Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#6461Mensaje

El mejor jugador de Alemania y no es un crack...cuando juegue Kaká 3-4 partidos nos daremos cuenta.
rick8

#6462Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rick8 escribió:Este jugador no esta para jugar en el Real Madrid, joven y acabado eso si es de joderse.
La otra temporada fuera, y nos traemos a Reus ese si que es joven y crack no acabado.
Entre esto, que Mou es un mal entrenador, te estás luciendo.
No es por lucirme, si no es que con solo mirar que estamos muy por debajo del Barcelona y ellos estando muy pero muy mal , y aun asi son superiores eso no me lo puedo creer, aparte a Ozil es hora de exigirle muchísimo mas lo mismo que a Mouu.
JuanitoMaravilla

#6463Mensaje

rick8 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
rick8 escribió:Este jugador no esta para jugar en el Real Madrid, joven y acabado eso si es de joderse.
La otra temporada fuera, y nos traemos a Reus ese si que es joven y crack no acabado.
Entre esto, que Mou es un mal entrenador, te estás luciendo.
No es por lucirme, si no es que con solo mirar que estamos muy por debajo del Barcelona y ellos estando muy pero muy mal , y aun asi son superiores eso no me lo puedo creer, aparte a Ozil es hora de exigirle muchísimo mas lo mismo que a Mouu.
Tu comentario huele un poco mal.
migtra

#6464Mensaje

Yo soy ozilista hasta la médula, pero hay que reconocer que no acaba de arrancar. Yo a este le exijo mucho más de lo que nos está dando esta temporada.
aepit

#6465Mensaje

Que alguien me diga que mediapunta existe en el mundo que pueda hacer lo que Mou le pide...

Repito, quiere un tio que presione como un animal, pero que a a la vez cree, de el último pase y organice arriba, quiere una mezcla de medio defensivo y mediapunta....eso no existe, o una cosa o la otra, si acaso en su día Sneijder, pero ahora? no veo a nadie, es Mou el que debe cambiar, dejar de explotar a los jugones físicamente de esa manera y sacarle rendimineto a su talento, los jugones son para tener la pelota no para correr detrás de ella de esa manera.

Es normal que se canse y llegue al final fundido, es de los que más corren, no para de hacer sprints de arriba a abajo, luego lo ves con Alemania y el tio va sobrado, por que será?
rick8

#6466Mensaje

aepit escribió:Que alguien me diga que mediapunta existe en el mundo que pueda hacer lo que Mou le pide...

Repito, quiere un tio que presione como un animal, pero que a a la vez cree, de el último pase y organice arriba, quiere una mezcla de medio defensivo y mediapunta....eso no existe, o una cosa o la otra, si acaso en su día Sneijder, pero ahora? no veo a nadie, es Mou el que debe cambiar, dejar de explotar a los jugones físicamente de esa manera y sacarle rendimineto a su talento, los jugones son para tener la pelota no para correr detrás de ella de esa manera.

Es normal que se canse y llegue al final fundido, es de los que más corren, no para de hacer sprints de arriba a abajo, luego lo ves con Alemania y el tio va sobrado, por que será?
+1, de acuerdo con tigo.
lacharme

#6467Mensaje

Bueno yo soy de los pro ozil pero estoy cansado ya de el en vez de mejorar cada temporada se le ve peor yo no se que es lo que le pasa pero ya es pra de que le digan que si el domingo no Esta listo y juega mal a chupar banco toda la temporada o en enero qfuera
Mesut10

#6468Mensaje

aepit escribió:Que alguien me diga que mediapunta existe en el mundo que pueda hacer lo que Mou le pide...

Suscribo todas y cada una de tus palabra, aepit =D>

Vender a Özil en enero, o cuando sea pero sobre todo en enero, me parece una auténtica locura. Ahora está volviendo a su nivel, que parece que esté haciendo partidos desastrosos cuando no es así. Si se le dan oportunidades a otros y muchas veces no se critican sus malos partidos, ¿por qué no a él? No creo que sea culpa suya que hayamos perdido ante el Dortmund. Lo dicho, a mí me parece de locos vender a un jugador como Mesut.
Nickledickle

#6469Mensaje

Hacia tiempo que no entraba por aquí. Hola de nuevo a todos.

Ni los pro-Özil vamos a convencer a los anti, ni viceversa, pero entrar en este post y ponerme de mala os… es todo uno. Si alguien esperaba que Özil fuera Messi o Cristiano, o ambos a la vez, se columpió con fuerza. Pero de ahí a decir que es un jugador mediocre…

Por los comentarios que leo, creo que lo que se espera de este jugador es lo siguiente:

Tiene que jugar de mediapunta, es decir, repartir el juego con los de delante.
Aparte, tiene que dar el último pase.
Pero además debe formar parte de la primera línea de presión cuando los delanteros pierden el balón. Pero no solo eso.
Cuando alguien pierda la pelota, presionar. Y correr en la presión. Poder subir y bajar a lo Bolt 30,40, 50 metros sin despeinarse, ida y vuelta. Y suma y sigue.
Una vez recupere la pelota y la posición, no solo saber, ver y decidir quien está en mejor posición de recibir sino que además debe dar el pase con precisión milimétrica. No sea que se pierda la pelota y vuelta a empezar.
Ah, y dar pases de calidad, la magia que no falte.
Además en caso de no encontrar jugador receptor del pase, cosa no muy difícil porque nos desmarcamos con dificultad, ha de poder conducir la pelota con claridad, poder sprintar durante los noventa minutos, irse de cuatro contrarios haciendo ocho caños y diez fintas, encarar y llegar al área.
Ah, y una vez que llegue al área, marcar, obviamente. O centrar para que marque algún compañero. Pero sin errores en el pase, nunca. Eso a Özil no se le puede permitir.
Y todo esto, sin destellos. Durante todo el partido, que sino, es irregular. Y no solo dentro de un mismo partido, sino partido tras partido.

En serio, si existiera este jugador, el fútbol lo jugaría este y el portero.

Pues no. Porque lo dicho arriba no lo hace ni un jugador en la Play. Vamos que en la figura de este chaval que no es un crack, pero si un muy buen jugador, se tiene que dar un todo en uno que junte a Cristiano, Benzema, a Di María y a Kaká (el del Milan, claro).

Este año ha empezado mal, todos lo hemos dicho y yo no lo niego. No está en su mejor momento y eso es evidente. Pero yo no le veo tocandose los coj… en el campo. De ahí a decir que ha empeorado con el paso de las temporadas… El año pasado máximo asistente en Liga. Me quedo loco. Creo que su juego está en consonancia con lo que hace el equipo, ni más ni menos. Este año no está destacando nadie porque no se está jugando bien. Pero no se porque sobre Özil hay un nivel de exigencia que para mi es irreal, porque no lo va a dar. Siempre tendrá destellos pero no brillará los noventa minutos de un partido. Pero sabes que con este tio en el campo siempre puede salir algo.

Le echaremos de menos.
Lass

#6470Mensaje

El problema no es que se haya estancado, que total, si se estanca sigue siendo un jugadorazo, el problema es que no solo es irregular (que casi todos los mediapuntas lo son) sino que su nivel ha bajado considerablemente si miramos la temporada del Mundial o la de su primer año aquí. Vale, hace muchas asistencias y viene de lujo, pero... por ejemplo, Zidane no era ni el que más asistencias hacía ni el que más goles marcaba, pero su presencia era fundamental. Pues lo que yo veo con Özil es que su presencia en el partido es nula, que sí, que si le da un destello de calidad te hace la asistencia del partido, pero... a la hora de crear peligro, elaborar jugadas... ya no es ni la mitad de lo que era hace dos años.
Alo30

#6471Mensaje

parecia mentira las estupideces que uno tiene que leer por eso aveces prefiero evitar comentar
zam

#6472Mensaje

¿Qué jugador del 1er equipo ha ido a mejor desde el primer año de MOU? ¿no puede ser que el estancamiento es general y que el equipo quizás no ha evolucionado para que vayan a más los más jovencitos? El que mejoró de verdad el año pasado fue Karim porque apenas contó el primer año, y aún así este año está como más perdido. El resto... DiMa va y viene, Marcelo sigue inconstante, Ozil, Pipa, Callejón... todos están estancados y dando cal y arena. Incluso los "pesos pesados" este año andan al trantran, Ramos, Alonso, CR... Yo creo que el tema es que el conjunto mejore y veremos mejorar a todos individualmente.
benosteles

#6473Mensaje

Yo creo que se esta desaprovechando su talento con el sistema Mou pero hablar de estancamiento es dificil cuando Ozil hace exactamente las 2 cosas que Mou le pide en su posicion, ser un luchon y meter pases de gol.
lacharme

#6474Mensaje

Quiero ver a el Madrid denuevo este año estamos terribles de verdad ya todos los partidos nos cuestan demasiado y estamos perdiendo mucho
JuanitoMaravilla

#6475Mensaje

benosteles escribió:Yo creo que se esta desaprovechando su talento con el sistema Mou pero hablar de estancamiento es dificil cuando Ozil hace exactamente las 2 cosas que Mou le pide en su posicion, ser un luchon y meter pases de gol.
No puede ser que a nadie del equipo le venga bien el sistema de Mou cuando no rinde, y cuando rinde es que es un crack, hay que hacerselo mirar, Özil no está al cien por cien, y eso en gran parte es cosa suya.
saratoga

#6476Mensaje

Hoy ha estado bien,jugando con mas pausa y recibiendo buenos balones es otra cosa,Poco a poco entonando
MVC9

#6477Mensaje

Sigue mejorando, seguro que recupera el nivel del año pasado...tremendo jugador.
DelBosque

#6478Mensaje

Para mi Ozil está a pocos pasos de ser un superclase.
santiago90c

#6479Mensaje

Mesut va pa'rriba, tranquilos
zam

#6480Mensaje

Tened en cuenta que tenemos a un pianista tocando la bandurria, que el chaval se tiene que hacer a poner fuerza, correr mucho y trabajar más, las delicatessen caen así más en cuentagotas.
Responder