Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#161Mensaje

Pues nada, habrá que tomarse un orfidal a ver si se quita esta ansiedad.

Es que todavía no me puedo creer que nos hayan empatado en el pu.. último segundo. Para darse cabezazos contra la pared :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#162Mensaje

España ¿jugó? con fuego y se quemó
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#163Mensaje

Stiffmeister escribió:
Don Vicente escribió:De verdad es que es de los cabreos más gordos que me he llevado en fútbol. Perder jode, pero encima con los gabachos de m..... es ya el acabose. Estoy que echo veneno del cabreo.

Y el pu.. penalty no sé por qué tuvo que tirarlo Cesc, cuando siempre lo hace Xabi Alonso.

Vaya cabreo, vaya cabreo, vaya cabreo. Cogía ahora al Juanfran y lo estrangulaba :evil:
Eee, que no perdieron!! :mrgreen:

...
Es que un empate así, en el último segundo, duele tanto como una derrota. Yo al menos estoy muy cabreado :evil: Es que cada vez que pienso en la cagada de Juanfran, sin venir además a cuento (porque podía haberla lanzado lejos, que el partido ya estaba finalizado), me llevan los demonios
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#164Mensaje

Que crack juanfran :lol:
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#165Mensaje

Ese tío no debía volver a vestir la camiseta roja :evil:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#166Mensaje

¿tirarla fuera?, por favor, tiki-taka
Borrar usuario 15226

#167Mensaje

Yo pienso en la cagada de Juanfran y mas me acuerdo de la de Cesc y su afan de protagonismo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#168Mensaje

Don Vicente escribió:
Stiffmeister escribió:
Don Vicente escribió:De verdad es que es de los cabreos más gordos que me he llevado en fútbol. Perder jode, pero encima con los gabachos de m..... es ya el acabose. Estoy que echo veneno del cabreo.

Y el pu.. penalty no sé por qué tuvo que tirarlo Cesc, cuando siempre lo hace Xabi Alonso.

Vaya cabreo, vaya cabreo, vaya cabreo. Cogía ahora al Juanfran y lo estrangulaba :evil:
Eee, que no perdieron!! :mrgreen:

...
Es que un empate así, en el último segundo, duele tanto como una derrota. Yo al menos estoy muy cabreado :evil: Es que cada vez que pienso en la cagada de Juanfran, sin venir además a cuento (porque podía haberla lanzado lejos, que el partido ya estaba finalizado), me llevan los demonios

:lol: revisa los marcadores y puedes observar que otras selecciones lo hicieron peor, en especial la alemana que tiro un 4-0, asi que eso aunque no te quite el cabreo te sacara una sonrisa :lol:
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#169Mensaje

DelMadrid escribió:Yo pienso en la cagada de Juanfran y mas me acuerdo de la de Cesc y su afan de protagonismo.
También, también. Los dos la jodieron hoy bien, el uno por tirar un penalty que no debió, y el otro por hacer una cagada tan tonta con el tiempo ya cumplido... Es que me subo por las paredes del cabreo monumental que tengo :evil: :evil:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#170Mensaje

Desde hace tiempo España solo gana por la inercia, existen partidazos como los de Italia en la final, el de Alemania.... Si ha habido jugadores que han marcado las diferencias como Iniesta en este último Europeo o como Villa en el mundial, pero dejó de ser la España que deslumbró en la Eurocopa primera. Nos pudo ganar Croacia, Paraguay, chile y algunos mas. En el primer Europeo arrasamos, será que nos han cogido la matrícula pero esto ya no es lo q era desde hace tiempo
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#171Mensaje

¡El penalti lo tendría que haber tirado Ramos! :lol:
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#172Mensaje

LQDY escribió:¿tirarla fuera?, por favor, tiki-taka
Si es que no sé por qué en la segunda parte renunciaron a tocarla como en la primera. Si en la primera parte hicieron el tiki-taka y los otros no la olieron, no sé a qué vino ese cambio de actitud en la segunda, no sé si es que estarían cansados o qué coño pasó. El caso es que al perder la posesión ya no dimos pie con bola. Para que luego digan que la posesión no importa. No importa, mis cojones :evil:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#173Mensaje

Es lo raro, ver a España apuntándose a un partido de ida y vuelta, sin tener la pelota, basado en correr como locos y transiciones rápidas. Se nos fue el partido totalmente. Bien también la Francia de la 2ª parte, que habrá que decirlo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#174Mensaje

Cesc de falso lanzador de penaltis :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#175Mensaje

Pues a mí Francia no me gustó nada. Son Ribery y Benzemá, el resto son pivotes. Eso sí, fue salir Valbuena y darle otro aspecto al equipo.
Borrar usuario 4361.

#176Mensaje

santiago90c escribió:Cesc de falso lanzador de penaltis :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#177Mensaje

partidazo! vi desde un poco antes q terminara la 1º mitad, francia ni pasaba el medio campo, españa controlando todo y tendria q haber estado por lo menos 3-0 si hubieran estado finos en la definicion, despues con la salida de arbeloa y la entrada de torres españa bajo mucho el nivel, francia empezo a parecerse al brasil del 70 ( :lol: ) y bueno paso lo q paso, por cierto xavi sigue siendo una maquina de la creacion de juego :sisi:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#178Mensaje

Francia de cara a portería falla más que una escopeta de feria, o eso me ha parecido ver
con este partido.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#179Mensaje

El problema de Del Bosque es que no consigue encontrar el pu.. equilibrio. Recordemos su dinámica:
- O mete un doble pivote + un lateral defensivo (cuando con Busquets-Alonso, los 2 laterales podrían ser ofensivos).
- O juega con un solo pivote y termina con dos laterales ofensivos.
- O juega con 4 o hasta 5 creadores sin ningun delantero centro....

A mí no me parece tan difícil. Es mantener la misma fórmula que nos ha funcionado hasta ahora y perfeccionarla en aquellos en lo que somos más débiles. Si hasta ahora la pareja Busquets-Alonso nos ha dado mucha fiabilidad defensiva y orden en el centro del campo, no lo toques. Si hasta ahora Xavi e Iniesta son nuestros grandes creadores de juego y asistentes, no los toques.

Y manteniendo esa base, si lo que nos está faltando arriba es profundidad y gol, no metas a Cesc de delantero!! Mete a un tío que las enchufe o al menos aporte profundidad como Pedro + Soldado o Villa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#180Mensaje

no le pidas peras al olmo, tienen que jugar todos los que se puede quejar, o, por lo menos, todos los que, sus quejas, se oyen más
Responder