Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10316

#1121Mensaje

En mi humilde opinión es favorito el Oporto.
CARLOSSOY

#1122Mensaje

El malaga esta capacitado de sobra para pasar y espero que asi sea.
VanGol15

#1123Mensaje

Vamos a presenciar un gran partido, será difícil para ambos pero espero que el Málaga pase de ronda.
Borrar usuario 4361.

#1124Mensaje

Muy igualada esta eliminatoria , aquí me reservo el pronóstico O_o O_o O_o
Borrar usuario 4146

#1125Mensaje

Yo creo que pasa el Malaga... y que se queda el Valencia en octavos.
saratoga

#1126Mensaje

he oido por la radio que la UEFA le ha comunicado al Malaga que si no paga no pasa de ronda en la CL
Elchori

#1127Mensaje

La sancion que le han puesto es de 4 años sin competicion europea. :facepalm:
Estos de la UEFA se han vuelto locos,tampoco es tanta la deuda que tiene el Malaga,practicamente con las ganancias de la Champion les da para solucionarlo todo.
Esto no se le puede hacer a un club y a una aficion porque te los cargas, no me entra en la cabeza, si hoy en dia to cristo esta hasta arriba de deudas.
Borrar usuario 4146

#1128Mensaje

OK... pero cuanto es la deuda ? digo igual nos cooperamos en el foro y la pagamos :mrgreen:

Ya en serio, CUANTO TIENE QUE PAGAR EL MALAGA Y CUAL ES EL PLAZO PARA HACERLO ? y el jeque presidente cuando se hace notar y sentir ?

Imagen
zam

#1129Mensaje

COMPRAR ISCO YA
VanGol15

#1130Mensaje

Ojalá puedan pagar el dinero y les volvamos a ver en Champions.
Y si Florentino se quiere solidarizar con el Málaga y pagar 20 millones por Isco, perfecto.
VanGol15

#1131Mensaje

hal2814 escribió:OK... pero cuanto es la deuda ? digo igual nos cooperamos en el foro y la pagamos :mrgreen:

Ya en serio, CUANTO TIENE QUE PAGAR EL MALAGA Y CUAL ES EL PLAZO PARA HACERLO ? y el jeque presidente cuando se hace notar y sentir ?

Imagen
Creo, que son 300.000 euros y tienen hasta Marzo de 2013 para pagarlo, si no, seguirían jugando este año pero los próximos 4 años
estarían exentos de Champions.
Borrar usuario 4146

#1132Mensaje

Raro lo del Malaga... uno pensaría que un Jeque puede pagar 300,000 euros.

Y eso de vender un jugador por 20 millones para pagar 300,000 de deuda me recuerda a lo que pasaba con el Celta, Valencia, Zaragoza, Depor, etc... y luego el restante de la venta se desaparecía.
Borrar usuario 10316

#1133Mensaje

hal2814 escribió:Raro lo del Malaga... uno pensaría que un Jeque puede pagar 300,000 euros.

Y eso de vender un jugador por 20 millones para pagar 300,000 de deuda me recuerda a lo que pasaba con el Celta, Valencia, Zaragoza, Depor, etc... y luego el restante de la venta se desaparecía.
Menudo palo para el Málaga, tendrán que seguir peleando para meterse en europa y así quitarse la sanción cuanto antes.
Borrar usuario 10316

#1134Mensaje

Ahora que he leído la noticia mejor, la sanción no afecta a esta temporada. Lo cual me parece justo estando ya avanzada la temporada.
Borrar usuario 4146

#1135Mensaje

Pues jodido esta por que son cuartos en estos momentos en la clasificación... con que ambición afrontas el resto de la temporada sí sabes que a lo máximo que aspirabas era la champions league y que tienes al Madrid a 5 ptos por el tercer puesto.

La verdad por la cantidad de dinero que debe, me parece mucho castigo. Esta bien que los clubes busquen estar saneados, pero esto me parece mucho castigo.

Y muy mal el Jeque otra vez, mucho humo vendio.
David_RM

#1136Mensaje

¿Qué mejor obra social que ficharles a Isco?

Mourinho hoy: "Isco es un jugador muy, muy bueno"
Borrar usuario 10316

#1137Mensaje

Según entiendo yo están sancionados sí o sí un año sin competición europea(en la primera que se clasifiquen a partir de la próxima temporada, es decir que a esta temporada no afecta).
Y la sanción se ampliaría hasta 2017 (todas esas temporadas sin competición europea) a menos que demuestren que han pagado las deudas que debían a Hacienda.
Resumiendo, que tienen que demostrar que están limpios para que no les sancionen todas las temporadas hasta la 2016-2017 pero que un año de sanción lo van a tener seguro.
Borrar usuario 4361.

#1138Mensaje

No se supone que éste señor caga dinero????? o es un estafador tipo como el de getafe???? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
santiago90c

#1139Mensaje

trecool escribió:No se supone que éste señor caga dinero????? o es un estafador tipo como el de getafe???? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Yo tenía entendido lo mismo :meparto:
zam

#1140Mensaje

David_RM escribió:¿Qué mejor obra social que ficharles a Isco?

Mourinho hoy: "Isco es un jugador muy, muy bueno"
Corre Floren, a ver si se lo va a querer llevar al City o al PSG!!! :mrgreen:
Responder