agacha la cabeza y lanza un misil al cuerpo del arquero.
Llega al clásico en su mejor momento, y encima después de 5 clásicos seguidos marcando y dándonos títulos con sus goles, decisivo.
Se merece el balón de oro y ese reconocimiento.
El ex internacional holandés Ruud van Nistelrooy ha alabado hoy al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, asegurando que la estrella portuguesa "no es una persona arrogante".
En una extensa entrevista al diario holandés Algemeen Dagblad, el exjugador madridista rehusó de la idea de que Ronaldo fuera un arrogante. "Nunca vi a Ronaldo como una persona arrogante. Él estaba siempre abierto a los consejos. Era muy vanidoso, pero siempre de buen humor y haciendo bromas ", aseguró el ex delantero, siempre con elogios hacia la estrella lusa. "Ha tenido [Cristiano] que trabajar duro para llegar a donde está ahora. Dedicaba un montón de horas extras tras los entrenamientos. ¡Y mira donde está ahora!. Él es grande, fuerte, con ritmo y anota tonoeladas de goles. Es un profesional comprometido", dijo Van Nistelrooy.
Stiffmeister escribió:Penosa la prensa argentina, una vez más. Y ustedes se quejan de Punto Pelota, Spork y MD (Igualmente son horrorosos)
Y ni siquiera originales porque si mal no recuerdo la primera imagen de esas fue con CR7 y Alves en la mano. Ademas la imagen iria mejor si en la mano tubiera a Villa o a un canterano que a esos es los que extermina el enano.
Pasen de Olé y toda su mierda lameculista, yo hace rato que no miro la sección fútbol.
Sobre Cristiano, pues parece que se va afilando, el Ajax no es piedra de toque, decir que Cris está en su nivel por eso significaría que volvió Kakà, y como todos sabemos, no es así.
Pero lo importante es que le sirve para agarrar confianza absoluta antes del Clásico, físicamente lo veo bien, creo que es lo único que le faltaba y que llega al 100%.
Si Cristiano destroza al Barcelona en el clásico creo que puede tener chances de ganar el Balón de oro ya que es el último gran partido antes de la decisión, y mediáticamente eso marca mucho.
Esto del balón de oro es de risa, hace un mes era la supercopa lo que iba a marcar el trofeo, como ahí el mejor fue Cristiano pues ahora es este clásico... En fin, si míranos todos los duelos del año 2012 y donde se jugaban títulos directos el mas decisivo y el mejor ha sido Cristiano, y no solo contra el farsa sino en muchos otros.