Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#561Mensaje

Malaga y Valencia venia de jugar Champions.Pero aun asi es cierto que se le notaron bien fisicamente...el tema del Madrid es preocupante.
Borrar usuario 4146

#562Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para mi es un fichaje cantado,hay que pagar la clausula,en el madrid se saldria,Isco y Jese deberian ser el futuro del madrid, tienen una calidad infinita.

Esos 2 más Carvajal y Morata y estoy babeando ...

Imagen

Una lastima que se nos haya escapado Javi Martinez y Mata hace unos años. Con esos 6 hoy tendríamos un equipo de lujo y con mucho futuro, reforzado claro con Pepe, Ramos, Marcelo, Xabi, Ozil, Benzema y CR7. No se pide más.
_Jesus_

#563Mensaje

Yo babeo con un tio como Hierro de portavoz y amigo de Villar. :lol: Trabajar mejor dentro de las federaciones...y tambien el tema comercial. Un entrenador con ganas de hambre y de triunfar ya sea Klopp o el mismo Pepe Mel si hace falta (Pero que dejen trabajar al técnico). No es normal que se vayan Camacho,Pellegrini y todos se quejaran de Florentino.

Jugadores como Isco,Carvajal,Beñat y Jese. Ya es hora de nacionalizar un poco el club y de apoyar mas a la cantera. Luego fuera de España intentar fichar lo mejor...ahi que sentar las bases.

Fuera Carvalho,Coentrao,Essien,Kedhira,Kaka!!! prefiero tios como Griezmann o el mismo Leo Baptistao del Rayo...que jugadores de renombres. :!:
Peruano-Gk

#564Mensaje

Si ni Granero se pudo quedar, pierdan toda esperanza de españolizar al madrid
Cordoba

#565Mensaje

Peruano-Gk escribió:Si ni Granero se pudo quedar, pierdan toda esperanza de españolizar al madrid

Si a mi españolizar el equipo me da bastante igual, lo que no quiero es Mendesear el equipo con jugadores de Mendes. No necesito que sean españoles, necesito que sea la pieza que necesitamos, y no se ha hecho, necesitábamos un lateral derecho y no se ha hecho, necesitamos hacer conjunto y tenemos grupitos.

Que sea del país que sea, pero que se vaya a por lo que necesitamos.
benosteles

#566Mensaje

Peruano-Gk escribió:Si ni Granero se pudo quedar, pierdan toda esperanza de españolizar al madrid
Isco es muy bueno pero si pensamos que Silva-Beñat-Isco son la solucion a los problemas defensivos del Madrid estamos muy mal.
zam

#567Mensaje

benosteles escribió:
Isco es muy bueno pero si pensamos que Silva-Beñat-Isco son la solucion a los problemas defensivos del Madrid estamos muy mal.
Pues yo creo que precisamente en defensa vamos sobrados. Falta creación.
_Jesus_

#568Mensaje

Tenemos buena defensa, buena pegada...pero en el medio estamos muy escasos.
benosteles

#569Mensaje

El primer año la media estuvo decente pero lo que han sido los ultimos 2 años a nuestra media la desbordan con suma facilidad, ni hablar del partido contra el Bayern donde nos menearon porque la media nunca metio las manos para defender.

Necesitamos una media solida, no necesitamos más creativos porque ya tenemos 2 muy buenos y con esos nos basta.
CARLOSSOY

#570Mensaje

¿queremos a nuestra version de iniesta?Fichemos a Isco,seria un fichaje superlativo para el futuro.En el madrid y bien rodeado no pararia de crecer,yo no le veo techo.
Hombre sin Fe

#571Mensaje

Tan irregular como Iniesta, Özil, Silva y otros tantos de jugadores técnicos.
Sólo sirven y se les saca jugo cuando están bien acompañados con jugadores de las mismas características.
CARLOSSOY

#572Mensaje

Pues ojala iniesta fuera mas irregular,pero no, tiene mucho nivel hay que reconocerlo y Isco me parece de su misma escuela.
Hombre sin Fe

#573Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues ojala iniesta fuera mas irregular,pero no, tiene mucho nivel hay que reconocerlo y Isco me parece de su misma escuela.
Lo es y no tira mucho a puerta. Un tolega culerdo suele decirlo.
_Jesus_

#574Mensaje

Tecnicamente Isco es mejor que Iniesta, tiene mas recursos...aunque Iniesta es mas eficaz. Isco tiene cualidades para ser un grande, luchar por los balones de oro y ser un jugador distinto con esa calidad que asesora. Pero hay que ser honesto y serio...aun le queda mucho y debe seguir creciendo.

Hay que dejarlo y si no mirar que sucede con Canales? Incluso que paso con De la Peña? o el mismo Joaquin cuando salio del Betis? Julen Guerrero? Estos jugadores hay que mimarlos y trabajarlo bien.

Creo que el Madrid deberia ficharlo este año, cederlo a la Premier o en caso de quedarse...no crearle tanta expectación. Un crio no debe ser el que tire del Madrid...o al menos de momento no. Porque seria un error "etiquetarlo" como el crack del Madrid y meterle tanta presion desde ya.
steven2409

#575Mensaje

Yo me lo traigo.
Stiffmeister

#576Mensaje

Fichaje "obligado"
steven2409

#577Mensaje

Stiffmeister escribió:Fichaje "obligado"
Creo q sera fichaje tarde o temprano!
santiago90c

#578Mensaje

_Jesus_ escribió:Tecnicamente Isco es mejor que Iniesta, tiene mas recursos...aunque Iniesta es mas eficaz. Isco tiene cualidades para ser un grande, luchar por los balones de oro y ser un jugador distinto con esa calidad que asesora. Pero hay que ser honesto y serio...aun le queda mucho y debe seguir creciendo.

Hay que dejarlo y si no mirar que sucede con Canales? Incluso que paso con De la Peña? o el mismo Joaquin cuando salio del Betis? Julen Guerrero? Estos jugadores hay que mimarlos y trabajarlo bien.

Creo que el Madrid deberia ficharlo este año, cederlo a la Premier o en caso de quedarse...no crearle tanta expectación. Un crio no debe ser el que tire del Madrid...o al menos de momento no. Porque seria un error "etiquetarlo" como el crack del Madrid y meterle tanta presion desde ya.
Isco luce mucho más y ha tenido mucha más experiencia que Canales.
myrecks

#579Mensaje

Espero que el farsa no se lleve a este tambien. Para mi deberia ser un fichaje prioritario pk tiene una calidad inmensa y a el quue dice quue es irregular.. lo estas nombrando con los mejores medias puntas del mundo asi k no veo que quieres decir :?
JuanitoMaravilla

#580Mensaje

Lleva dos años en primera, ha jugado Champions y para nada le han temblado las piernas, yo creo que ya no es ninguna revelación.
Responder