CARLOSSOY escribió:Para mi es un fichaje cantado,hay que pagar la clausula,en el madrid se saldria,Isco y Jese deberian ser el futuro del madrid, tienen una calidad infinita.
Peruano-Gk escribió:Si ni Granero se pudo quedar, pierdan toda esperanza de españolizar al madrid
Isco es muy bueno pero si pensamos que Silva-Beñat-Isco son la solucion a los problemas defensivos del Madrid estamos muy mal.Peruano-Gk escribió:Si ni Granero se pudo quedar, pierdan toda esperanza de españolizar al madrid
Pues yo creo que precisamente en defensa vamos sobrados. Falta creación.benosteles escribió:Isco es muy bueno pero si pensamos que Silva-Beñat-Isco son la solucion a los problemas defensivos del Madrid estamos muy mal.Peruano-Gk escribió:Si ni Granero se pudo quedar, pierdan toda esperanza de españolizar al madrid
Lo es y no tira mucho a puerta. Un tolega culerdo suele decirlo.CARLOSSOY escribió:Pues ojala iniesta fuera mas irregular,pero no, tiene mucho nivel hay que reconocerlo y Isco me parece de su misma escuela.
Isco luce mucho más y ha tenido mucha más experiencia que Canales._Jesus_ escribió:Tecnicamente Isco es mejor que Iniesta, tiene mas recursos...aunque Iniesta es mas eficaz. Isco tiene cualidades para ser un grande, luchar por los balones de oro y ser un jugador distinto con esa calidad que asesora. Pero hay que ser honesto y serio...aun le queda mucho y debe seguir creciendo.
Hay que dejarlo y si no mirar que sucede con Canales? Incluso que paso con De la Peña? o el mismo Joaquin cuando salio del Betis? Julen Guerrero? Estos jugadores hay que mimarlos y trabajarlo bien.
Creo que el Madrid deberia ficharlo este año, cederlo a la Premier o en caso de quedarse...no crearle tanta expectación. Un crio no debe ser el que tire del Madrid...o al menos de momento no. Porque seria un error "etiquetarlo" como el crack del Madrid y meterle tanta presion desde ya.