Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#17221Mensaje

VanGol15 escribió:Pues a mí no me parece tan descabellado que juegue minutos contra el Barça.
Las zancadas de Kaka' y su rapidez en las jugadas nos pueden beneficiar viendo como es nuestro juego y cómo es el del Barcelona.
Se a ganado minutos pero contra el Barcelona NO o al menos no de titular.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17222Mensaje

Unas preguntas que se me salen:
  • De los últimos meses:
  • ¿En cuántos partidos en que se han dejado puntos (incluso contra rivales "débiles") y hemos jugado horrible, ha jugado Kaká?
    R: EN NINGUNO!
  • ¿En cuántos partidos que ha estado Kaká, hemos jugado bien y goleado?
    R: EN TODOS!
  • ¿Cuál fué el último partido en que Kaká no jugó bien?
    R: No lo recuerdo; el más cercano que se me viene, fue contra el Bayer que entró en el min 70 y todos se vieron inferiores a los bávaros.
Inquietudes, nada más!
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#17223Mensaje

Andes escribió:Unas preguntas que se me salen:
  • De los últimos meses:
  • ¿En cuántos partidos en que se han dejado puntos (incluso contra rivales "débiles") y hemos jugado horrible, ha jugado Kaká?
    R: EN NINGUNO!
  • ¿En cuántos partidos que ha estado Kaká, hemos jugado bien y goleado?
    R: EN TODOS!
  • ¿Cuál fué el último partido en que Kaká no jugó bien?
    R: No lo recuerdo; el más cercano que se me viene, fue contra el Bayer que entró en el min 70 y todos se vieron inferiores a los bávaros.
Inquietudes, nada más!
Creo que Kaká jugó en el bernabéu la temporada pasada en Liga y nos ganaron 1-3 jugando de pena ,además Kaká a estado muy desafortunado ante los grandes equipos pero claro tiene tanta calidad que ante el Apoel , Ajax , Espanyol hace un buen partido pero claro ahora mismo creo que no poner a Modric el domingo es un paso atrás ... se pagaron 35 kilos por un tio para jugar de titular ante el barça ,además que está jugando de escándalo siendo muchas veces el mejor del equipo y no esta ni al 70% ¡ MODRIC TITULAR ! Y FUERA TRIVOTE que juege Khedira o Essien de pareja de Xabi y arriba CR7 - Modric - Di Maria y Benzema.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17224Mensaje

A ver si ahora es que dependíamos de Kaká. Todo lo que ganamos fue sin él.

Ahora es momento de obviar lo que fue y nos cuesta. Si el tipo se deja la piel en entrenos y está para aportar unos minutos, pues hay que aprovecharlo. Eso si, no lo veo en partidos de máxima exigencia.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#17225Mensaje

Yo flipo con algunos, parece que moleste que esté en buena forma. Todos sabemos que este tío con ritmo de juego nis quita muchos problemas.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#17226Mensaje

Viendo al equipo ahorita yo no lo sacaba contra el Farsa, prefiero un trivote Modric-Alonso-Khedira/Essien, sin embargo como recambio me parece una gran opción en caso de que alguno de estos no cumpla en el primer tiempo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#17227Mensaje

Lass escribió:Yo flipo con algunos, parece que moleste que esté en buena forma. Todos sabemos que este tío con ritmo de juego nis quita muchos problemas.
No creo que a nadie le moleste que esté en buena forma, o que parezca que esté en buena forma. Molesta que porque juega bien dos partidos se hable pues todo lo que se habla de él, ¿Por qué? Porque todos los años es la misma historia. Como con el jugador del que llevas el nickname, todos sabíamos que podría aportar muchísimo pero por más oportunidades que se le dio no pudo dejar la inconsistencia. Que tampoco es que sean unos inútiles, pero teniendo la plantilla que tenemos pues hemos podido meter jugadores que aportan más, o que al menos eso han creído los entrenadores.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17228Mensaje

Santiago, creenos que molesta más que hables de dos partidos únicamente!
Y al menos ya hablas de dos, porque los que repiten partido tras partido que "uno no es suficiente"...

Igual; anda en excelente nivel y el equipo ayer fué una sonfonía!

A disfrutar por Dios!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17229Mensaje

Veremos como reacciona ante un equipo que no sean unas madres en defensa. El Ajax era blandito atrás, hasta Khedira hizo un buen partido contra ellos (para que midáis el nivel del contrario). Quiero verle ante un conjunto difícil, a ver si lo ponen contra el Borussia y vemos si tiene algo contra rivales de entidad.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#17230Mensaje

El argumento de que con Kaka jugamos mejor y perdemos menos puntos es insostenible con el simple hecho de que los trofeos que hemos ganado los hemos ganado sin Kaka.

La temporada pasada la diferencia que le sacamos al Barcelona la sacamos en la segunda vuelta donde Kaka nunca figuro nada en el equipo titular. Ni hablar del partido clave que le ganamos al Barcelona sin Kaka nuevamente.
Borrar usuario 13322

#17231Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#17232Mensaje

pichelo21 escribió:Imagen
:lol: :lol: de que página son estos dibujos pichelo??? porque no encuentro el sitio y me parece que hasta hacen videos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17233Mensaje

pichelo21 escribió:Imagen

JAJAJJA buenísimo... :meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#17234Mensaje

yo estoy muuuuuy de acuerdo con andes y con lass,yo mas alla de lo motivado q este,de los buenos o malos q sean los rivales,de lo bien o mal q le salgan los partidos,lo que veo de kaka es que para el equipo va de maravilla,un jugador participativo,q conecta muy bien en el juego ofensivo,aperece por cualquier parte,tiene vision,tiene llegada y gol,de echo pienso q es uno de los centrocampistas con mas gol del mundo,ya me diras tu cuentos goles mete xavi o iniesta o ,direis q por q juegan en posiciones diferentes y yo digo q es por q juegan DE FORMA diferente a otros centrocampistas mas horizontales o mas de ocupar una zona(bueno iniesta no,iniesta hace lo q le sale de sus partes en cualquier parte del campo es cierto),y eso es lo que me gusta de kaka,su forma de jugar ,de ascociarse de llegar etc,y no digo q sea titular por su rendimiento,digo q visto lo visto para mi es de los mejores jugadores en cuanto a rendimiento ,en cuanto a posibilidades de exito,sin hablar de su zancada su amplitud del juego etc,para mi tiene que ser un jugador mas importante de lo que es en el equipo,y no hay q cargarse nadie,ni a ozil ni a nadie,simplemente hablo por rendimiento y garantias de buen juego y resultados.
Borrar usuario 13322

#17235Mensaje

Saqué la imagen de otro foro, pero allí también la habían sacado de otro sitio, creo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17236Mensaje

Esta zancada escorándose a la banda,
calculando con el balón en sus pies mientras llega el defensor culé sin saber lo que le espera
y ganándo la línea para colarla al área...

Me encantaría ver eso!
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#17237Mensaje

kaka titular :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17238Mensaje

pichelo21 escribió:Imagen
Lo que mas risa me da es cuando dicen "Siempre resucitan al mismo" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#17239Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: el detalle de granero detrás de célula..
no sé si son del mismo, pero la tira esa se parece a éstos videos:
[youtube]46UFNq2OmqU[/youtube]
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#17240Mensaje

[youtube]7RmkuKG7zKA[/youtube]
Responder