lo terrorifico es que que entrenador fichamos
quizas alguien de perfil bajo ,tipo laso en el basket nos iria bien
Tranquilízate. Si SuperMouriño ha podido entrenar al Madrid... TORIL no va a desentonarj30madr escribió:he defendido a mou ,pero ya perdi la confianza en el , genera demasiada tension y bloqueo a los futbolistas y al club , ha tenido y hecho cosas muy buenas pero ya perdio el norte ,no transmite nada ni tecnica ni tacticamente al equipo
lo terrorifico es que que entrenador fichamos![]()
quizas alguien de perfil bajo ,tipo laso en el basket nos iria bien
No se si habré dicho alguna vez que para mí toda la culpa es del Mouriñato, porque no ha creado un estilo de Juego de equipo Superior, porque no ha creado un Equipo, porque ha dividido a la afición, porque ha sido condescendiente con los poderosos e implacable con los pobrecitos... y así hasta llenar tres libretillas de las que él usa para apuntar los errores que cometen los demás.benosteles escribió:para mi la culpa sigue siendo mayormente de los jugadores
Efectivamente... yo tampoco lo creo.McClane escribió:Yo no creo que estemos juganto "tan peor" como se dice comparado con el año pasado
Y dirán lo que quiera, pero poco alterado anda el Bernabeu, Mou se quejará de que no animan, pero tendrían que ver las broncazas que se le ha montado a otros por menos.... o igual estaban comiendo pipas...David_RM escribió:Mourinho está bajo mínimos, su crédito se agota y por cuestiones futbolísticas, que es lo que muchos no entienden. Mourinho ha llevado al equipo a una espiral autodestructiva, por sus líos extradeportivos y por su trato a los futbolistas. Y no lo veo capacitado para salir de este lío en el que se ha metido, porque lleva tres años sin dar solución a los mismos problemas y ahora esos problemas se han vuelto demasiado grandes.
Si no fuese Mourinho ya estaba en la calle, eso creo que lo tenemos todos claro. Ahora, no se si la solución pasa por echarle, creo que es mejor esperar a ver que hace el equipo en Champions. Si lo echan a las primeras de cambio, como tiene toda la pinta, ¿qué nos aporta Mourinho?
Lo del balón parado empieza a ser marca de la casa. Ahora mismo tienen tal confianza en ese tipo de jugadas que prácticamente sale a ocasión de gol por corner.CR9 crack escribió:Vosotros que os creéis que no se trabaka el balon parado en los entrenos???.Porque yo me creo que se entrena.Pero claro,luego en el campo LOS JUGADORES son los que se colocación Y TIENEN QUE SEGUIR A SU MARCA....pero claro,ese requiere concentracion y de eso este año POQUITO O NADA.
Le han faltado pelotas para enfrentarse a los intocables del madridismo, una pena y una gran decepción.zam escribió:Hay jugadores de su rama que están haciendo una temporada LAMENTABLE y apuestas suyas que no FUNCIONAN. Que no va a ser ahora todo cuestión de que hay dos o tres que le putean, que si los pone sabiéndolo, también está acarajotao.
Ahora mismo, con la dinámica tan negativa, no sería raro caer eliminados contra el Celta.DelBosque escribió:Supongo que estamos confusos, no es normal el nivel que estamos dando, y la dinámica negativa continua imparable. No descarto nada caer en octavos de Champions y perder en Copa con el Celta. Si los jugadores se quieren cargar a Mou sinceramente sería muy triste y el entrenador por lo que sea no se está enterando de nada.
Es todo muy patético, habrá que esperar ya que un cambio drástico creo que perjudicaría más al equipo. Menuda temporada de mierda.
Siendo verdad que de tener un poco de suerte y un arbitraje más justo disimularía la situación con 6 puntos más, pero las sensasiones son pésimas.McClane escribió:Yo no creo que estemos juganto "tan peor" como se dice comparado con el año pasado.
Metemos menos goles, cierto, pero el juego es mas o menos el mismo, bajando un puntito la intensidad defensiva (no hablo de los goles de falta, eso es un Expediente-X), hablo del juego en conjunto.
La cuestión es que la pelotita no entra y poco mas... joer, es verdad, ¿cuantos postes "decisivos" llevamos? ¿cuantos goles anulados? ¿cuantos penaltis no pitados?, echarle 4 o 5 goles mas... y tendríamos 6 o 7 puntos mas también. Vosotros diréis que el arbitraje no es excusa, pero joer, permitirme que discrepe... al final todos los ojos están puestos en el entrenador y en el juego del equipo, pero es que los arbitros nos están jodie..do todos los partidos.
No olvidemos que las cifras del barsa son de record y las que hizo el Madrid el año pasado también (es que son cifras que no son normales, ni para este año ni las del año pasado).
Insisto, seguiríamos detrás del Barça, pero no sería una situación tan cantosa y objetivamente no veo que el juego sea mucho peor que el año pasado.
Yo creo que de forma ventajista, se está haciendo la campaña de turno de acoso y derribo contra el enemigo número uno de la prensa. Lo malo, es que ya han conseguido ponerle en contra si no de una mayoría, si de un porcentaje suficiente de aficionados, como para que sea difícil apostar un duro por la continuidad de Mou.
El tema está muy difícil, como ya he comentado en alguna ocasión. NO estoy de acuerdo con todo con Mou, espero no ser "sospechoso". Le criticaré cosas y le alavaré otras, pero en el balance, me encantaría que siguiera... pero todo tiene un límite, y si la situación no da para que siga, o el mismo se acaba hartando, pues nada, a ver a quien nos trae tito floren...
Una cosa tengo clara. Con Mou tenemos MUY pocas opciones de ganar nada, pero sin Mou, este año, NINGUNA; ¿o alguien cree que si?¿cuando ha pasado algo así?, yo no lo recuerdo...