José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#19941Mensaje

saratoga escribió:¿que tipo de cambios?
Yo creo que un cambio a mejor, llegará un nuevo entrenador que coja la experiencia que ha dejado Mourinho (hemos mejorado mucho en eliminatorias y grandes encuentros aunque no lo parezca) y traerá ilusión y algún que otro nuevo fichaje y alomejor sabe usar mejor las piezas clave del equipo. Eso si viene un entrenador bueno. Si viene Ancelotti no vamos ni a UEFA xD
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#19942Mensaje

ninorm escribió:mou aqui hace lo que le da la gana, tiene su lucha personal con la prensa sin importarle nada que esto le perjudique al club, mancha la imagen del madridismo con sus actos, el otro dia hasta salio el solo para que la gente le aplaudiera o le silbara, venga ya hombre!!! ya esta bien, que se vaya.
Pues yo más bien pienso que es la prensa la que perjudica al Mou y no al revés, pero vamos es mi opinión y lo que a mí me
transmiten cosas como las que que pasaron ayer.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19943Mensaje

Cambios en cuanto a estabilidad, tranquilidad e incluso en futbolistas. Es una pena que Mou se vaya y no deje unos futbolistas como base. Dejará a un Alonso acabado, un Cristiano enfadado, sin delantero de referencia, sin gente joven preparada... ni tampoco deja un estilo de juego que dar continuidad.

Creo que habrá cambios en muchos sentidos y es una pena que dijese que quería crear un Real para que el viniese aprovechase su trabajo, y quizá el que venga se encuentre las ruinas de un campeón.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#19944Mensaje

Yo en el cambio de entrenador puesdo o no estar de acuerdo.Lo que me preocupa..QUIEN cogeria ete equipo.Porque la verdad,mirando como esta el mercado, pocos veo para el madrid.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#19945Mensaje

hitzeko escribió:Cambios en cuanto a estabilidad, tranquilidad e incluso en futbolistas. Es una pena que Mou se vaya y no deje unos futbolistas como base. Dejará a un Alonso acabado, un Cristiano enfadado, sin delantero de referencia, sin gente joven preparada... ni tampoco deja un estilo de juego que dar continuidad.

Creo que habrá cambios en muchos sentidos y es una pena que dijese que quería crear un Real para que el viniese aprovechase su trabajo, y quizá el que venga se encuentre las ruinas de un campeón.
El equipo e smuy bueno y joven ya se vio el año pasado,no se que les habra pasado este curso pero como plantilla es buenisima y creo que si hay una buena base,tenesmos jugadorazos en casi todas las posiciones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19946Mensaje

hitzeko escribió:Cambios en cuanto a estabilidad, tranquilidad e incluso en futbolistas. Es una pena que Mou se vaya y no deje unos futbolistas como base. Dejará a un Alonso acabado, un Cristiano enfadado, sin delantero de referencia, sin gente joven preparada... ni tampoco deja un estilo de juego que dar continuidad.

Creo que habrá cambios en muchos sentidos y es una pena que dijese que quería crear un Real para que el viniese aprovechase su trabajo, y quizá el que venga se encuentre las ruinas de un campeón.
Hombre, no seas tan así. Te deja un grupo de gente joven válido para cualquiera con Marcelo, Ramos, Ozil, DiMa, Karim, Pipa, Callejón, Varane...y gente muy válida como CR, Modric, Pepe... De hecho hay jugadores que otro técnico, con otro juego, igual rinde mejor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19947Mensaje

Ciertamente da miedo que estos futbolistas se puedan cargar un entrenador del nivel y carácter de José Mourinho. Ya lo dije anteriormente y es que me daba miedo la clase de futbolistas que estábamos formando. Siendo tan jóvenes, es de mirar cómo podemos estar en esta situación.
Borrar usuario 4361.

#19948Mensaje

Si se pira mou en el parón invernal lo lógico es que se quedara karanka con el puesto no???
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#19949Mensaje

hitzeko escribió:Cambios en cuanto a estabilidad, tranquilidad e incluso en futbolistas. Es una pena que Mou se vaya y no deje unos futbolistas como base. Dejará a un Alonso acabado, un Cristiano enfadado, sin delantero de referencia, sin gente joven preparada... ni tampoco deja un estilo de juego que dar continuidad.

Creo que habrá cambios en muchos sentidos y es una pena que dijese que quería crear un Real para que el viniese aprovechase su trabajo, y quizá el que venga se encuentre las ruinas de un campeón.
si lo que digo yo, cuando lo tenga todo incendiado dice "adios", todos queremos la decima, pero yo por lo menos no a cualquier precio
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#19950Mensaje

Pues si todos estamos de acuerdo en que hay buena plantilla, ¿donde estará el problema?
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#19951Mensaje

RC3 escribió:Pues si todos estamos de acuerdo en que hay buena plantilla, ¿donde estará el problema?
Para mí en la actitud, principalmente.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#19952Mensaje

En actitud y en que individualmente la mayoria estan como el culo.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#19953Mensaje

Es un equipo muy valido y muy joven, se supone que tienen el talento suficiente para estar en el Madrid... y todo esto es por falta de ganas? en qué jodido equipo creen que juegan? No, el que no le ponga huevos por el entrenador, que agarre camino junto a él.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#19954Mensaje

VanGol15 escribió:
RC3 escribió:Pues si todos estamos de acuerdo en que hay buena plantilla, ¿donde estará el problema?
Para mí en la actitud, principalmente.
Pues yo creo que es la falta de pegada. Hoy han hecho ocasiones como para meter mínimo 5 goles. El año pasado tenian 4 y se marcaban 3. Y los despistes defensivos, sobre todo a balón parado...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#19955Mensaje

Mourinho es fácil de definir:

- El primer año: te garantiza un título y un juego más o menos regulero pero que va cogiendo forma. Digamos que es un periodo de adaptación física de los jugadores para acostumbrarse al estilo que el entrenador quiere.

- El segundo año: mejor momento de todos. El equipo ya tiene el físico para hacer lo que el entrenador quiere (véase Özil, cuando vino no aguantaba ni 70 minutos, ahora 90 perfectamente) y se ve un estilomucho más definido y regular.

- Tercer año: como le pasó al Inter cuando se fue Mou y nos está pasando a nosotros: en vez de 2 años trabajando con este estilo parece que llevamos 6 años trabajando sin descanso por la exigencia que pide el entrenador, cansancio físico y mental = decadencia. Mirad el Inter después del Triplete, iban rozando el descenso y aunque salvaron bastantes puestos fueron horribles.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19956Mensaje

RC3 escribió:Pues si todos estamos de acuerdo en que hay buena plantilla, ¿donde estará el problema?
Para mi no hay buena plantilla, hay carencias evidentes en el centro del campo, pero para no reiterarme, resumo en que: por el sistema que se empeña Mou en jugar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19957Mensaje

RC3 escribió:Pues si todos estamos de acuerdo en que hay buena plantilla, ¿donde estará el problema?
Para mi no hay buena plantilla, hay carencias evidentes en el centro del campo, pero para no reiterarme, resumo en que: por el sistema que se empeña Mou en jugar.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#19958Mensaje

hitzeko escribió:Ciertamente da miedo que estos futbolistas se puedan cargar un entrenador del nivel y carácter de José Mourinho. Ya lo dije anteriormente y es que me daba miedo la clase de futbolistas que estábamos formando. Siendo tan jóvenes, es de mirar cómo podemos estar en esta situación.
No te entiendo pero los jugadores estos jugar si saben ,al menos sabian y ahora andan perdidos y frustrados,tiene cara de no seber que hacer
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#19959Mensaje

benosteles escribió:En actitud y en que individualmente la mayoria estan como el culo.
es que nadie es capaz de irse de nadie, el unico di maria, y hoy una bicicletita de modric, que triste
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#19960Mensaje

benosteles escribió:
Sergio86 escribió:Madre mía... nada me mourinhiza tanto como leer a los antimou de este foro. Cuando más la caga Mou y más me decepciona ahí aparecen los antis para devolverme las ganas de que se quede aquí mucho tiempo.
Los antis han afilado sus dientes durante 2 años para esta ocasion, esta claro que despues de 2 buenos años de Mourinho no tenian argumentos. Ahora que el equipo va mal se lanzan directo al cuello.
¿Qué dos buenos años?, creo que con la plantilla que tenemos, que debería ser de largo la mejor del mundo(aunque no se plasme en resultados), una copa y una Liga en dos años no es lo que se dice bueno. Tampoco creo que haya que echar a Mou, por muy mal que me caiga, todavía optamos a Champions y Copa, pero algunos lo tienen como salvador del Madrid, cuando por el Madrid ha hecho más bien poco. Si se llamara López Caro o Juande Ramos lo hubieran echado a primeras de cambio. Pero los que se empeñan en no ver las cosas como son seguirán con el argumento manido y sinsentido de que gracias a él el Barça ya no es lo que era. Pues tengo algo que decir, EL BARCELONA PUEDE SER LO QUE QUIERE PORQUE LO HA GANADO TODO EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS, PERO EL MADRID NO.
Responder