JotaGol escribió:Joder, menos mal que queda aclarado. Lo de As es de cárcel, porque ellos seguro que ya saben lo de los parches. Manda huevos. A este paso voy a terminar por no ver nada de prensa deportiva. O quizás monte mi propio diario y pondré lo que me dé la gana.
Que quede claro.AS QUIERO QUE CR7 Y MOU SE VAYAN...meterolos en la cabeza.Siendo director el ALFREDO RELAÑO ese.....lo intentara son aliento.
Ellos y toda la prensa, su único objetivo es desestabilizar al Madrid y que el Barça vuelva a ser la casa de la pradera.
Lo peor no es la prensa, sino aquellos que han empezado a dudar.. Cuando lo mas normal era saber que era un error, no puedo entender toda la mierda que intentar meter al RM y nuestros jugadores y aun así creemos cualquier cosa.
El diario As ya ha conseguido su objetivo.En el día en que el bernabeu iba a , supuestamente, agasajar a Ronaldo, por su comportamiento inmaculado del otro día, van cuentan una noticia manipulada hasta el vómito y consiguen dividir al madridismo, simple y llanamente porque en el Real madrid, muchíiiiiiisimos aficionados son tan cazurros que se creen a pies juntillas lo que saltan los voceros de marca y as....y no se preocuparán de informarse mas para saber la verdad, etc....Los ejemplos claros puestos por nuestro compañero de twitter así lo demuestran.
Y nada, seguiremos poniendo la otra mejilla hasta que este señor se vaya deprisa y corriendo a manchester, París o donde sea que le traten ya no como merece, si no con un mínimo de respeto....que aquí no ocurre.Eso si, que nadie toque a casillas o ramos porque si hace falta sale el mismísimo Relaño a fustigarnos.
Bah, misma mierda de siempre.Yo consideraba que con mou se iba a acabar todo ese poder de la prensa pero la realidad es que, con tanto aficionado casposo y paleto que se cree tanta bazofia, es imposible.
No mas por curiosidad entre al Twitter de los tipos haber y en la presentación del primero dice los sgte "Madridista QUE ODIA MUY PROFUNDAMENTE A CRISTIANO". Entonces supongo que no habrá celebrado de a mucho la liga pasada que prácticamente la gano el, no? Pues si lo odia tanto..... En fin, cada ves veo mas normal si Cristiano le dan tristezas por no sentirse querido, mas que normal, acá ni dándolo todo le van a dejar de caer, y vale mas lo que diga un panfleto que su compromiso y sus goles.
Solo mirar el twitter se puede ver la cantidad de ZAS que ha habido hoy, es salir algo y salir los anti CR7 ha atacar, y no lo digo por los del foro, sino por todo lo que ha llevado a esa imagen, para mí desde el primer momento estuvo claro que era cosa del utillero.
Bueno que hoy se dedique a marcar y a jugar que es lo que mejor sabe, y por lo que hemos conseguido los 3 últimos títulos, seguro que el Bernabeu le recibe con una gran ovación por lo de Levante y el crack que es.
Esto es mucho peor que lo de los goles, madre mia, y decian que Blatter era madridista.
¡Por favor! Si ese premio es una broma desde que la FIFA se lo compró a France Football con la única intención de dárselo a Messi. (vamos, que en años anteriores habían ganado difrentes jugadores el balón de oro y el fifa world player; así que esa excusa de que haya un solo ganador para más orden o cosa así. ¡no cuela!).
Primera víctima fue Sneijder (2010) y este año será CR7
Qué esta pasando que de la noche a la mañana se están soltando chorradas acerca de Cristiano? que si el numero, que si dijo algo, que si esto, que si aquello... qué pasa con esta prensa 'deportiva'? es su obra o realmente hay un sector indignado de la afición?
Terror en la primera jugada donde se queda en el piso ... la verdad era innecesario tenerlo 90 minutos en la cancha, bien pudo entrar Morata ya con el 3-1.
En fin, gran partido en la entrega y en lo colectivo