José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#20161Mensaje

Porque tenemos la mejor pareja de centrales del mundo y con diferencia... de lo contrario ni me quiero imaginar qué sería del REAL MADRID!
Borrar usuario 4146

#20162Mensaje

DIMISIÓN

DIMISIÓN

DIMISIÓN

Imagen
Borrar usuario 15335

#20163Mensaje

LA MAYOR MENTIRA JAMÁS CONTADA: JOSÉ MOURINHO
Stiffmeister

#20164Mensaje

Andes escribió:Porque tenemos la mejor pareja de centrales del mundo y con diferencia... de lo contrario ni me quiero imaginar qué sería del REAL MADRID!
Vienen los dos terribles...Me gustaría a Varane por el andaluz
Sergio86

#20165Mensaje

Incomprensible su empecinamiento en seguir dándole la batuta a Alonso dejando a Modric en el banquillo, totalmente incomprensible.
Borrar usuario 13322

#20166Mensaje

Me reservo mi opinión para cuando los ánimos estén más calmados.

Creerme que tenemos suerte de que lleguen las vacaciones.
Borrar usuario 4146

#20167Mensaje

hal2814 escribió:DIMISIÓN

DIMISIÓN

DIMISIÓN

Imagen

Lejos del Farca, lejos del Atlético y con el Malaga pisando los talones a 2 ptos.

Y jugando así piensan que se le ganará al Man Utd ??? dejen de creer en los milagros, este es un deporte de alta competencia... sí no llegas al nivel en todo el año, por ponerlo de una forma... sí no alcanzas los tiempos en los 100 mts planos durante el año, que te hace pensar que en los olimpicos tendrás record y ganaras el oro ???

Por favor, este proyecto esta muerto.
aepit

#20168Mensaje

A la pu.. calle YA
soycule

#20169Mensaje

a cavado su propia tumba quitando a casillas, ahora se le echara toda españa encima...medios, aficion, etc..
_Jesus_

#20170Mensaje

Yo deseo que se vaya...pero no ahora...no ganariamos nada. Hay que tener la cabeza bien fria y pensar lo que debemos hacer en este paron. Ahora en caliente...todo seria una locura. Quizas tengamos que hacer algunos fichajes que no se hicieron en verano y acabar la temporada lo mas digno que podamos.
Borrar usuario 15335

#20171Mensaje

Fuera ya!!!cualquier apoyo a este entrenador,es un ataque al Real Madrid,no debería seguir ni un minuto más.
CRMadridista

#20172Mensaje

Hostia, ya no es Mou el único Lucifer....sino que si se le apoya, también se atenta contra el Madrid....brillante!!!
soycule

#20173Mensaje

"casillas no era el culpable...", en marca ajajajaja

esto va a ser un show... :facepalm:
Borrar usuario 12230

#20174Mensaje

Mejor nos hubiesemos tomado un año sabático. :facepalm:
CRMadridista

#20175Mensaje

Jajaja, es que ahora viene lo bueno.Que ha llegado el satanás este y ha tocado al protegido de la prensa, al intocable, al ídolo de antimadridistas en general......Y encima, va y se pierde.La risa con las tertulias de periolistos y demás escoria a partir de mañana
degas

#20176Mensaje

A ver si espabila de una vez...
Borrar usuario 15335

#20177Mensaje

Con este al final no jugamos ni la UEFA,es verdad.Menos mal que al Málaga le han sancionado..
Qué risión de entrenador XD
Cristiano7

#20178Mensaje

Apoyo a Mou y lo apoyare hasta que se vaya, pero si se decide que hoy se va no creo que sea el fin del mundo eso si, si decide irse por su propia cuenta espero tambien el 90% de los jugadores tambien se larguen por su propio pie, menuda banda de vagos sin sangre.
Pepe Coslada

#20179Mensaje

Lo peor no es lo de Casillas. Otra vez Arbeloa eb la izquierda y Essien en la derecha. ¿No hubiera sido mejor Arbeloa en su sitio y nacho en la izquierda?

Lo está haciendo aposta. Se quiere ir pero no quiere dimitir, quiere que le paguen toda la ficha. Estoy un poco harto de este tio y de sus chorradas.
DanD

#20180Mensaje

Mourinho vete ya, ya no tienes el apoyo del foro ni del 85% del madridismo. :facepalm: :meparto:
Responder