Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#17581Mensaje

Ha estado mal, pero como casi todos, después de dos partidos internacionales no es momento de valorar nada.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#17582Mensaje

Exacto. Jugó mal pero tampoco es un jugador que aguante 3 partidos en 1 semana
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17583Mensaje

Estuvo al nivel del resto del equipo, cargar contra él exclusivamente me parece injusto.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#17584Mensaje

Ninguno en la cancha hoy rindió lo que se esperaba. Echarle la culpa sólo a Kaká es disculpar el mal desempeño de todos los jugadores y si mal no recuerdo, tampoco pudimos pasarle por encima al Celta los 45 minutos en que el 8 no estuvo en el campo de juego. :sisi:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#17585Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ninguno en la cancha hoy rindió lo que se esperaba. Echarle la culpa sólo a Kaká es disculpar el mal desempeño de todos los jugadores y si mal no recuerdo, tampoco pudimos pasarle por encima al Celta los 45 minutos en que el 8 no estuvo en el campo de juego. :sisi:
¿quien le ha hechado la culpa de nada? ha estado como todos ,sin mas.No veo que nadie eche pestes sobre el,que no se las merece.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#17586Mensaje

Aquí toca amarrar perros.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#17587Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Aquí toca amarrar perros.
¿amarrar perros?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#17588Mensaje

Si. Antes que a algún listillo se le ocurra colocar la retahila de siempre...
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#17589Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Si. Antes que a algún listillo se le ocurra colocar la retahila de siempre...
Ahhhh es ataque preventivo jajjaja
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#17590Mensaje

Eso mismo. O abrir el paraguas o no sé que expresión usan en España.
Un saludo saratoga.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#17591Mensaje

David_RM escribió:Estuvo al nivel del resto del equipo, cargar contra él exclusivamente me parece injusto.

totalmente de acuerdo, esta claro que de Kaka siempre se va a esperar cosas que no creo que de, pero ahora ya se le echan al cuello cada vez que salta al campo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#17592Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Eso mismo. O abrir el paraguas o no sé que expresión usan en España.
Un saludo saratoga.
un saludazo para ti!!!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#17593Mensaje

El Kaka de siempre ni mas ni menos en su estancia en el madrid,lo siento por los que esperaban una transformacion,mejor que hagan todos los partidos que puedan de la seleccion brasileña para que se luzca y asi poder venderlo.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#17594Mensaje

El año que viene éste fuera y que vuelva Sahin. Modric a competirle el puesto a Ozil y equipo completado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17595Mensaje

El tema es que Kaká debería saber que minutos que se gana son de ORO.

El año que viene me traigo a ISCO, ¿a que soy pesao?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#17596Mensaje

Si se hace un partidazo es porque es Irak, Japón o el Ajax, si se hace un partido regulero contra el Celta que ni siquiera es mejor que Japón o el Ajax es un muerto... yo tengo claro que no va a hacerse partidazos siempre, porque nadie en el equipo se los hace, ni siquiera Cristiano.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#17597Mensaje

Yo no vi el partido, pero han subido el resúmen de lo que hizo a Youtube y... ni bien ni mal, solo correcto. Sí, perdió no se si dos balones, pero no 30 como he escuchado por aquí.

[youtube]1veATt3RbZk[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17598Mensaje

Pues a mi no me disgustó, no fue Essien pero aun así no lo hizo mal.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#17599Mensaje

Lass escribió:Yo no vi el partido, pero han subido el resúmen de lo que hizo a Youtube y... ni bien ni mal, solo correcto. Sí, perdió no se si dos balones, pero no 30 como he escuchado por aquí.

[youtube]1veATt3RbZk[/youtube]
quien tendra la paciencia de hacer este tipos de videos ... nose ve nada absolutamente nada interesante O_o
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#17600Mensaje

Tal y como lo veo..modric es mas media punta que medio centro...tenemos tres medias puntas y solo un medio centro con capacidad de crear....me sobra un media punta y me falta un sahin
Responder