PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#421Mensaje

DelBosque escribió:
RC3 escribió:RC3 is come back !!! :lol: :lol:
El retorno de los veteranos. Si vuelven Hitzeko, Kuja y Santillana esto va a volver a ser el Imperio Blanco.
También se fueron? :shock:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#422Mensaje

RC3 escribió:
DelBosque escribió:
RC3 escribió:RC3 is come back !!! :lol: :lol:
El retorno de los veteranos. Si vuelven Hitzeko, Kuja y Santillana esto va a volver a ser el Imperio Blanco.
También se fueron? :shock:
Te has perdido mucho. Y a Rupeni lo banearon y dijo que se iba, y Steven se ofuscó y dijo que también.

Un dislate.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#423Mensaje

DelBosque escribió:
RC3 escribió:
DelBosque escribió:
RC3 escribió:RC3 is come back !!! :lol: :lol:
El retorno de los veteranos. Si vuelven Hitzeko, Kuja y Santillana esto va a volver a ser el Imperio Blanco.
También se fueron? :shock:
Te has perdido mucho. Y a Rupeni lo banearon y dijo que se iba, y Steven se ofuscó y dijo que también.

Un dislate.
Pero Hitzeko no era mod?
Tendré que revisar hojas atrás para ponerme al dia...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#424Mensaje

Veo que Hal también ha "escampao" por un tiempo... La estampida ha sido generalizada.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#425Mensaje

DelBosque escribió:
RC3 escribió:Bueno, pues después de un tiempo pensándolo llegó mi turno. Después de cuatro años escribiendo en este foro, creo que ha llegado el momento de aparcarlo momentáneamente, aunque quizá definitivamente.

Como no soy muy amigo de las despedidas pues decir que ha sido un placer y un honor escribir en este foro y compartir opiniones y discusiones con la gente que frecuenta este foro habitualmente.
Y aunque esto suene a tópico, en Madrid tienen a un amigo.

Un abrazo y hasta siempre.
¿Por alguna razón particular?

Ha sido divertido discutir con RC3. Creo que una de las primeras discusiones que tuve en el foro fue con él sobre Raúl :mrgreen: .

No mola que se vaya ningún forero, pero mucho menos un histórico.

Un saludo.
Es cierto, no recuerdo el tema por el que fue, pero si es verdad que fue contigo una de las primeras peloteras que tuve en este foro :lol:.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#426Mensaje

RC3 IS BACK! :fiesta: =D>
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#427Mensaje

Me registre en este foro porque me gusta debatir sobre el futbol, sobretodo desde un punto de vista táctico y centrandome en el juego, la estructura de este foro me parece genial y me animé a participar, entre consciente de que era un foro del Madrid, que posiblemente no sería muy bien recibido y que tendría que leer mucha paja por cada comentario que valiera la pena, no obstante existía una gran parte de foreros con los que daba gusto debatir. Procuro no meterme en temas externos a lo que es el juego porque se que ahí seguramente me acribillarán. Pero llegó un momento que no pude evitar defender a Abidal, cuando aquí se dijo que su cáncer de hígado fue un montaje del Barcelona, creo que por fanático que seas, o porque te guste trollear al forero de turno del Barça, hay unos límites que no se deben rebasar.

Me fuí del foro para volver medio año despues, y desde que volví han cambiado bastantes cosas, siguen habiendo foreros sensatos, con los que se puede debatir desde el respeto, pero el porcentaje ha bajado mucho y no me compensa. Me sabe mal porque realmente el foro me gustaba, pero no me vale la pena.

Un saludo a todo aquel con el que haya podido debatir durante estos casi 500 mensajes, realmente he pasado ratos agradables, ha sido un placer. A todos los que querían que me fuera, habeís ganado, os regalo vuestra champions particular del foro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#428Mensaje

Otro forero que se nos va, en fin, que te vaya bonito Johann, un saludo ;)
Random
Mensajes: 113
Registrado: Abr-2011

#429Mensaje

Una pena Cruyff. Me encantaban tus mensajes porque hablabas (y razonabas) sobre fútbol y escapabas de polémicas y siempre eras muy respetuoso. Suerte.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#430Mensaje

¡Suerte Cruyff, ojalá te volvamos a ver de vuelta algún día!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#431Mensaje

Una pena. Un muy buen forero Cruyff. Desde luego mucho mejor tío que la persona de quien copió nombre y avatar :lol: .
Como siempre en estos casos, esperemos que sea un hasta luego.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#432Mensaje

Ojala vuelvas pronto, tus argumentos eran muy buenos, aunque solías poner todo en el Barsa color de rosas y supongo que es normal porque estas en un foro enemigo :mrgreen: , pero siempre me tomaba mi tiempo leyendo tus opiniones, repito ojala que vuelvas ;)
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#433Mensaje

Por lo menos era un un barcelonista NO odioso xD
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#434Mensaje

Buen forero aún siendo culé, mejor que mucha calaña madridista que campa por aquí.
Borrar usuario 10583

#435Mensaje

Fue un placer leer tus comentarios compañero Cryuff, es una pena si tu decides dejar de comentar en este foro, lo mejor sería que siguieras porque defendías muy bien tus argumentos y tus observaciones eran objetivas y además aportabas mucho, pues eres seguidor del otro equipo y tu punto de vista era interesante por lo mismo, pero nunca caiste en el forofismo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#436Mensaje

Una pena, pero bueno, bastante aguanto digo yo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#437Mensaje

RC3 escribió:Buen forero aún siendo culé, mejor que mucha calaña madridista que campa por aquí.
pues mira que bien te ha salido, gracias a tus comentarios, y otros iguales que los tuyos, descalificando, e insultando, a los que no piensan como tú, yo me las piro de este foro, así no tendrás que leer calaña, ni tener que mostrar tu más sincera repulsa por personajes como yo, fundamentalistas y Yihaidistas.

¡Qué disfrutes de tu foro!, Todo para ti y para los que piensan como tú.

A los demás, ha sido un placer, un saludo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#438Mensaje

RC3 escribió:Buen forero aún siendo culé, mejor que mucha calaña madridista que campa por aquí.
La verdad que esos comentarios sobran,te has lucido amigo.Cada cual puede pensar lo que quiera,incluso diferente pero nos tenemos que respetar entre nosotros.No quiero que se vaya nadie mas por tonterias de estas.
Y compañero Cruyff siento no estar a la altura en tacticas y tecnicas pero es un placer leer a gente como tu de la cual aprendes mucho.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#439Mensaje

Por supuesto que cada no puede pensar lo que quiera, precisamente por eso empezaron a atacarme a mi y a otros tantos más, por no gustarnos Mourinho y poner lo que pensamos de él.

Pd: No he puesto nada que no sea verdad. Si alguien se dá por aludido, por algo será...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#440Mensaje

Un saludo y que todo vaya bien Cruyff. Espero que algún día si te sientes con ganas vuelvas, tus comentarios siempre eran excelentes. Y ojalá hubiese más foreros de otros equipos como tú.

En cuanto a LQDY, te pido por favor que te lo replantees y vuelvas, no te dejes llevar por el calentón. Hay que tener más respeto a los demás, y no faltar al respeto sea de la opinión que sea. Es mejor ignorar a alguien que faltarle al respeto. Por favor, tener más mano izquierda.
Cerrado