José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#1781Mensaje

Callejón: "Soy muy madridista, me gustan mucho estos colores y, como digo siempre, defenderé este escudo a muerte porque es lo que más me gusta"
=D> =D> =D> cuando hemos oído decir esto a kaká??? además que callegol lo demuestra en el campo no solo con palabras :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#1782Mensaje

Callejón es un perfecto secundario, muchos jugadores necesitan ritmo de competición para mostrar su nivel óptimo, Callejón es un jugador que entiende su papel en el Madrid, es consciente de que no tiene el nivel de Cristiano, Ozil, Di María, Benzemá o Higuaín, pero puede estar un mes sin jugar, salir en los últimos minutos y ser decisivo, y no es la primera vez que lo hace.

Los partidos te lo ganan los hombres importantes, pero en las ligas, muchas veces tener gente como Callejón o Varane desequilibra la balanza.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#1783Mensaje

trecool escribió:Callejón: "Soy muy madridista, me gustan mucho estos colores y, como digo siempre, defenderé este escudo a muerte porque es lo que más me gusta"
=D> =D> =D> cuando hemos oído decir esto a kaká??? además que callegol lo demuestra en el campo no solo con palabras :sisi: :sisi: =D> =D> =D>

Esta claro que el chico es madridista de corazón. Pero esa línea de razonamiento no viene a cuento, tampoco escuché nunca a Casillas, Ramos, Butragueño, Raul, Hierro, y un largo etc.... de grandes jugadores decir eso.
Borrar usuario 4361.

#1784Mensaje

mecanizados escribió:
trecool escribió:Callejón: "Soy muy madridista, me gustan mucho estos colores y, como digo siempre, defenderé este escudo a muerte porque es lo que más me gusta"
=D> =D> =D> cuando hemos oído decir esto a kaká??? además que callegol lo demuestra en el campo no solo con palabras :sisi: :sisi: =D> =D> =D>

Esta claro que el chico es madridista de corazón. Pero esa línea de razonamiento no viene a cuento, tampoco escuché nunca a Casillas, Ramos, Butragueño, Raul, Hierro, y un largo etc.... de grandes jugadores decir eso.
De hierro,raúl y ramos ya lo he escuchado, del buitre los mas veteranos sabrán 8-)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#1785Mensaje

trecool escribió:
mecanizados escribió:
trecool escribió:Callejón: "Soy muy madridista, me gustan mucho estos colores y, como digo siempre, defenderé este escudo a muerte porque es lo que más me gusta"
=D> =D> =D> cuando hemos oído decir esto a kaká??? además que callegol lo demuestra en el campo no solo con palabras :sisi: :sisi: =D> =D> =D>

Esta claro que el chico es madridista de corazón. Pero esa línea de razonamiento no viene a cuento, tampoco escuché nunca a Casillas, Ramos, Butragueño, Raul, Hierro, y un largo etc.... de grandes jugadores decir eso.
De hierro,raúl y ramos ya lo he escuchado, del buitre los mas veteranos sabrán 8-)
Butragueño y compañía se quedarón aquí cuando les ofrecían cheques en blanco en Italia.
Inauguraron el Club de los 100 pero parece que allí los ofrecían el oro y el moro.

Michel es el único jugador al que he visto besar el cesped del Bernabue. El más madridista con diferencia (dicho por sus propios compañeros).
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1786Mensaje

También lo besó Panucci el día que marchó y no gustó mucho a la grada, por cierto.
A uno que sí le oí decir que era muy madridista fue a Juanfran, el del Atlético de Madrid, cuando estaba en el Osasuna, creo.
Yo la verdad es que soy más de actos que de gestos o frases hechas, pero se agradecen estas palabras de Callejón. Entre otras cosas porque me parecen sinceras del todo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1787Mensaje

Zidane también besó el césped en su despedida, otro gran madridista.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1788Mensaje

migtra escribió:También lo besó Panucci el día que marchó y no gustó mucho a la grada, por cierto.
A uno que sí le oí decir que era muy madridista fue a Juanfran, el del Atlético de Madrid, cuando estaba en el Osasuna, creo.
Yo la verdad es que soy más de actos que de gestos o frases hechas, pero se agradecen estas palabras de Callejón. Entre otras cosas porque me parecen sinceras del todo.
¿No gusto por que? A mi Panucci me perecio siempre muy implicado con el equipo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1789Mensaje

saratoga escribió:
migtra escribió:También lo besó Panucci el día que marchó y no gustó mucho a la grada, por cierto.
A uno que sí le oí decir que era muy madridista fue a Juanfran, el del Atlético de Madrid, cuando estaba en el Osasuna, creo.
Yo la verdad es que soy más de actos que de gestos o frases hechas, pero se agradecen estas palabras de Callejón. Entre otras cosas porque me parecen sinceras del todo.
¿No gusto por que? A mi Panucci me perecio siempre muy implicado con el equipo.
No gustó porque se entendió que para besar el césped del Santuario no bastaba con haber estado aquí un buen par de años.
Manías de las gradas con las que puedes o no estar de acuerdo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1790Mensaje

Joder, qué radical eso de Panucci, espero que no le pillasen escupiendo :mrgreen:

Lo de Callejón no es nada nuevo, siempre hace alguna declaración del estilo y cosas como besar el escudo, se ve fácilmente que es muy madridista, lo que no quita que otros jugadores que lo expresen menos, sean menos madridistas, cada uno lo lleva a su manera.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1791Mensaje

JotaGol escribió:Joder, qué radical eso de Panucci, espero que no le pillasen escupiendo :mrgreen:

Lo de Callejón no es nada nuevo, siempre hace alguna declaración del estilo y cosas como besar el escudo, se ve fácilmente que es muy madridista, lo que no quita que otros jugadores que lo expresen menos, sean menos madridistas, cada uno lo lleva a su manera.
Exacto. Yo en Callejón no lo dudo, pero decir "soy más madridista que Bernabeu" es fácil. El caso es serlo y ahí es donde no hacen falta palabras.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1792Mensaje

migtra escribió:
JotaGol escribió:Joder, qué radical eso de Panucci, espero que no le pillasen escupiendo :mrgreen:

Lo de Callejón no es nada nuevo, siempre hace alguna declaración del estilo y cosas como besar el escudo, se ve fácilmente que es muy madridista, lo que no quita que otros jugadores que lo expresen menos, sean menos madridistas, cada uno lo lleva a su manera.
Exacto. Yo en Callejón no lo dudo, pero decir "soy más madridista que Bernabeu" es fácil. El caso es serlo y ahí es donde no hacen falta palabras.
Habrá que inventar el Medidor de Madridismo Marca Acme, también llamado Madrid-o-Meter.
Borrar usuario 15335

#1793Mensaje

Para mi no hay más madridista que uno que de el 100% en este equipo.
Que uno se bese el escudo o lo deje de besar no me dice nada.En cualquier caso eso es de cara a la galería.
Además el tiempo no es un factor determinante para considerar a uno madridista o no.
Van Nistelrooy no estuvo ni 3 años y pocos jugadores han transmitido esa sensación,otros se han tirado más de 1 década y no lo han conseguido.
El madridismo se consigue con dedicación,profesionalidad y compromiso,y esto si lo demuestra Callejón en cada partido.
Como también lo hace Pepe,Cristiano,Arbeloa y otros muchos jugadores.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1794Mensaje

Otro madridistas de los buenos fue Van der Vaart :fiesta: .
Ronaldo y Pepe con el madridismo no van, ya me perdonarán pero yo no lo veo. Son jugadores de equipo.

Para mí los úicos que podrán ser madridistas de toda la vida son Casillas, Arbeloa y José Callejón y pará de contar eh! Porque ni Sergio Ramos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1795Mensaje

jd23 escribió:Otro madridistas de los buenos fue Van der Vaart :fiesta: .
Ronaldo y Pepe con el madridismo no van, ya me perdonarán pero yo no lo veo. Son jugadores de equipo.

Para mí los úicos que podrán ser madridistas de toda la vida son Casillas, Arbeloa y José Callejón y pará de contar eh! Porque ni Sergio Ramos.
Para ser madridista no tiene porque ser canterano y viceversa.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#1796Mensaje

caparrini escribió:Para mi no hay más madridista que uno que de el 100% en este equipo.
Que uno se bese el escudo o lo deje de besar no me dice nada.En cualquier caso eso es de cara a la galería.
Además el tiempo no es un factor determinante para considerar a uno madridista o no.
Van Nistelrooy no estuvo ni 3 años y pocos jugadores han transmitido esa sensación,otros se han tirado más de 1 década y no lo han conseguido.
El madridismo se consigue con dedicación,profesionalidad y compromiso,y esto si lo demuestra Callejón en cada partido.
Como también lo hace Pepe,Cristiano,Arbeloa y otros muchos jugadores.
Van gol, y como dicen por ahí VdV, dos jugadores que aunque estuvieron poco tiempo se dejaban la piel. Granero es otro que se ha partido la cara por este equipo, tanto en el campo como con muestras como rebajándose el salario. Pero normalmente un canterano tiene ese "adn" de pelear por lo suyo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1797Mensaje

Anda que Etoo no era madridista, anda que no intentó a toda costa triunfar aquí...

Pero bueno ¿estamos dando vueltas al sentimiento de un futbolista o al beso a un escudo? si aquí le dio a la peña por pedir a todos los Galácticos 2.0 que besaran el escudo, ya ellos mismos le quitaban sentido al gesto.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1798Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
jd23 escribió:Otro madridistas de los buenos fue Van der Vaart :fiesta: .
Ronaldo y Pepe con el madridismo no van, ya me perdonarán pero yo no lo veo. Son jugadores de equipo.

Para mí los úicos que podrán ser madridistas de toda la vida son Casillas, Arbeloa y José Callejón y pará de contar eh! Porque ni Sergio Ramos.
Para ser madridista no tiene porque ser canterano y viceversa.
La diferncia es que los que se hacen llamar madridistas y llegaron después al club, probablemente se han convertido al blanco por el cariño al club que juegan. No me vayas a decir que Iniesta o Mascherano siguen siendo merengues, pero vale que lo eran.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1799Mensaje

jd23 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
jd23 escribió:Otro madridistas de los buenos fue Van der Vaart :fiesta: .
Ronaldo y Pepe con el madridismo no van, ya me perdonarán pero yo no lo veo. Son jugadores de equipo.

Para mí los úicos que podrán ser madridistas de toda la vida son Casillas, Arbeloa y José Callejón y pará de contar eh! Porque ni Sergio Ramos.
Para ser madridista no tiene porque ser canterano y viceversa.
La diferncia es que los que se hacen llamar madridistas y llegaron después al club, probablemente se han convertido al blanco por el cariño al club que juegan. No me vayas a decir que Iniesta o Mascherano siguen siendo merengues, pero vale que lo eran.
Pues eso mismo, hay madridistas como Zidane, Van Nistelrooy, Pepe,.. que no son canteranos, se han hecho madridistas cuando han sentido lo que es jugar aquí.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#1800Mensaje

solo sabe meter goles
Responder