Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Benjislash
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2011

#19681Mensaje

Hace mucho que no estaba por aca, y veo que a aparecido mucho iluminado :S ... CR7 no se arta de meter goles, creo que llegara a estar en los primero 5 o 3 goleadores historicos del Madrid, un saludo a todos (:!
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#19682Mensaje

wilberiano escribió:Preguntale entonces a Ronaldo en la definición a penales en la semifinal de la Champions sino hay que meterlos.... :ugeek:
vete a cagar al monte
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#19683Mensaje

wilberiano escribió:Preguntale entonces a Ronaldo en la definición a penales en la semifinal de la Champions sino hay que meterlos.... :ugeek:
No nos hace falta preguntarle, que en ese mismo partido metió otro antes de la tanda de penales su primer gol del doblete que hizo aquel día), en el mismo período del partido en el que Messi falló el suyo..... Qué fácil se te olvidó :roll: ...pero que más se puede esperar de quien se viene a querer enseñarnos de fútbol...Cuando al final no eres mas que otro de esos ''amnésicos por conveniencia''....
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#19684Mensaje

wilberiano escribió:Preguntale entonces a Ronaldo en la definición a penales en la semifinal de la Champions sino hay que meterlos.... :ugeek:
Metió uno durante el partido, en el que logró un doblete. Messi arruinó la clasificación. Cristiano no fue el único que falló en la tanda, también fueron Kaká y Sergio Ramos.
Messi este año: goles inservibles
Cristiano este año: goles que valen títulos, o sea DETERMINANTES.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#19685Mensaje

alguien podria decirme los goles que lleva cr7 en el 2012 yo creo que no tiene que estar muy lejos de messi alguien puede decirmelo por favor .
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19686Mensaje

galiana escribió:alguien podria decirme los goles que lleva cr7 en el 2012 yo creo que no tiene que estar muy lejos de messi alguien puede decirmelo por favor .
92, contando Madrid y Portugal. Messi 1003, contando también club y selección. Según espn.com
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#19687Mensaje

David_RM escribió:
galiana escribió:alguien podria decirme los goles que lleva cr7 en el 2012 yo creo que no tiene que estar muy lejos de messi alguien puede decirmelo por favor .
92, contando Madrid y Portugal. Messi 1003, contando también club y selección. Según espn.com
david no puede ser si segun marca hablan que messi tiene 71
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19688Mensaje

galiana escribió:
David_RM escribió:
galiana escribió:alguien podria decirme los goles que lleva cr7 en el 2012 yo creo que no tiene que estar muy lejos de messi alguien puede decirmelo por favor .
92, contando Madrid y Portugal. Messi 1003, contando también club y selección. Según espn.com
david no puede ser si segun marca hablan que messi tiene 71
Claro, es que ahora que caigo yo he sumado los goles de la 2011/2012, es decir que también hay goles del 2011 :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19689Mensaje

No ha empezado el curso a tope, sigue mezclando actuaciones reguleras con buenos fogonazos. Él mismo se está haciendo la competencia en su deseado balón de Oro.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10642
Registrado: Dic-2010

#19690Mensaje

Ayer le toco un partido dificil, lo mandaron a la banda a desbordar y Cristiano ya no esta para eso. En estos partidos Cristieno se tien que meter de centro delantero y rematar los balones que le pongan Di Maria, Ozil, Modric, Benzema.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19691Mensaje

Este crack es una apuesta segura, en menos de 4 campañas va a pulverizar el récord de un ídolo como el buitre, y eso es solo el principio, si esta temporada ganamos algo el va a ser parte importante. Ojalá sea la orejona.

Por cierto le ha marcado a todos los equipos de primera división, y a algunos de segunda, que crack.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#19692Mensaje

Menuda raja le hicieron el sábado. ¿Sabéis si le dieron puntos?

Si esta se la hacen al Messi.....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19693Mensaje

Pepe Coslada escribió:Si esta se la hacen al Messi.....
Pues alguno diría que que lástima que no hay que amputar :mrgreen:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#19694Mensaje

Este crack no para de romper records. Aun no ha marcado en Alemania en Champions, pero mañana seguro lo consigue el maximo goleador de esta Champions.
Borrar usuario 4361.

#19695Mensaje

Pepe Coslada escribió:Menuda raja le hicieron el sábado. ¿Sabéis si le dieron puntos?

Si esta se la hacen al Messi.....
Se la hacen a menssi y va directo a la cárcel el jugador que se la hizo junto con una multa de 10 millones de euros y suspendido de por vida por la uefa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#19696Mensaje

Teófilo Cubillas: "Cristiano Ronaldo se merece el Balón de Oro"

"Por lo que ha hecho Cristiano Ronaldo, lo tiene bien merecido. El haber ganado con su equipo, teniendo un gran rival como es el Barcelona, pero él apareciendo en los momentos culminantes, creo que tiene merecimientos para ganar ese galardón"


Pobre Cubillas, cometió el peor de los pecados, ya saldrán los palmeros a llamarlo "Don nadie" "Ignorante" "CristianoFanboy" como cada que alguien dice eso, por mas grande que sea vease Usain Bolt entre otros.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#19697Mensaje

Vamos CRack!!! Este siempre aparece en los partidos importantes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19698Mensaje

Llega su competición.

=D> =D>
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18264
Registrado: Mar-2011

#19699Mensaje

La verdad es que el Balón de Oro ya no me importa para nada. Si lo gana me alegraré por él, pero si no ya ni me hago mala sangre.

A lo suyo Ronaldísimo mañana, que es mantener su pichichi en Champions con un buen par de golitos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#19700Mensaje

Stiffmeister escribió:La verdad es que el Balón de Oro ya no me importa para nada. Si lo gana me alegraré por él, pero si no ya ni me hago mala sangre.

A lo suyo Ronaldísimo mañana, que es mantener su pichichi en Champions con un buen par de golitos.
Totalmente de acuerdo.
Responder