¿Ficharias a Messi?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
wilberiano
Mensajes: 19
Registrado: Oct-2012

#41Mensaje

Pensar que los otros jugadores juegan para Messi es otra distorsión y más lo es la idea de que Messi pretende eso. Solo hay que mirar las asistencias que promedia Messi en los últimos años y se refuta esa idea de que juegan para Messi ya que Messi es un tipo de jugador que piensa primero en el equipo antes que él. No es un jugador de ninguna manera que se lo pueda considerar egoísta.
Es más: este año Messi viene jugando más de asistente que de goleador ya que está jugando más atrasado que el año pasado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

¿Soy yo o hay más messipalmeros en el foro que madridistas?

:?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#43Mensaje

Es normal. La pregunta de por sí es tendenciosa y hace que a ciertos "pseudo-madridistas" les empiece a volar la imaginación y a experimentar "extraños placeres culés".
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#44Mensaje

DelBosque escribió:¿Soy yo o hay más messipalmeros en el foro que madridistas?

:?
Fíjate si hay que hasta dicen que lo de Messi no es dopaje... Si para otro deporte esta prohibido para este también, y seguro que mas adelante de prohibirá.
Pero lo peor de Messi no es eso, es su egocentrismo, ser mal compañero, ser un guarro escupiendo y partiendo bocas como a Maicon.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#45Mensaje

DelBosque escribió:¿Soy yo o hay más messipalmeros en el foro que madridistas?

:?
Hay mucho madridista disfrazado.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#46Mensaje

Al Madrid han venido jugadores que la gente odiaba por su caracter, algunos todavia están y los guardianes de la moral les están esperando con el cuchillo entre los dientes como a Ronaldo, Mouriño y Pepe, pero son solamente personas con caracter y ganadores. También llego Drazen Petrovic. Un pu.. Dios.
Este Messi es lo mas bajo que ha existido, eso no es caracter, los enanos no tienen caracter, tiene mala lexe que es diferente. Deportivamente se puede perdonar todo, pq el Madrid no es rencoroso, lo hemos demostrado a lo largo de la historia y aquí mandan los resultados, pero esta pregunta sobre UN TIO QUE HA PEGADO UN BALONAZO A LA GRADA DEL BERNABEU se responde por si sola. Ya puede meter los goles con las orejas que este en el Bernabeu no entra. No le permitiriamos a ningún presidente ni siquiera pensarlo.
A Messi a patearlo y no por sus goles que aquí hemos tenido muchos enemigos y luego paz y sin problemas. Ni siquiera ha pedido perdon, es humilde pero parece q no tanto, solo es la facha. Me da asco solo de pensar en Messi en el Madrid.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#47Mensaje

ni de coña
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#48Mensaje

Sacando el fanatismo de lado, si. Negarlo seria una mentira. Lo mismo que los cules con Cristiano.
Borrar usuario 4361.

#49Mensaje

NUNCA NOS VAN A CONVENCER CULERDOS INFILTRADOS DE QUE MENSSI ES MEJOR QUE CR7 y mucho menos de que el hormonado tramposo es el mejor de la historia :meparto: :meparto: , así que cucarachas si ya acabaron de echar su mierda en el foro por favor ya LARGUENSE!!!!
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#50Mensaje

Ya dejen de fumar esa cosa, que los hace alucinar y nada bueno ja,ja,ja. Messi que siga en el Barcelona, que lo hechen cuando ya no sea útil, o que se retire allí si quiere, que diga que se siente catalán, que se quede a vivir, que se vuelva directivo culé, que envejezca allí y cuando muera que lo entierren en Barcelona, en medio del estadio que le construyan una estátua. PERO de blanco ni hoy ni nunca, ni en broma ni en serio...
Responder