Ballesteros

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Borrar usuario 4361.

#21Mensaje

No vale la pena ni abrirle un post a este hijoputa, así de sencillo.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#22Mensaje

Vaya tela de tío, nunca me cayó bien, pero ayer si llego a ser Pepe le meto.Como dijo Ramos que se dedique al boxeo
si lo que quiere es dar puñetazos. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28944
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23Mensaje

"En mi vida he agredido a nadie"

Y lo ha dicho sin ni siquiera esbozar una sonrisa, que tio. PP y PSOE ya se lo rifan.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#24Mensaje

Este tío es increíble... Dice que lo que el dice va a misa!!! Jajajajaja. Madre mía, lo de este impresentable es para hacer un libro.
Encima mandan comunicados, si yo fuera el RM haría un informe para que el comité sancione a estos como deben.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18093
Registrado: Mar-2011

#25Mensaje

En fin, que nuestro Pepe también tiene pinta de gordito :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#26Mensaje

Stiffmeister escribió:En fin, que nuestro Pepe también tiene pinta de gordito :mrgreen:
Gordito no, no tendrá los abdominales de Cristiano pero yo no le veo nada gordo, con Higuaín y Benzema en cambio tengo mis dudas.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#27Mensaje

La que le ha hecho a Figo es para suspender un jugador así de por vida, es insensato tener a jugadores así jugando al fútbol. Pienso lo mismo de Pepe.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24211
Registrado: Jun-2009

#28Mensaje

David_RM escribió:"En mi vida he agredido a nadie"

Y lo ha dicho sin ni siquiera esbozar una sonrisa, que tio. PP y PSOE ya se lo rifan.
JAJAJAJAJA

Buenísimaaaaaaaa.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#29Mensaje

A este junto a Navarro les hacen un imagen de angelitos ahora por la prensa. Resulta que todo es la culpa de Pepe, Xabi, Ramos - y el Real Madrid en general - mientras a Cristiano le llaman hasta teatero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#30Mensaje

Éste debe darle gracias al Real Madrid, ya que por la carrera que le ganó en la disputa del balón a un Cristiano Ronaldo lesionado, es conocido a nivel futbolístico y se ha tapado un poco la mala fama que tenía.

Ha utilizado toda su carrera su abultada forma esférica para ir de club en club como un balón hinchable de playa, y la única razón por la que ha jugado al fútbol es por su violencia sobre el verde, tan apreciada (y útil) en equipos más modestos.

Ahora ha encontrado una segunda juventud en un Levante que no se merece que este pseudo-futbolista represente al club rebuznando ante la prensa ni coceando en los campos de fútbol.
Borrar usuario 15620

#31Mensaje

Acabo de llegar al foro, y como quien dice, estaba revisando hilos y tal... y de repente, me encuentro en un subforo "Mercado de fichajes" el hilo "Ballesteros".... ¿¿¿¿????? :facepalm: ¿que donde decís que se me cayeron los webos?... menos mal que luego sigo leyendo, y veo que es para llamarle de todo menos santo, juer, que mal que lo he pasado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91317
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32Mensaje

McClane escribió:Acabo de llegar al foro, y como quien dice, estaba revisando hilos y tal... y de repente, me encuentro en un subforo "Mercado de fichajes" el hilo "Ballesteros".... ¿¿¿¿????? :facepalm: ¿que donde decís que se me cayeron los webos?... menos mal que luego sigo leyendo, y veo que es para llamarle de todo menos santo, juer, que mal que lo he pasado.
Jejeje a mi me choca también que no haya un hilo de OTROS JUGADORES y solo "Mercado de Fichajes", pero ....
Responder