José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#17701Mensaje

RC3 escribió:
stewie escribió:
RC3 escribió:A dia de hoy, no hay rivales para Florentino... a pesar de Mourinho.
yo soy de florentino pero poco a poco pierdo mas la confianza en él....se rumorea que manolo sanchis, que por cierto, ese de idea tiene y mucha
Yo soy de este Florentino que deja hacer al entrenador y/o director deportivo (lástima que no lo hiciese años atrás) y se dedica, exclusivamente, a lo suyo.
¿sois socios?
stewie

#17702Mensaje

saratoga escribió:
RC3 escribió:
stewie escribió:
RC3 escribió:A dia de hoy, no hay rivales para Florentino... a pesar de Mourinho.
yo soy de florentino pero poco a poco pierdo mas la confianza en él....se rumorea que manolo sanchis, que por cierto, ese de idea tiene y mucha
Yo soy de este Florentino que deja hacer al entrenador y/o director deportivo (lástima que no lo hiciese años atrás) y se dedica, exclusivamente, a lo suyo.
¿sois socios?
yo si :sisi:
RC3

#17703Mensaje

stewie escribió:
saratoga escribió:
RC3 escribió:
stewie escribió: yo soy de florentino pero poco a poco pierdo mas la confianza en él....se rumorea que manolo sanchis, que por cierto, ese de idea tiene y mucha
¿sois socios?
yo si :sisi:
Socio si, abonado no :cry:
Borrar usuario 15335

#17704Mensaje

El problema de Florentino es que ve al Madrid como una empresa.A veces me da la sensación de que prefiere unos beneficios anuales de 50 millones de € a un título deportivo.Tener la cuentas saneadas es importante y necesario.pero lo realmente importante es un club con proyecto y éxitos deportivos, y en ese sentido el Madrid dejó de ser un club puntero hace ya unos años.
latinrus

#17705Mensaje

A veces no lo entiendo

Contra a veces sacas trivote, que saca a Alonso y Modric, que saca a Essien y Alonso o Modric en partidos donde deberiamos dominar, y contra el Borussia saca a Alonso y Modric

creo que Mou esta en modo :

Imagen
Pepe Coslada

#17706Mensaje

A ver si se centra, sr. Mourinho. Deje de preocuparse por ser crñitico con la cantera y ocupese de preparar los partidos.
stewie

#17707Mensaje

El problena es que creo que no sabe concentrarse en lo suyo.antes me creia eso de que lo hacia para echarse la presion para él,pero cada vez que pasa el tiempo creo que es para ocultar sus malas preparaciones de los partidos.insisto,se queja debque uno va a jugar al golf y otro en barcelona,y que él viaja para espiar a los equipos.pues bien,casi todos de aqui sabiamos como nos jugaria el dormund menos él.
binario

#17708Mensaje

hombre me parece a mí que Mourinho ha preparado el partido , por supuesto y que sus decisiones tendrían un sentido. El problema es la falta de comunicación de Mou y la inutilidad de la prensa para plantear debates de fútbol en las salas de prensa.

Si hubiera costumbre de no ahondar en cuestiones sin importancia como las disputas internas con el de la cantera o los hipotéticos choques de ego, o votaciones para balón de oro, aunque éstos sean temas sacado spor Mou, las ruedas de prensa tendrían que estar centradas en el fútbol y a lo mejor así nos podría dar las razones de que ayer saliera con Modric y Alonso, por ejemplo.. Para mí que Essien no estaba del todo fino y no quiso arriesgar y ponerlo al principio. Hay que tener en cuenta que al Madrid le faltan muchos jugadores importantes y aunque tiene una plantilla amplia, no tiene suplentes acordes a todas las circunstancias y esto era un partido de champions de primer nivel.

El Madrid guste o no, hace un juego muy físico y ahora mismo el nivel físico de la plantilla entre lesiones, molestias y desgaste es pésimo.
benosteles

#17709Mensaje

El problema es que pa veces parece que Mourinho no aprende nada y sigue cometiendo los mismos errores, cuantos equipos no nos han bailado simplemente metiendo a 3 medios?? Mourinho sabe a que juega el Borussia y aun asi solo mete a Modric con Alonso para que nos bailen todo el primer tiempo :facepalm: :facepalm:

A mi me encanta Mourinho pero este inicio de temporada esta siendo penoso y de momento no parece recomponerse entre Mourinho y los jugadores que tambien estan pesimos, desde Casillas hasta los delanteros.
zz-zidane

#17710Mensaje

Yo creo que hay problemas internos que hacen que los jugadores no jueguen en equipo, casillas con cristiano,con mou,que el balón de oro ..... Hace falta re colocar el equipo y me temo aunque pueda ser una barbaridad que se tiene que ir cristiano y mou o casillas y Ramos
zz-zidane

#17711Mensaje

Hemos de reflexionar que pasa al final de temporada si no ganamos nada y hemos jugado así todo el año ¿debería seguir mou y cristiano?
zam

#17712Mensaje

Yo creo que es año Champions, vamos a pelearla hasta el final, entre otras cosas porque la liga está muy jodida. Si nos clasificamos, que creo que sí, de la fase de grupos, vamos a pelearlo a muerte sin duda. Será como aquellas Champions que empezamos mal y vamos luchando al tran tran, sin imponernos con contundencia. Eso es lo que creo que puede pasar. Y entonces se gane o no, da igual, habrá que leer la temporada, qué quiere Mou, y en que situación de estress queda el equipo. Plantearlo ahora es perder el tiempo.
migtra

#17713Mensaje

No creo que vayamos a tener demasiados problemas para clasificarnos, aunque veo jodido el primer puesto. Pero estamos en noviembre y el equipo sigue sin jugar absolutamente a nada. Al principio parecía sólo un mal comienzo después de una temporada dura y la Eurocopa (y con un verano algo rarillo) y de hecho hubo momentos en que parecía que nos íbamos poniendo las pilas (contra el Barcelona demostramos que podemos ser mejores que ellos sin mucho problema), pero estamos volviendo a las andadas. El Dortmund es un buen equipo, pero que jugándonos la primera plaza de grupo y en el Bernabeu, nos haya dado el repaso por momentos que nos dio ayer, no invita al optimismo.
JuanitoMaravilla

#17714Mensaje

latinrus escribió:A veces no lo entiendo

Contra a veces sacas trivote, que saca a Alonso y Modric, que saca a Essien y Alonso o Modric en partidos donde deberiamos dominar, y contra el Borussia saca a Alonso y Modric
Pero si lleváis dos años pidiendo jugar con dos o tres jugones en el centro del campo, que ese era el problema de que no ganábamos al Barça, y cuando Mou se atreve a ponerle le pedís a Essien, vamos a ser un poco más firmes con nuestras ideas. No lo digo en especial por ti latinrus. El Madrid en su campo debe salir a por todas, nada de cambiar el esquema porque venga un rival u otro, y para mí ayer Mou se equivocó en eso, en cambiar su idea (Essien), por la de la afición (Modric).
Anastasio

#17715Mensaje

A Mourinho de lo que menos le gusta hablar es de futbol, porque si se hablara de futbol quedaria retratado. Una vez mas demostrado que los equipos de Mourinho se sienten incomodos contra equipos ordenados y eso que los alemanes no eran defensivos a pesar que se echaron atras gran parte de la segunda mitad. Si se encontrara con equipos que le dan el balon, los equipos de Mourinho siempre han sufrido en exceso ya que se sienten mas comodos sin el balon y a la contra, y cuando esta contra las cuerdas meter gente ofensiva para que ataquen a la loca y ver que sale. El error de Mourinho es creer que todos los partidos se pueden ganar por fisico y por individualidades. Y encima se queja del arbitro cuando el gol de Pepe viene precedido por una falta clarisima de Varane y l gol de Callejon esta bien anulado. Las cosas como son.
Intruder

#17716Mensaje

la media ideal seria Xabi essien con modric de medía punta con ozil y cristiano en las bandas y arriba un delantero
stewie

#17717Mensaje

de verdad, hace falta que pasen mas de 60 partidos y siga sin ver que poniendo extremos a pierna cambiada hace que perdamos velocidad? es posible que no lleguemos ni una sola vez hasta la linea de fondo y colocar un balon? no se da cuenta que cada vez que se intenta tanto con di maria como con cristiano se queda en un amago y paran la jugada porque le va a la pierna mala?? o es cabezoneria (lo creeria) o porque sigue sin verlo (tambien lo creeria)
DelBosque

#17718Mensaje

stewie escribió:de verdad, hace falta que pasen mas de 60 partidos y siga sin ver que poniendo extremos a pierna cambiada hace que perdamos velocidad? es posible que no lleguemos ni una sola vez hasta la linea de fondo y colocar un balon? no se da cuenta que cada vez que se intenta tanto con di maria como con cristiano se queda en un amago y paran la jugada porque le va a la pierna mala?? o es cabezoneria (lo creeria) o porque sigue sin verlo (tambien lo creeria)
Esto es por la creencia que los extremos a pierna cambiado defienden mejor.

Respecto al equipo, yo le veo fatal, el peor año de todos, y con el juego más pobre, cuando debería ser la confirmación de un gran equipo.
JuanitoMaravilla escribió:Pero si lleváis dos años pidiendo jugar con dos o tres jugones en el centro del campo, que ese era el problema de que no ganábamos al Barça, y cuando Mou se atreve a ponerle le pedís a Essien, vamos a ser un poco más firmes con nuestras ideas. No lo digo en especial por ti latinrus. El Madrid en su campo debe salir a por todas, nada de cambiar el esquema porque venga un rival u otro, y para mí ayer Mou se equivocó en eso, en cambiar su idea (Essien), por la de la afición (Modric).
No se trata de lo que pida el público o lo que le guste a Mou, se trata de lo que necesite el equipo. Dos partidos con los alemanes y dos veces que hemos perdido el centro del campo (cuatro si cuento al Bayern), eso es mala planificación porque es evidente que los alemanes son físicamente mejores y nos ganan ese terreno, ayer era ideal el trivote al igual que debió ser en Alemania, porque el equipo está lentísimo y nos ganan esa parcela. Contra el Barça nos metemos descaradamente atrás y jugamos al contraataque, pero contra el resto nos da vergüencica como es normal y salimos a dominar y perdemos al norte. Si todavía estuviésemos bien como el año pasado con unos imperiales Pepe, Ramos, Ronaldo, Di María, Khedira, Ozil, etc.......todavía, pero es que esta temporada están como el culo, y llega el Borussia y nos rebaja en nuestro estadio y tenemos que recurrir a la épica, que por otro lado es lo único que este Club mantiene de siempre.
zam

#17719Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

Pero si lleváis dos años pidiendo jugar con dos o tres jugones en el centro del campo, que ese era el problema de que no ganábamos al Barça, y cuando Mou se atreve a ponerle le pedís a Essien, vamos a ser un poco más firmes con nuestras ideas. No lo digo en especial por ti latinrus. El Madrid en su campo debe salir a por todas, nada de cambiar el esquema porque venga un rival u otro, y para mí ayer Mou se equivocó en eso, en cambiar su idea (Essien), por la de la afición (Modric).
Algunos, repito, pedimos trivote compensado hace tiempo. Pero es lo de menos. Si Mou hace lo que dicen y no lo acertado, ¿para qué queremos un Mou?
Sergio86

#17720Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:

Algunos, repito, pedimos trivote compensado hace tiempo. Pero es lo de menos. Si Mou hace lo que dicen y no lo acertado, ¿para qué queremos un Mou?
Yo no creo que Mou pusiera el doble pivote por petición de nadie, si lo puso es por decisión suya y el error es suyo. No veo yo a Mourinho cambiando sus intenciones por lo que diga la prensa como un pellele cualquiera.

Pero lo que sí es cierto es que muchos de los que ahora van a degüello por poner el doble pivote creativo son precisamente los que se han pasado años demonizando el trivote y los que más han pedido una y otra vez un doble pivote creativo (no digo que sea tu caso).
Responder