Ateo Ronaldo escribió:Populismo de Marca y As a raudales... no se puede repetir mas y mejor las consignas de Relaño, no hace falta ni comprarse el periodico leyendo esto.kepelos escribió:NUNCAIntruder escribió:Podrá ser mejor o peor jugador,no entro en eso,pero mi pregunta es..teniendo unilateral izquierdo como Marcelo,era necesario gastarnos 30 kilos en un lateral izquierdo teniendo a Marcelo??con esos 30 kilos no hubiese sido mejor traer un beñat?
Especialmente porque Beñat, Borja Valero, etc no hablan el idioma pretoriano que desde el primer momento se creó Mouriño, con el clan portugués.
A mí en el primer partido que le vi, en la pretemporada EEUU, me encandiló, para que voy a decir lo contrario, si está aquí escrito. Pero con el correr del tiempo, por unas cosas o por otras, este tipo no ha cumplido ni de lejos las espectativas que levantó. Al menos para mí, que ya no me quiero acordar lo que costó.
Ahora yo le veo totalmente prescindible, tanto como Marcelo, para mí una completa nulidad defensiva agravada por la desidia de SuperCristiano en cualquier tarea que no sea pillar a Messi en el número de Goles.
El nulo compromiso defensivo, táctico, etc de SuperCristiano en ayudas a sus carrileros, les ha hecho todavía peor de lo que son, que lo son un rato, a ver si los vamos a confundir en Defensa con Camacho o en Ataque con Roberto Carlos.
Pero con un poco mas de inquina, si cabe...