Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista

#4621Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
kepelos escribió:
Intruder escribió:Podrá ser mejor o peor jugador,no entro en eso,pero mi pregunta es..teniendo unilateral izquierdo como Marcelo,era necesario gastarnos 30 kilos en un lateral izquierdo teniendo a Marcelo??con esos 30 kilos no hubiese sido mejor traer un beñat?
NUNCA
Especialmente porque Beñat, Borja Valero, etc no hablan el idioma pretoriano que desde el primer momento se creó Mouriño, con el clan portugués.

A mí en el primer partido que le vi, en la pretemporada EEUU, me encandiló, para que voy a decir lo contrario, si está aquí escrito. Pero con el correr del tiempo, por unas cosas o por otras, este tipo no ha cumplido ni de lejos las espectativas que levantó. Al menos para mí, que ya no me quiero acordar lo que costó.

Ahora yo le veo totalmente prescindible, tanto como Marcelo, para mí una completa nulidad defensiva agravada por la desidia de SuperCristiano en cualquier tarea que no sea pillar a Messi en el número de Goles.

El nulo compromiso defensivo, táctico, etc de SuperCristiano en ayudas a sus carrileros, les ha hecho todavía peor de lo que son, que lo son un rato, a ver si los vamos a confundir en Defensa con Camacho o en Ataque con Roberto Carlos.
Populismo de Marca y As a raudales... no se puede repetir mas y mejor las consignas de Relaño, no hace falta ni comprarse el periodico leyendo esto.

Pero con un poco mas de inquina, si cabe...
kepelos

#4622Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Populismo de Marca y As a raudales... no se puede repetir mas y mejor las consignas de Relaño, no hace falta ni comprarse el periodico leyendo esto.
Con este comentario me estás llamando idiota e incapaz de pensar por mí mismo?
Y tú, que eres tú, que clase de pensamientos maduras tú y sobre todo, con qué los condimentas con el perejil del forofillo-meón?

Hace tiempo que para lo bueno y para lo malo, pienso por mí mismo, pero si te sirve de motivo para la risa, te cuento que lo que me cuentan Relaño o Santi Segurola, me da más que pensar y que analizar que las chorradas del forofillo, que si ya no se mea, cuando habla la caga, porque generalmente piensa poco lo que dice.
En fin, sigue tú a tus apóstoles que yo ya si eso... me uno a tu grupo luego :sisi:
kepelos

#4623Mensaje

CRMadridista escribió:Pero con un poco mas de inquina, si cabe...
Por qué llamas inquina a expresar lo que pienso, porque no se ajusta a lo que tú y otros como tú queréis que piensen los que no son como vosotros??
Necesitáis cumplir años, para ver fútbol y para madurar entendiendo que el análisis de cualquier opinión contraria enriquece más que la coincidencia de una opinión ajena con la propia.
benosteles

#4624Mensaje

La caceria de Coentrao a sido de lo peor que se a visto en estos ultimos años, de la prensa como sea lo comprendes pero lo más lamentable han sido los aficionados que repiten como loros lo mismo una y otra vez.
Última edición por benosteles el Lun Dic 17, 2012 11:46 pm, editado 1 vez en total.
OZIL171993

#4625Mensaje

PARA MI ES UN GRAN JUGADOR A TENIDO MUCHO MEJORES PARTIDOS QUE OTROS PERO TODOS AL PARECER QUIEREN QUE TODOS JUEGEN COMO LOS SUPER CAMPEONES :facepalm:
Javi18

#4626Mensaje

kepelos escribió:
GONZICRACK escribió: ... o la campaña para hacer creer que Alba a toda costa es mejor que él si o si.

Yo sinceramente estoy feliz con Fabio
Pues estupendo. Si en el fútbol caben todos los gustos y todas las opiniones
Pero la mía es que ALBA es infinitamente mejor que Marcelo y Coentrao juntos o separados y que si Coentrao juega en este equipo...Jorge Casado a poco que le ponga empeño en cantar un Fado con el acento que se le tiene que dar al Fado, juega en este equipo y hace olvidar a Coentrao.
Anda, que volver de la cueva para esto...

:meparto: :meparto: :meparto:
kepelos

#4627Mensaje

A la cueva me fui por no cruzarme con gente como tú.
Desgraciadamente para el MADRID y el MADRIDISMO, yo tenía más razón que tú.
Mira que lo siento oye, porque lo mejor hubiera sido equivocarme entonces, cuando te conocí y me llamaste troll hace un año o más y estar ahora en disposición de ganar la DECIMA. Pero las cosas son ahora... como apuntaban entonces :sisi: :sisi:
Intruder

#4628Mensaje

kepelos escribió:A la cueva me fui por no cruzarme con gente como tú.
Desgraciadamente para el MADRID y el MADRIDISMO, yo tenía más razón que tú.
Mira que lo siento oye, porque lo mejor hubiera sido equivocarme entonces, cuando te conocí y me llamaste troll hace un año o más y estar ahora en disposición de ganar la DECIMA. Pero las cosas son ahora... como apuntaban entonces :sisi: :sisi:
Tranqui colega,queda mucha tela por cortar...
kepelos

#4629Mensaje

Intruder escribió:Tranqui colega,queda mucha tela por cortar...
Con la que queda por cortar me gustaría hacerme una Bandera para celebrar la DECIMA en la Cibeles, pero tranqui colega, salvo que juguemos de unaputavez a FUTBOL... mi opinión seguirá siendo la misma, la que ya era hace más de un año :sisi:
Borrar usuario 4146

#4630Mensaje

Otra vez se cae de la lista y sigue confirmandose que los jugadores que vienen de la Liga Portuguesa no soportan muchos partidos al hilo... simplemente por que en Portugal no juegan así. Son raros los partidos a mitad de semana, realmente solo partidos Europeos. De ahí en más su Liga es solo de fines de semana y muy tranquila diría yo.

En fin, no se le extrañará tenemos a Nacho que lo hace mejor =D>
josecarlos

#4631Mensaje

hal2814 escribió:Otra vez se cae de la lista y sigue confirmandose que los jugadores que vienen de la Liga Portuguesa no soportan muchos partidos al hilo... simplemente por que en Portugal no juegan así. Son raros los partidos a mitad de semana, realmente solo partidos Europeos. De ahí en más su Liga es solo de fines de semana y muy tranquila diría yo.

falcao, cr7, dima, pepe...

siguen desacreditando la liga portuguesa O_o
Borrar usuario 4146

#4632Mensaje

josecarlos escribió:
hal2814 escribió:Otra vez se cae de la lista y sigue confirmandose que los jugadores que vienen de la Liga Portuguesa no soportan muchos partidos al hilo... simplemente por que en Portugal no juegan así. Son raros los partidos a mitad de semana, realmente solo partidos Europeos. De ahí en más su Liga es solo de fines de semana y muy tranquila diría yo.

Bueno entonces es solo Coentrao el paquete :mrgreen:

Por cierto Di Maria esta igual o peor que Coentrao en tema de bajas y lesiones.
josecarlos

#4633Mensaje

hal2814 escribió:
josecarlos escribió:

Bueno entonces es solo Coentrao el paquete :mrgreen:

Por cierto Di Maria esta igual o peor que Coentrao en tema de bajas y lesiones.
Soy portugués y adepto de Benfica. No recuerdo una sola lesión, mientras que Coentrao estaba aquí. Siempre fué muy competitivo

Muy lejo de ser un paquete ;)
aepit

#4634Mensaje

Los amigos del benfica todavía se deben estar riendo de nosotros por vendernos a Fabio por 30 kilos...menudo negocio, igual los del milan con Kaká.
CARLOSSOY

#4635Mensaje

otra operacion que se inflo la cantidad sin sentido,se le ficho asumiendo un gran riesgo pues no mejoraba lo que habia en casa.
Pink Floyd

#4636Mensaje

lamentablemente a Coentrao la sombra de los 30 millones siempre lo va a perseguir y la verdad no creo que dure mucho en Madrid debido a ese factor, no es que sea un paquete como lo llaman aqui me parece que es un jugador cumplidor de los que le gusta a los tecnicos mas que a los hinchas pero que de ninguna manera vale 30 millones, ahi alguien hizo un gran negocio y fabio tiene que pagar por eso.....lamentable y yo crei que estas jugadas de inflar jugadores para pagar a terceros solo se daba en sudamerica pero veo que en el primer mundo tambien se dan estas cosas........
santiago90c

#4637Mensaje

Pink Floyd escribió:lamentablemente a Coentrao la sombra de los 30 millones siempre lo va a perseguir y la verdad no creo que dure mucho en Madrid debido a ese factor, no es que sea un paquete como lo llaman aqui me parece que es un jugador cumplidor de los que le gusta a los tecnicos mas que a los hinchas pero que de ninguna manera vale 30 millones, ahi alguien hizo un gran negocio y fabio tiene que pagar por eso.....lamentable y yo crei que estas jugadas de inflar jugadores para pagar a terceros solo se daba en sudamerica pero veo que en el primer mundo tambien se dan estas cosas........
Pues no sé, Pepe costó lo mismo y nadie habla de eso. Coentrao es bueno y puede ser clave en partidos, pero teniendo a Marcelo invertir 30mde a mí no me agradó mucho, sea portugués o marciano.
JuanitoMaravilla

#4638Mensaje

Tiene varias etiquetas a parte de la de su precio, una ser jugador de Mendes, y otra es ser fichaje de Mourinho.
saratoga

#4639Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tiene varias etiquetas a parte de la de su precio, una ser jugador de Mendes, y otra es ser fichaje de Mourinho.
Se lesiona mucho o me lo parece a mi???? Que conste que yo creo que es un gran jugador.
JuanitoMaravilla

#4640Mensaje

saratoga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tiene varias etiquetas a parte de la de su precio, una ser jugador de Mendes, y otra es ser fichaje de Mourinho.
Se lesiona mucho o me lo parece a mi???? Que conste que yo creo que es un gran jugador.
Creo que ha recaído de la lesión, por tanto no es una lesión, es otro gran acierto de Sanitas.
Responder