Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
zam

#3661Mensaje

Y volvió el Jesé cani.... expulsado por agresión y de remate escupe a un rival. Pues nada, adiós al partido.
javjaen

#3662Mensaje

Joder Jese!
Marado

#3663Mensaje

Jesé a la calle por agredir sin razón a un rival, mientras se marchaba escupió a un jugador del Sporting. Sanción ejemplar y mancha difícil de olvidar esta. El Castilla pierde el partido a los 15 minutos de empezar.
Granaino

#3664Mensaje

Madre mia Jese¡¡¡Aunque a mi cuando me pican así jugando actuo igual.
degas

#3665Mensaje

Después se les llena la boca para jugar en el primer equipo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
degas

#3666Mensaje

Oscar Plano es jugador de fútbol?
Marado

#3667Mensaje

Borja fuera para que entrase el paquete de Plano, horrible el cambio. Ahora jugamos 8. Borja se fue cabriadísimo directament al vestuario, supongo que insultar a Jesé, yo lo haría.

Plano debe ser familiar de alguno importante y ha entrado de enchufe.
Última edición por Marado el Dom Oct 28, 2012 12:34 pm, editado 1 vez en total.
degas

#3668Mensaje

Marado escribió:Borja fuera para que entrase el paquete de Plano, horrible el plano. Ahora jugamos 8.

Plano debe ser familiar de alguno importante y ha entrado de enchufe.
Ya no es eso, recibir 2 goles por partido, no sé, no me parece muy normal.
Marado

#3669Mensaje

Si Mourinho te desarma la defensa y se lleva al delantero centro para dejarlos en la grada en cada fecha siendo un filial, mucho más no se puede hacer.
Última edición por Marado el Dom Oct 28, 2012 12:37 pm, editado 1 vez en total.
degas

#3670Mensaje

Qué Iván sea un paquete y Jesé vaya disfrazado de Mario Casas no creo que sea culpa de Mou.
Marado

#3671Mensaje

Claro que no, pero que llegaran jugadores como Mendes o haya vuelto Mateos (jugador que Mourinho dijo que solo le faltaba foguearse para estar en el primer equipo) sí son culpa suya.
degas

#3672Mensaje

Mendes se ha ido y Mateos no juega hoy.
Marado

#3673Mensaje

Pero el problema en la defensa no es de ahora, y el que ficha es él, si vienen jugadores que no dan el nivel es su responsabilidad, para eso es manager.
Granaino

#3674Mensaje

Goooooolll¡¡¡
degas

#3675Mensaje

Gol 1-2, yo creo que merecido.

Entonces Marado, ¿que ascendieran con Mendes el año pasado también es mérito de Mou o eso no?
Marado

#3676Mensaje

Cuando los demás dan el nivel no, Mendes no jugaba, por tanto no es artífice. El problema viene cuando el equipo no funciona, necesitás alternativas y tu fondo de armario es una mierda.
Marado

#3677Mensaje

Exelente asistencia de Iván en el primer gol del Sporting y buena pared de baloncesto al hombre fantasma en el segundo.
Granaino

#3678Mensaje

Alex es omnipresente.
CRMadridista

#3679Mensaje

Va a ser culpa de Mou ahora tener jugadores tan limitados en la cantera... :sisi: :sisi:

Na, lo que no puede ser es que juegue un tipo como Iván en la defensa.Alguien sabe cuántos goles de los miles que nos han metido este año han sido responsabilidad directa suya.Si alguien lleva la cuenta que sume los 2 de hoy.Incomprensible no que juegue este tipo, incomprensible que haya llegado a jugar en segunda división cuando su nivel no pasará de preferente...

Y efectivamente, lo de Plano debe ser enchufismo o algo, porque delantero mas irrelevante no lo hay en todas las categorías del fútbol nacional.Es increíble que haya metido a este tipo.prefiero a Borja mil veces o haber buscado alguna opción diferente que tener este delantero...

Luego la gente quiere cantera, cantera...pero el único jugador que parece que da la talla para tal cosa es un niñato flipado capaz de dejarte con 10 a las primeras de cambio casi cada día.Lo único que tenemos de cantera es el público lamentable de Valdebebas.Ese si que es digno de subir al primer equipo.Una vez mas se oye mas que de sobra a los aficionados del sporting y ni un ánimo para el Castilla.Están ya preparados para dar el salto al bernabeu
Marado

#3680Mensaje

En el Castilla juega Iván porque Mourinho se lleva a Nacho a ver los partidos en la grada, sino estaría jugando junto a Derik, y encima mete presión para que juege de lateral porque no quiere subir al que él mismo fichó para eso (Fabinho).

Y es culpa de Mourinho que juege Iván porque para competir con él el año pasado fichó al paquete de Mendes y este año trajo al doble paquete de Mateos, al cual hasta llego a decir que tenía condiciones para jugar en el primer equipo del Real Madrid.
Responder