No se irá, si acaso le echarán. Anque a mi no me termina de encajar CR, lo cierto es que la campaña del grupo Prisa/VAldano y ese entorno contra Mourinho y todo lo que le rodee llega a límites insospechados. Y una víctima es CR por supuesto. Al final se irá o más bien los echarán porque vivir en España con este entorno no debe ser agradable. Lo cierto además es que creo que CR es un jugador demasiado influenciado por la consecución de este tipo de títulos individuales y eso le puede hacer daño.. En mi opinión, en cuanto se gane la décima o se acaben los 4 años , sale Mourinho y empiezo a pensar que lo mismo se va CR y alguno más en el pack, dando lugar a un nuevo cambio de ciclo.ozilcr7benzema escribió:se ira al manchester? psg?
El fútbol apesta, esa es la conclusión que saco.DelMadrid escribió:CUALQUIERA MENOS CRISTIANO
Badu, Hassli, Ben Arfa... Hasta Olivia Jiménez: Cualquiera menos Cristiano Ronaldo. La FIFA saca a pasear tan orgullosa de sí misma su lista de los mejores goles del año y, naturalmente, no hay ninguno de CR7. Sólo faltaba. Están Messi y Falcao, pero no Cristiano, por más que se hinchara a marcarlos de todos los colores. El asunto resultaría cómico si no fuera por lo que es en realidad, un hecho lamentable, un trato que huele a sospechoso como mínimo para una de las figuras de mayor precisión que ha llegado al fútbol, a la historia del fútbol. ¿Recuerdan algunos de sus dos golazos al Atlético en el Calderón? ¡Claro! ¿Aquel al Levante que parecía con balón embrujado? ¡Sí! ¿El de espuela en Málaga? ¿El zambombazo en Pamplona? ¿El de tacón en Vallecas? ¿El trallazo en el Sánchez Pizjuán? Ni estas obras de arte ni cualquier otro de los goles que ha anotado durante este año 2012 les ha parecido a los 'jueces' de la FIFA merecedor de un detalle.
Mientras las webs y las televisiones repiten una y otra vez esta sucesión de goles premiados, se va colando con más fuerza la sensación de que la partida de cartas por el Balón de Oro se juega con cartas marcadas a favor de Messi. Llegados a este punto, habría que convenir en que aquí ocurre algo. Digamos algo así que un marciano que aterrizara ahora en el Planeta Fútbol necesitaría apenas un vistazo y un par de soplos para advertir que con Cristiano algo no cuadra. Y encima de todo esto, con el codo de David Navarro aún clavado en su ojo izquierdo, le piden que sonría. ¡¡¡Venga ya!!! Y no me pongas caras que te echamos del pueblo, como el gran Gila en su chiste.
Más detalles que abundan en la idea de que a Cristiano se le trata de mala manera. ¿Por qué el periodista de France Football que realizó las entrevistas previas a los futbolistas más relevantes incluidos en la lista de 23 candidatos no le preguntó a Messi o Iniesta sí se votarían a ellos mismos para el Balón de Oro? ¿Por qué sí lo hizo con Cristiano Ronaldo y con Iker Casillas?
Dentro de algún tiempo, cuando Ronaldo se haya marchado ya de aquí, se le recordará, puede, de mejor manera. Pero, como en tantas historias del fútbol y de la vida, ya será demasiado tarde. No se percibe en estos momentos el más mínimo síntoma de cambio en el escenario que le ha tocado vivir al madridista. Para muchos que se mantienen al margen de guerras, celos y odios, lo que vieron la otra noche en Levante es el gesto ejemplar de un crack que podría haberse rebrincado contra una 'mula'. Ni una protesta: un esparadrapo y gol clave para su equipo. Ni una declaración posterior. Es fácil imaginar que este mismo relato de sucesos protagonizado por cualquier otro le habría valido para una nominación a Nobel de la Paz. Tan fácil como adivinar que hubiera ocurrido si se hubiera rebrincado.
http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=25933
Influiría en que cuando uno siente que su trabajo es valorado y en mayor o menor medida recompensado, eso a uno le estimula para seguir trabajando y manteniendo la ilusión por su trabajoDavid_RM escribió:¿Y el que Cristiano ganase el premio Puskas como influiría en el partido contra el Athetic?
Menos mal que no todos piensan así , porque sino ¿qué ilusiones podría tener Arbeloa, Alonso, Di María o Benzemá? CR está demasiado pendiente de esos títulos individuales, cuando la primera y máxima prioridad debería ser que el equipo consiga títulos. Él es un grande, un magnífico jugador, pero nunca se ha armado tal revuelo con los títulos individuales como con este jugador, incluso en çepocas de galácticos etc. Ése es su verdadero punto débil y los rivales del Madrid deportivos y mediáticos lo saben bien. Eso no quita para que la campaña que hay montada por parte de la prensa sea vomitiva.massaro_4-0 escribió:Influiría en que cuando uno siente que su trabajo es valorado y en mayor o menor medida recompensado, eso a uno le estimula para seguir trabajando y manteniendo la ilusión por su trabajoDavid_RM escribió:¿Y el que Cristiano ganase el premio Puskas como influiría en el partido contra el Athetic?
Si Ronaldo no se siente valorado que se lo haga mirar... Yo si creo que Ronaldo está bien valorado por el club y en mayor medida recompensado con su sueldo.massaro_4-0 escribió:Influiría en que cuando uno siente que su trabajo es valorado y en mayor o menor medida recompensado, eso a uno le estimula para seguir trabajando y manteniendo la ilusión por su trabajoDavid_RM escribió:¿Y el que Cristiano ganase el premio Puskas como influiría en el partido contra el Athetic?
sin embargo cuando ves que hagas lo que hagas se te ignora sistemáticamente y se te trata de manera injusta pues te desanimas y lo normal es que tu rendimiento se resienta
tú como te cae mal CR pues siempre le quitas hierro a estos asuntos, pero la realidad es que al Madrid le acaba pasando factura, porque para el equipo no es lo mismo tener un Ronaldo feliz y contento que tener un Ronaldo desmotivado (que tarde o temprano lo estará, porque no es normal lo que le está pasando esta temporada)
De acuerdo contigo, asi es nuestra prensa.CRMadridista escribió:Lo de la prensa madrileña da asco, mucho mas que la catalana que ya todo el mundo sabe quiénes son....La de Madrid tiene demasiado peligro(ya se ha demostrado demasiadas veces) y lo peor de todo es que gran parte de ese madridismo que va al estadio a no animar la tiene como lectura de cabecera......y se la cree.
Lo mas grande de todo es que sacan que Ronaldo se siente poco querido por el club cuando los primeros que le menosprecian son ellos anteponiendo a cualquier jugador españolito o canterano antes que a él....Lo de las portadas de esta semana es de juzgado de guardia.Y claro luego algún mediocre intelectual como Roncero sale soltando bravuconadas de vez en cuando y se convierte en héroe del madridismo.Normal, viendo donde trabaja y su competencia....
No creo que Ronaldo se vaya del Madrid, pero si se va, ole sus huevos.....para lo que tiene que aguantar, que se vaya de aquí y se le valore.Con el dinero que deje podemos repescar a Drenthe y Faubert y volver a hacer temblar a Europa
Toca inventarla, como hacen siempre, enmerdando al club que les da de comer, provocando líos, conflictos, malosentendidos y mierda, mucha mierda....aepit escribió:Que yo sepa Ronaldo no ha dicho nada de nada, pero como hoy no tenían ninguna "noticia" toca inventarla.