Escuchen lo que dicen los comentaristas: Jesé con 13 años, osea antes de fichar por el madrid, fue invitado por el barcelona para hacer las pruebas y este dijo que no, que era madridista
alguien sabe qué clase de enchufe tiene Ivan parajugar en este equipo??Es que sale a media de gol regalado por partido el chico....Después de él tampoco se qué han visto a Alex fernandez....
Por otra parte es una delicia ver los partidos del castillas.Muy vistosos y divertidos.Obviamente no es lo ideal pero al menos si vamos sacando puntos, mejor que mejor...
Buen resultado pese a las bajas. Lo de la defensa debe ser una cosa medio del poco nivel de los defensas, medio de la poca aplicación del equipo en lo defensivo. Como sea al final muchos goles y la media de puntos positiva.
Buen partido para el espectador, pero que mala defensa tenemos... De pena. De nuevo un crack Jese, este tío se merece una oportunidad en el primer equipo, aunque es vital para el castilla.
3 puntos importantes y a seguir ganando.
MVC9 escribió:Buen partido para el espectador, pero que mala defensa tenemos... De pena. De nuevo un crack Jese, este tío se merece una oportunidad en el primer equipo, aunque es vital para el castilla.
3 puntos importantes y a seguir ganando.
Yo si fuera Mou me pensaría seriamente subir al primer equipo a Jesé la temporada que viene.
Cada partido del Castilla a este paso se va a convertir en picos de audiencia xd, porque estos partidos son muchísimo más entretenidos que la enorme mayoría de primera División.
Jesé lleva ya 7 goles.... que sigan sin convocarlo en las selecciones, que sigan..... que lleven al gran Deulofeu. No hay más que ver a uno y al otro en cualquier partido. Deulofeu hace cosas, la enorme mayoría acaban en nada. Jesé es como CR7. Cada vez que coge el balón.... ahí va a pasar algo. Porque tiene la enorme facultad de que todo lo que hace, lo hace muy vertical. Irse a banda, hacer 40 amagos.... eso está bien, pero no hay que ser un fuera de serie para hacerlo. Que cada jugada que hagas superes a los rivales por fuerza, velocidad, conducción de balón, y siempre de forma vertical.... eso es de crack.
Para mi, Jesé va a ser muy superior a Mata, y toda esa generación. Jesé es diferente. Tiene ese gen ganador e insaciable que tiene CR7. Lo tiene. Y se le nota en que jamás pierde el objetivo en ningún momento del partido.
Lleva 7 goles. Sin ser específicamente delantero, y bajando continuamente al centro del campo a apoyar la salida.
Por lo demás.... fallamos 2-3 ocasiones clarísimas. Y lo bueno que hoy la defensa no estuvo tan horrorosa. De los 2 goles, 1 fue una desgracia del portero, que sucede 1 vez cada 30 partidos. Y el otro gol, pues la defensa no fue muy contundente, pero también es cierto que ahí fue una buena jugada del Las Palmas que combinó muy preciso y rápido dentro del área y Vitolo definió fantásticamente.
Lo dicho, que da gusto ver estos partidos, la verdad. Y para mi este equipo termina en play-off, porque tiene ganadores como Jesé, que seguirán dándolo todo partido tras partido.
yo echo en falta algo de medio campo, durante muchas partes del partido, parecen floreros, ni atacan, ni defienden, ahora alguno dirá, pues tienen futuro en el Madrid de Mou, como sustitutos de Khedira, pero ya os digo que no, porque tampoco corren.