Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SERGIODX

#2061Mensaje

RC3 escribió:
caparrini escribió:Muchos vemos o ven a Arbeloa como un buen jugador..pero porque juega en el Madrid y defendemos lo de casa...pero hay que reconocer que es justito,justito ,eh
Es un tio cumplidor en defensa pero nulo en ataque. A mi parece un buen jugador de club, un buen suplente, pero de ninguna de las maneras como titular en un equipo como el Real Madrid.
Lo has dicho! =D>
migtra

#2062Mensaje

Ayer estuvo mal, mal. Pero, las cosas como son, no tuvo ni media ayuda por su banda. Cristiano no bajó a defender ni media jugada.
JuanitoMaravilla

#2063Mensaje

Viene de una lesión y jugó en una banda que no es la suya.
Intruder

#2064Mensaje

Creo que por la baja de Marcelo estamos modificando tres puestos en la defensa y no uno como sería lo lógico,no solo se pierde a Marcelo sino que perdemos a Ramos de central y Arbeloa de lateral derecho,y todo por no poner a Nacho de lateral izquierdo,aunque no lo sea,pero así solo tenemos un problema y no tres como ahora.
aepit

#2065Mensaje

Aver si con la las lesiones de Benzema e Higuaín le dan más bola...
DelBosque

#2066Mensaje

"Sin el perro ni el gato, jugaremos con el periquito"

:lol: :lol: :lol: :lol:
santiago90c

#2067Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Viene de una lesión y jugó en una banda que no es la suya.
+1

Hizo un partido horrible pero se tiene que tomar en cuenta lo que mencionas
saratoga

#2068Mensaje

Y la campaña de la prensa contra el es brutal,no habia visto cosa igual.
Mesut10

#2069Mensaje

saratoga escribió:Y la campaña de la prensa contra el es brutal,no habia visto cosa igual.
Porque no es de los que se muerde la lengua, de ahí que lo critiquen tanto.
saratoga

#2070Mensaje

http://www.ivoox.com/arbeloa-el-larguer ... 172_1.html

Declaraciones de ayer,como siempre muy clarito
Mesut10

#2071Mensaje

saratoga escribió:http://www.ivoox.com/arbeloa-el-larguer ... 172_1.html

Declaraciones de ayer,como siempre muy clarito
Me gusta, creo que me gustaría mucho de capitán.
Andes

#2072Mensaje

Por mi que siga peleando puesto en banda izq que le va mejor.

De atacar, ni por derecha ni por izquierda,
Y como defender es su fuerte, por ese lado las diagonales hacia el centro de los rivales le quedan para su pierna derecha.
LQDY

#2073Mensaje

el problema no es que si Arbeloa cumple, o no cumple, de lateral izquierdo, el problema es que, mientras, Ramos juega de lateral derecho, que es nulo, o peor que nulo, y que Pepe tiene que hacer de central izquierdo, que pierde mucho respecto a cuando hace de central derecho.
Andes

#2074Mensaje

Eso para quienes piensan que Ramos de lateral derecho es nulo o un desastre y que Pepe de central por izquierda ya no es un crack....

Hay quienes no coincidimos en eso ;)
LQDY

#2075Mensaje

"ca uno es ca uno" y hay gente "pa to", eso enriquece el foro, cuando yo posteo, lo hago con mi opinión, no pretendo ser el portavoz de nadie más ;) ;)
DelBosque

#2076Mensaje

Mesut10 escribió:
saratoga escribió:Y la campaña de la prensa contra el es brutal,no habia visto cosa igual.
Porque no es de los que se muerde la lengua, de ahí que lo critiquen tanto.
Exactamente, como se mea en la prensa van a por él. Ayer estuvo mal, pero como todo el equipo.
LQDY

#2077Mensaje

Arbeloa es inteligente, sabe hablar, no se deja engañar por la prensa, vamos, el cóctel perfecto para que los periodistas, algunos bastante menos inteligentes que él, se la tengan jurada
David_RM

#2078Mensaje

Ya lo he dicho muchas veces, Arbeloa es un tio listo, no solo en el campo. Y claro, los periodistas, que están acostumbrados al "fútbol es fútbol", "en el próximo partido hay que mejorar" o "ganaron porque son más altos", se encuentran con este que razona lo que dice y se quedan como conejos frente a los faros de un coche.
migtra

#2079Mensaje

Siempre ha sido así. A la quinta del Buitre no les dio por bailar al son de Butano García, amo y señor de la radio deportiva española y con un poder absoluto en las altas esferas. Así que el tío fue a por ellos de tal forma que incluso influyó en que Clemente dejara de convocarlos para la selección. O el mismo Hierro, al que los Lama de turno incluso tildaban de subnormal porque les plantaba cara cada vez que podía.
DelBosque

#2080Mensaje

Para mi es un ejemplo lo que dice Arbeloa casi siempre. Respira madridismo y reparte Zas a diestro y siniestro. Y eso jode mucho.
Responder