2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Cruyff

#601Mensaje

Existe la posibilidad de repescarlo en el mercado de invierno? Se habla de la llegada de Cole por las bajas de los laterales, teniendo a Coentrao y Marcelo (aunque estes sin el segundo mucho tiempo) me parece un mal negocio a corto y medio plazo, pues hasta el mercado de invierno no llegaría y Marcelo estara tres meses de baja como mucho.

Me parece más factible repescar a Carvajal, además de que ofrece un perfil distinto a Arbeloa.
zam

#602Mensaje

No veo necesidad de fichar en diciembre, ya estará Coentrao, Arbeloa y a puntito Marcelo. Carvajal creo que no vuelve hasta que salga Mou, pero creo que volverá. Si progresa como se espera pronto el Bayern estará llamando a su puerta.
aepit

#603Mensaje

Debería ver subido directamente, pero ni si quiera lo probaron... :facepalm:
Espero que regrese cuanto antes, nos hace mucha falta.
David_RM

#604Mensaje

Carvajal debería haber subido directamente como dice aepit, y sus actuaciones con el Leverkusen lo confirman. Él y Nacho eran los únicos capacitados para subir al primer equipo, pero por alguna extraña razón que desconozco Mourinho prefirió subir a Morata para que desarrolle los glúteos y a este dejarle ir a Alemania.
RC3

#605Mensaje

aepit escribió:Debería ver subido directamente, pero ni si quiera lo probaron... :facepalm:
No sé si subirlo directamente, pero por lo menos haberlo probado.
santiago90c

#606Mensaje

zam escribió:No veo necesidad de fichar en diciembre, ya estará Coentrao, Arbeloa y a puntito Marcelo. Carvajal creo que no vuelve hasta que salga Mou, pero creo que volverá. Si progresa como se espera pronto el Bayern estará llamando a su puerta.
Pero si ya está en el Bayern Leverkusen O_o

Pues sí, como dicen todos, lo justo era probarlo porque cualquiera que viera juegos del Castilla veía que éste era el más capacitado para jugar en el primer equipo.
Borrar usuario 13322

#607Mensaje

RC3 escribió:
aepit escribió:Debería ver subido directamente, pero ni si quiera lo probaron... :facepalm:
No sé si subirlo directamente, pero por lo menos haberlo probado.
Yo también lo hubiera subido, aunque reconozco que Mou tiene derecho a que, si no le gusta, no ponerlo.
LQDY

#608Mensaje

lo que tengo yo entendido es que, con Carvajal quisieron hacer algo parecido a lo de Morata/Nacho, que siguiera en el Castilla, con alguna posibilidad de jugar algún partido con el 1er equipo (sin asegurarle nada), pero siguiendo con ficha del Castilla y, Carvajal y su representante (Gines Carvajal, no son familia), no quisieron, prefiriendo salir del equipo, esto es lo que, en su momento, se comentó.
benosteles

#609Mensaje

Para mi el error fue no haber fichado a nadie. Sea como sea este año en el Bayern seguro que le sirve más que haber estado en el Castilla o en la banca.
LQDY

#610Mensaje

eso está claro, llevamos (o, por lo menos, yo llevo) tres años (desde que vino Mou), reclamando un lateral derecho titular, al final, siempre tenemos que acabar tirando de Arbeloa para el 90 % de los partidos, cuando debería ser el lateral suplente, no sé, a veces parece como si estuviésemos esperando a que quedase libre no sé qué lateral, que ficharlo ahora constaría muchísimo, y preferimos ir tirando con lo que tenemos hasta poder ficharlo a coste cero o muy bajo, pero es que viendo el mercado tampoco veo un lateral top que esté llegando al último año de contrato (para poder negociar a la baja), en fin, ¿será que estamos esperando a que crezca Carvajal?
David_RM

#611Mensaje

En directo en Marca TV
LQDY

#612Mensaje

le van a preguntar por laterales derechos para el Madrid, seguro que dice que Fabinho
RC3

#613Mensaje

A la pregunta de que si se arrepiente de marcharse respuesta obvia y lógica viendo el panorama de los canteranos. Y es que llevarse a un canterano a la convocatoria y hacerle jugar 5 minutos (si tiene suerte) no es contar con la cantera, a pesar de lo que quieran vender.

Por cierto, se le ve un tio maduro para su edad.
LQDY

#614Mensaje

bueno, una cosa está clara después de oirle, no le vuelven a llamar de la TV, no ha dejado ni un titular de los que tanto gustan a los periolistas
zam

#615Mensaje

Muy correcto el chico. Se jodan los periodistas.
Stiffmeister

#616Mensaje

¿Alguien puede resumir lo que dijo, lo más imporante, para los que no pudimos verlo? :mrgreen:
zam

#617Mensaje

Stiffmeister escribió:¿Alguien puede resumir lo que dijo, lo más imporante, para los que no pudimos verlo? :mrgreen:
Hipercorrectismo absoluto. Bien con Mou, que es normal salir para crecer en la élite, que mejor salir que jugar minutos sueltos y así crecer. Pues eso.
LQDY

#618Mensaje

y ha dado un palito a la prensa, ha dicho que los canteranos están hartos de que les utilicen para atacar al entrenador del Madrid, que sólo les miran para eso y no como jugadores de fútbol =D>
santiago90c

#619Mensaje

LQDY escribió:y ha dado un palito a la prensa, ha dicho que los canteranos están hartos de que les utilicen para atacar al entrenador del Madrid, que sólo les miran para eso y no como jugadores de fútbol =D>
PUM, nada mal.
latinrus

#620Mensaje

LQDY escribió:y ha dado un palito a la prensa, ha dicho que los canteranos están hartos de que les utilicen para atacar al entrenador del Madrid, que sólo les miran para eso y no como jugadores de fútbol =D>
A los periodistas

[youtube]tMGNjMscw44[/youtube]

Porque la verdad a nadie creo que en realidad le interese el tema de los canteranos excepto como el dijo para atacar al entrenador.

Otra cosa es que si seria bueno que un par pudieran jugar en el equipo, pero bueno bastante correcto Carvajal =D>
Responder