Con el madrid no, pero con el united si.danieltorres256 escribió:Cristiano alguna vez a marcado de chilena/tijera/chalaca con el RM ?
[youtube]9n0yCQfJJ70[/youtube]Anastasio escribió:A mi Messi, sin estar al 100%, me sigue pareciendo muy superior a Cristiano.
[youtube]EZOgdTRN3lc[/youtube]
A mi los 2 me pareen horribles tirando faltas, no creo que Messi sea mejor tirandolas pero si creo que Messi a mejorado mucho su golpeo pero a base de que lleva casi 4 años tirandolo todo el.David_RM escribió:Hombre, en cuanto a las faltas si que Messi es muy superior a Cris. Es más, en el equipo tenemos unos cuantos que son muy superiores a Cristiano en este aspecto.
Si,ahora Messi está algo mejor que Cristiano en cuanto a faltas. Pero le ha costado un montón de años al culé perfeccionarlas,David_RM escribió:Hombre, en cuanto a las faltas si que Messi es muy superior a Cris. Es más, en el equipo tenemos unos cuantos que son muy superiores a Cristiano en este aspecto.
De acuerdo, no estan al mismo nivel, Cristiano es superiorAnastasio escribió:Es un gran jugador pero no esta al nivel de Messi ni en broma. Y repito, no es necesario tener al mejor del mundo para levantar titulos.
David_RM escribió:Hombre, en cuanto a las faltas si que Messi es muy superior a Cris. Es más, en el equipo tenemos unos cuantos que son muy superiores a Cristiano en este aspecto.
Özil, Modric, Kaká, Benzema... Venga hombre, Cristiano es un jugador extraterrestre, pero no tira las faltas bien.Lavish escribió:David_RM escribió:Hombre, en cuanto a las faltas si que Messi es muy superior a Cris. Es más, en el equipo tenemos unos cuantos que son muy superiores a Cristiano en este aspecto.![]()
Déjame adivinar... Xabi Alonso?![]()
Sólo Ozil debería quitarle algunas que sean para un perfil zurdo, pero no hay ningún jugador en la plantilla que las tire mejor que CR7.
Estás de coña o simplemente eres así de ignorante? Es que ya es preocupante.David_RM escribió:Özil, Modric, Kaká, Benzema... Venga hombre, Cristiano es un jugador extraterrestre, pero no tira las faltas bien.Lavish escribió:David_RM escribió:Hombre, en cuanto a las faltas si que Messi es muy superior a Cris. Es más, en el equipo tenemos unos cuantos que son muy superiores a Cristiano en este aspecto.![]()
Déjame adivinar... Xabi Alonso?![]()
Sólo Ozil debería quitarle algunas que sean para un perfil zurdo, pero no hay ningún jugador en la plantilla que las tire mejor que CR7.