Afición madridista

Las noticias de última hora.
Responder
saratoga

#41Mensaje

Yo no se de donde eran esos señores que me dijeron que me sentara y me da igual,solo extraño esa manera de actuar.Tambien puedo decir que yo voy con la peña de mi ciudad y no comemos pipas para nada,eso so unos buenos bocatas de jamon en el descanso.Siento mucho que te molestemos tanto y que seamos menos madridistas que tu.A mi cuando uno paga y entra que viva el partido como quiera,pero que deje a los demas si quieren gritar o levantarse.Por cierto las veces que he ido he coincidido con un muchacho rumano que se deja la voz y las uñas animando,lastima no ser del mismisimo Madrid,eso le quita categoria.Tambien en la peña hay mucho señor mayor pero animan (cuando los dejan) como chavales.
Me da lo mismo de donde sea la gente,los madridistas somos todos iguales,si es verdad que es una aficion algo particular,pero calificar de esa menera a la gente de fuera...vaya tela.
Ateo Ronaldo

#42Mensaje

David_RM escribió:Yo no soy de Madrid, y nunca he pisado Madrid. No me considero menos madridista que ninguno de este foro desde luego.
Empieza el populismo.
Yo si soy de Madrid y no me apetece que la gente escriba que la afición es vergonzosa sin haber ido al campo pq han visto 4 videos del celtic gritando. Esa gente se levanta a las 5 de la mañana se acuesta a las 6 de la tarde, no ven el sol y un partido es una fiesta. Esto es España y está es la afición del Madrid. No por que alguien se crea mas madridista puede faltar al respeto a los que vamos al campo.
Cuando la ocasion la merece es el mejor publico que hay, no es casualidad que el Madrid sea grande. Aqui cuando se anima se anima de verdad. Y que venga uno que jamas ha estado aqui a escribir que damos verguenza como minimo se le contesta.

Que venga gente de Madrid y lo diga no encontraras muchos, pq todos sabemos como se anima en el Bernabeu cuando las ocasiones lo merecen, también nos hemos quejado, y nos seguiremos quejando, pero bastan 3 partidos empujando para darte cuenta pq nos reservamos para las ocasiones....
Ateo Ronaldo

#43Mensaje

saratoga escribió:Yo no se de donde eran esos señores que me dijeron que me sentara y me da igual,solo extraño esa manera de actuar.Tambien puedo decir que yo voy con la peña de mi ciudad y no comemos pipas para nada,eso so unos buenos bocatas de jamon en el descanso.Siento mucho que te molestemos tanto y que seamos menos madridistas que tu.A mi cuando uno paga y entra que viva el partido como quiera,pero que deje a los demas si quieren gritar o levantarse.Por cierto las veces que he ido he coincidido con un muchacho rumano que se deja la voz y las uñas animando,lastima no ser del mismisimo Madrid,eso le quita categoria.Tambien en la peña hay mucho señor mayor pero animan (cuando los dejan) como chavales.
Me da lo mismo de donde sea la gente,los madridistas somos todos iguales,si es verdad que es una aficion algo particular,pero calificar de esa menera a la gente de fuera...vaya tela.
Populismo 2º parte.....Aqui hay que defendesre de racista tambien

He estado en varias epocas en el bernabeu, me he sentado detras de viejunos, delante, de come pipas, he ido borraxo, he ido con amigos, con novias, con familiares....jamas he escuchado a ninguna persona mandar sentarse a alguien en el Bernabeu. He tenido delante gente que cantaba lo de asi gana el madrid cuando nos piataban un penalty a favor y nadie les ha dicho nada ni siquiera a esos.
No se si eres tan madridista como yo, pero decir que esta aficion es vergonzosa y dar la razón es ssospechoso. Esta aficion es callada y tranquila, pero si tanto vas al Bernabeu ¿que es lo que pasa cuando el publico quiere un gol? ¿como se pone la cosa? Nimqanchester ni borussia ni nada. El Bernabeu es magico pq es espontaneo, no hay nada artificil cuando se ponen 90000 a gritar
Sergio86

#44Mensaje

saratoga escribió:Yo no se de donde eran esos señores que me dijeron que me sentara y me da igual,solo extraño esa manera de actuar.Tambien puedo decir que yo voy con la peña de mi ciudad y no comemos pipas para nada,eso so unos buenos bocatas de jamon en el descanso.Siento mucho que te molestemos tanto y que seamos menos madridistas que tu.A mi cuando uno paga y entra que viva el partido como quiera,pero que deje a los demas si quieren gritar o levantarse.Por cierto las veces que he ido he coincidido con un muchacho rumano que se deja la voz y las uñas animando,lastima no ser del mismisimo Madrid,eso le quita categoria.Tambien en la peña hay mucho señor mayor pero animan (cuando los dejan) como chavales.
Es que tiene narices la cosa de verdad, ahora hay que ser de Madrid para ser madridista de categoría y poder criticar... Lamentable.

Yo igual que tú he ido varias veces (suelo ir a 2 o 3 partidos por temporada) con la peña madridista de mi pueblo, y sin ser madrileños animábamos más que cualquiera. De hecho las zonas de peñas son las que más animan y como te metan entre el público general te miran con cara de "pero qué hace éste animando al equipo?". Y no me vale que digan que es que los peñistas sólo tienen que animar unos pocos partidos, porque yo he sido socio del Granada y allí rugen todos desde el minuto 0 al 90 todos los partidos de la temporada.

Pero claro los señoritingos del Bernabéu no les pidas que animen, eso es para equipos pequeños y si el Madrid es grande es precisamente por la actitud del público de ahora de comer pipas a sacos y si acaso ya animan cuando el equipo gana 5-0 (que como todos sabemos es cuando más falta le hace al equipo que le animen)... :facepalm:

Yo no creo en la opinión políticamente correcta de que todos somos igual de madridistas ni mucho menos, pero desde luego que el nivel de madridismo no lo marca el sitio de nacimiento lo tengo más claro que el agua. De hecho me considero muchísimo más madridista que muchos comepipas que se creen que por pagar el abono (abono que muchos pagaríamos encantados pero no podemos porque a él se accede por consanguineidad, como en la Edad Media) son poco menos que dioses.
Sergio86

#45Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Racista no sé, pero negar el derecho a crítica por no haber nacido en Madrid y minusvalorar el madridismo de la gente por ser de fuera es un rato xenófobo.

El madridismo de cada uno no lo determina el DNI, mal que te pese.
Ateo Ronaldo

#46Mensaje

Sergio86 escribió:
Es que tiene narices la cosa de verdad, ahora hay que ser de Madrid para ser madridista de categoría y poder criticar... Lamentable.

Yo igual que tú he ido varias veces (suelo ir a 2 o 3 partidos por temporada) con la peña madridista de mi pueblo, y sin ser madrileños animábamos más que cualquiera. De hecho las zonas de peñas son las que más animan y como te metan entre el público general te miran con cara de "pero qué hace éste animando al equipo?". Y no me vale que digan que es que los peñistas sólo tienen que animar unos pocos partidos, porque yo he sido socio del Granada y allí rugen todos desde el minuto 0 al 90 todos los partidos de la temporada.

Pero claro los señoritingos del Bernabéu no les pidas que animen, eso es para equipos pequeños y si el Madrid es grande es precisamente por la actitud del público de ahora de comer pipas a sacos y si acaso ya animan cuando el equipo gana 5-0 (que como todos sabemos es cuando más falta le hace al equipo que le animen)... :facepalm:

Yo no creo en la opinión políticamente correcta de que todos somos igual de madridistas ni mucho menos, pero desde luego que el nivel de madridismo no lo marca el sitio de nacimiento lo tengo más claro que el agua. De hecho me considero muchísimo más madridista que muchos comepipas que se creen que por pagar el abono (abono que muchos pagaríamos encantados pero no podemos porque a él se accede por consanguineidad, como en la Edad Media) son poco menos que dioses.
A ver, de la afición del Granada me reservo la opinión pq aqui somo educados y me están esperando a que te conteste en tus mismos terminos, aunque vendria al caso perfectamente leyendo lo que escribes del que podría ser mi padre.

Sobre el populismo 3º parte del madridismo no lo marca el nacimiento te recuerdo que estas diciendo que es la peor aficion de Europa, cuando vas 2 veces al estadio. Minimo para juzgar algo deberias ir mas veces, 3 al menos.

Esas situaciones que describis de personas mirando mal por animar son un poco extrañas. He ido con toda clase de personas y jamas he visto nada parecido. ¿Que en un estadio por animar al equipo os miran mal? Suena un poco a invención para corrobar vuestra teoria de aficion vergonzosa pero no se ajusta a la realidad ni de lejos. Yo soy socio desde los 5 años jamas he visto nada parecido, mis viejos son socios de oro y plata respectivamente y en ninguna epoca ha pasado eso jamás. Como mucho unas risas con alguien que grita alguna burrada pero esos madridistas que describis de la edad media y tal no es asi...Es una afición muy fria pero estais exagerando demasiado
Ateo Ronaldo

#47Mensaje

Sergio86 escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
Racista no sé, pero negar el derecho a crítica por no haber nacido en Madrid y minusvalorar el madridismo de la gente por ser de fuera es un rato xenófobo.

No no, no niego derecho a la critica, una cosa es una critica y otra insultar a la afición diciendo que es vergonzosa y la peor de Europa. Habla de la aficion del Granada que tanto conoces, abre un hilo y a ver q tal te sienta si alguien viene con esos terminos
saratoga

#48Mensaje

Ateneo no te he dicho racista ni nada ,y no se si sera populuesmo pero tu has empezado esto,que si los de fuera de madrid son los de las pipas y no se si he entendido bien que somos menos madridistas o algo asi.Vamos que es lo que he creido entender.Yo cuando voy a MADRID disfruto como una enana,no puedo comer pipas por que voy pocas veces y seguro que si me despisto mondando una algo me pierdo.No pregunto a la gente de donde son,ni me importa,somos todos merengues y punto,uno puede estar de acuerdo o no en su manera de vivir el partido pero no juzgare su grado de madridista nunca.
Y no es populismo,lo pienso asi.
Y vuelvo a repetirte que de racista no he dicho ni mu,estamos hablando de sentimientos hacia el equipo,yo no he hecho la distincion entre los de un lugar y los otros.Tambien entiendo que te haya jodido lo de aficion vergonzosa,pero los de fuera no somos ni mas ni menos que tu.
Sergio86

#49Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Sergio86 escribió:
Ateo Ronaldo escribió:

No no, no niego derecho a la critica, una cosa es una critica y otra insultar a la afición diciendo que es vergonzosa y la peor de Europa. Habla de la aficion del Granada que tanto conoces, abre un hilo y a ver q tal te sienta si alguien viene con esos terminos
Decir que es una de las peores aficiones del mundo (no de Europa) no es ningún insulto, es la constatación de una realidad (mi realidad, si no estás de acuerdo rebátelo con argumentos, no con paranoias de la procedencia de cada cuál). Como mucho puede entenderse como crítica pero nunca como insulto.

Y sí, me reafirmo en que toda tu argumentación es xenófoba y a mí personalmente me da bastante penica en pleno siglo XXI, pero oye allá cada cuál con lo suyo.

PD: Si yo soy populista que venga Dios y lo vea.
LQDY

#50Mensaje

Vivo en Madrid, he nacido en Madrid, he sido socio del Madrid dos veces, y abonado una de ellas, he ido al Bernabeu, sin ser socio, durante muchos años, pagando mi entrada. Todo esto lo digo para los que piden "pureza de sangre".
Pues bien, me entran ganas de vomitar al leer lo que escriben algunos ¿madridistas? de PACOTILLA. Que pretende ser mejores "madridistas" que otros por ir más veces al Bernabeu. Me parto de risa de esos FANTASMAS y dudo de su "madridismo".
¿alguna vez se habrán parado a pensar (dudo que alguna vez piensen) que el mejor jugador de la historia del Madrid ha sido un Argentino y el mejor presidente, y que da nombre al campo del que tanto alardean ir, ha sido un Manchego?
La verdad no sé de qué me extraño, si es un fiel reflejo de cierta masa que inunda el Bernabeu, que no saben lo que es animar a su equipo y que en lo único que piensan es en irse 10 minutos antes de que acabe el partido para no pillar atasco. Yo sí estoy orgulloso de todos los que sois aficionados del Madrid viviendo fuera de Madrid.
¡Un hala Madrid por todos vosotros!
Ateo Ronaldo

#51Mensaje

Que no es una realidad, estas equivocado. El Madrid es la mejor aficion del mundo. Esa gente que segun tu te mira mal cuando animas creo que no existen y te los has inventado por alguna razón . Yo he ido un par de veces a otros estadios y no me voy a poner a criticar a su aficion. De primeras soy educado y no me creo con derecho a criticar un estadio al que no voy. El decir que eres Madridista te puede dar derecho a insultar a jugadores o entrenadores pq es tu opinión, y todos tenemos derecho. Pero con la gente ya es demasiado. Ya os pasais tres pueblos. Por eso, si os meteis con la gente tener la valentia suficiente para aceptar que os contesten sin recurrir al populismo de xenofobia y demás, que es muy recurrido pero aqui somos abiertos con toooooodo el mundo. Si la aficion de mi pueblo es vergonzosa y la peor de Europa esperaros que os contesten como poco.

Esta aficion es la que lleva al Madrid volando en sus remontadas. La casta no es para todos los minutos ni para todos los días. Esta aficion tiene mil veces mas clase que cualquiera que haya por ahi.
LQDY

#52Mensaje

me mondo, me parto, y me troncho, ¿afición que lleva en volandas a las remontadas?, alguno se ha equivocado de campo, o de foro, pero peor afición (la que asiste al Bernabeu), no he visto, vergüenza les debería dar, decir que van al campo, y encima presumen de ello, cuando día sí y día también, se oye más a los mil aficionados del otro equipo, que a los 79.000 del Madrid. A mí sí me da vergüenza, y pena.
Ateo Ronaldo

#53Mensaje

LQDY escribió:Vivo en Madrid, he nacido en Madrid, he sido socio del Madrid dos veces, y abonado una de ellas, he ido al Bernabeu, sin ser socio, durante muchos años, pagando mi entrada. Todo esto lo digo para los que piden "pureza de sangre".
Pues bien, me entran ganas de vomitar al leer lo que escriben algunos ¿madridistas? de PACOTILLA. Que pretende ser mejores "madridistas" que otros por ir más veces al Bernabeu. Me parto de risa de esos FANTASMAS y dudo de su "madridismo".
¿alguna vez se habrán parado a pensar (dudo que alguna vez piensen) que el mejor jugador de la historia del Madrid ha sido un Argentino y el mejor presidente, y que da nombre al campo del que tanto alardean ir, ha sido un Manchego?
La verdad no sé de qué me extraño, si es un fiel reflejo de cierta masa que inunda el Bernabeu, que no saben lo que es animar a su equipo y que en lo único que piensan es en irse 10 minutos antes de que acabe el partido para no pillar atasco. Yo sí estoy orgulloso de todos los que sois aficionados del Madrid viviendo fuera de Madrid.
¡Un hala Madrid por todos vosotros!
Populismo barato 4.....Este llama a las masas a la rebelion

Aqui nadie ha pedido pureza de sangre. He contestado a los que dicen que la aficion del Madrid es una verguenza...tus amiguitos de pulgar. Sobre tu populismo barato de un argentino y un Manchego es la primera vez que lo escucho. Por cierto hablando de fantasmas...¿cual es tu numero de socio? no te referiras a que eres socio de foro y te tratas de ganar a la gente...te ha faltado decir en el hala madrid para todos vostors ese un heil hitler ...
Pues nada el foro habla...la peor aficion del mundo
Ateo Ronaldo

#54Mensaje

LQDY escribió:me mondo, me parto, y me troncho, ¿afición que lleva en volandas a las remontadas?, alguno se ha equivocado de campo, o de foro, pero peor afición (la que asiste al Bernabeu), no he visto, vergüenza les debería dar, decir que van al campo, y encima presumen de ello, cuando día sí y día también, se oye más a los mil aficionados del otro equipo, que a los 79.000 del Madrid. A mí sí me da vergüenza, y pena.
Pues cambia de aficion y de quipo. El Paleti va mejor con tu personalidad .
LQDY

#55Mensaje

dos veces socio y una abonado ( a ti te voy a dar el número, ja, ja), y he pisado el gallinero (cuando eran localidades de a pie), cosa que dudo que hayas hecho tú, y se lo has hecho, que poco aprendiste. Que pena.
IMO

#56Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Que no es una realidad, estas equivocado. El Madrid es la mejor aficion del mundo. Esa gente que segun tu te mira mal cuando animas creo que no existen y te los has inventado por alguna razón . Yo he ido un par de veces a otros estadios y no me voy a poner a criticar a su aficion. De primeras soy educado y no me creo con derecho a criticar un estadio al que no voy. El decir que eres Madridista te puede dar derecho a insultar a jugadores o entrenadores pq es tu opinión, y todos tenemos derecho. Pero con la gente ya es demasiado. Ya os pasais tres pueblos. Por eso, si os meteis con la gente tener la valentia suficiente para aceptar que os contesten sin recurrir al populismo de xenofobia y demás, que es muy recurrido pero aqui somos abiertos con toooooodo el mundo. Si la aficion de mi pueblo es vergonzosa y la peor de Europa esperaros que os contesten como poco.

Esta aficion es la que lleva al Madrid volando en sus remontadas. La casta no es para todos los minutos ni para todos los días. Esta aficion tiene mil veces mas clase que cualquiera que haya por ahi.
Tío, Ateo, te estás pasando de la raya hace rato así q relaja el discurso. Soy madridista, madrileño y las cosas como son, el Bernabeu muchas veces no apoya todo lo que tiene q apoyar al equipo. No somos perfectos, hay q reconocerlo. Dudo mucho que saratoga (creo q fue ella quien lo dijo) se haya inventado eso, es más he visto comentarios en otros lados q iban en la misma línea. Esto no quiere decir que todos los que van (vamos) al estadio seamos así, gente idiota la hay en todos lados y no tienen que ser la mayoría.
A todo esto, ser madridista no da derecho a insultar a nadie, puedes tener opinión sobre jugadores y entrenador pero no tienes q insultar.
saratoga, sergio86, zauberer y demás madridistas no madrileños ¿qué queréis q os diga? Yo estoy encantado de q seais madridistas y no os considero peores q los que hemos nacido aquí ;)
LQDY

#57Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
LQDY escribió:me mondo, me parto, y me troncho, ¿afición que lleva en volandas a las remontadas?, alguno se ha equivocado de campo, o de foro, pero peor afición (la que asiste al Bernabeu), no he visto, vergüenza les debería dar, decir que van al campo, y encima presumen de ello, cuando día sí y día también, se oye más a los mil aficionados del otro equipo, que a los 79.000 del Madrid. A mí sí me da vergüenza, y pena.
ni gente como tú lo va a conseguir, asumo que en el Madrid tiene que haber de todo, nadie es perfecto, ni el Madrid.
Ateo Ronaldo

#58Mensaje

LQDY escribió:dos veces socio y una abonado ( a ti te voy a dar el número, ja, ja), y he pisado el gallinero (cuando eran localidades de a pie), cosa que dudo que hayas hecho tú, y se lo has hecho, que poco aprendiste. Que pena.
Vaya vaya..ahora si presumimos. ¿2 veces socio? ¿a que te refieres con eso? ¿que broma estas contando?
¿Un madridista que defiende a la gente que viene a insultar a la aficion del madrid pq que han estado 4 veces?... . He estado en el Madrid cuando la epoca de las avalanchas millones de veces. Ahora se anima menos pero cuando se anima sigue siendo el Bernabeu. Un estadio mágico, auqnue vengas tu y tus nuevos amigos de pulagar. Lo que si que da pena es que por hacerte amiguitos dejes a la gente de fuera insultar a la aficion del Madrid tan gratuitamente. Eso si da pena...al final acabaasr comiendo pipas y mirando mal a la gente que anima
Ateo Ronaldo

#59Mensaje

LQDY escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
ni gente como tú lo va a conseguir, asumo que en el Madrid tiene que haber de todo, nadie es perfecto, ni el Madrid.
Si hombre, el Atleti anima como a ti y a tus amigos de foro os gusta. Te falta clase para ser del Madrid
LQDY

#60Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
LQDY escribió:dos veces socio y una abonado ( a ti te voy a dar el número, ja, ja), y he pisado el gallinero (cuando eran localidades de a pie), cosa que dudo que hayas hecho tú, y se lo has hecho, que poco aprendiste. Que pena.
Vaya vaya..ahora si presumimos. ¿2 veces socio? ¿a que te refieres con eso? ¿que broma estas contando?
¿Un madridista que defiende a la gente que viene a insultar a la aficion del madrid pq que han estado 4 veces?... . He estado en el Madrid cuando la epoca de las avalanchas millones de veces. Ahora se anima menos pero cuando se anima sigue siendo el Bernabeu. Un estadio mágico, auqnue vengas tu y tus nuevos amigos de pulagar. Lo que si que da pena es que por hacerte amiguitos dejes a la gente de fuera insultar a la aficion del Madrid tan gratuitamente. Eso si da pena...al final acabaasr comiendo pipas y mirando mal a la gente que anima
que cantidad de despropósitos,
¿cuándo se anima sigue siendo el Bernabeu?, sí, a veces, con el crujir de las pipas se corea el himno del Madrid, pero sólo al principio.
¿gente de fuera?, no sé de qué me hablas, yo so lo veo (leo) madridistas, bueno, de alguno lo dudo.
¿mirando mal a la gente que anima?, ¿dónde?, ¿en el Bernabeu?, ¡qué poquitos!
Responder