José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#20561Mensaje

Vestuario roto probablemente...
O todos tristes por casi 6 meses para un enorme bache.

Bueno Mou al parecer esta eximido.
David_RM

#20562Mensaje

Andes escribió:Vestuario roto probablemente...

No está eximido, pero no es el único culpable.
Andes

#20563Mensaje

David_RM escribió:

Pero sí el principal.

Puede uno entrar a este hilo y leer sobre otras culpas como la de los jugadores, y sobre hasta sobre Guardiola y desviar la atención... o ver qué es lo que no está funcionando con Mou realmente.
saratoga

#20564Mensaje

Supongo que todos tendran su parte de culpa.
Borrar usuario 13322

#20565Mensaje

Cuando pasan este tipo de cosas siempre digo lo mismo. Vamos a dejar de buscar culpables y vamos a intentar resolver los problemas. Ya habrá tiempo a final de temporada para matarnos los unos a los otros.
Andes

#20566Mensaje

La situación es complicada porque la continuidad parecería ser el camino al éxito...
Como también al fracaso, que no quisiéramos acá un caso Arsenal-Wegner (así sea un Wegner con temperamento diametralmente opuesto)

Además intentar ver el problema (no para buscar culpables sino para hallar la solución) en este caso es muy complicado. A Mou evaluarlo objetivamente es tarea difícil porque cuesta mucho separar su rendimiento profesional de su personaje. Tanto para quienes aplauden sus actitudes como para quienes no las pasamos.

En ese sentido, quienes apuesten por la continuidad y crean que es él o nadie, bien puedan avalarlo como sea, pero no esperen muchos "likes" por estos días. En mi caso, y realmente lo he intentado, lo encuentro imposible. No tengo afinidad suya a nivel deportivo ni en muchas de sus demás actuaciones.
benosteles

#20567Mensaje

zam escribió:Y nadie daba un duro por Pep en Barcelona, a la 2a jornada ya estaba en la picota porque se veía como un parche que no iba a controlar un vestuario revuelto. Sonó la flauta. Como le fue pasando a Laporta sin querer...
Para mi el principal acierto de Pep fue precisamente limpiar el vestuario y hechar a Ronaldinho-Deco, despues se les junto todo lo bueno que les podia pasar, la consolidacion de Iniesta-Xavi, Eto, Messi, Toure Yaya, la ayuda de la UEFA.
Borrar usuario 15335

#20568Mensaje

Andes escribió:
David_RM escribió:

Pero sí el principal.

Puede uno entrar a este hilo y leer sobre otras culpas como la de los jugadores, y sobre hasta sobre Guardiola y desviar la atención... o ver qué es lo que no está funcionando con Mou realmente.
Que razón tienes..
Se podría escribir un libro de excusas,que eximen a Mou del fracaso de la temporada.Algunas de ellas irrisorias,para pasar el rato,está bien.
Andes

#20569Mensaje

David_RM escribió:
Andes escribió:Lo de los palos de la rueda de prensa de Mou...
Ha habido partidos donde ha faltado mucha actitud, y ahí Mourinho lo ha dicho. No veo el problema.
Me refería a los palos y travesaños que se empecinan con el pobre Mou (tal como lo dijo en la última rueda de prensa) y a tu argumento que la suerte es principal factor en el rendimiento de un jugador.
Luigi

#20570Mensaje

Andes escribió:
David_RM escribió:
Andes escribió:Lo de los palos de la rueda de prensa de Mou...
Ha habido partidos donde ha faltado mucha actitud, y ahí Mourinho lo ha dicho. No veo el problema.
Me refería a los palos y travesaños que se empecinan con el pobre Mou (tal como lo dijo en la última rueda de prensa) y a tu argumento que la suerte es principal factor en el rendimiento de un jugador.
Mourinho desde el segundo partido que está dando palos a los jugadores por su actitud, y todos le han dado palos a él. El segundo capitan (que es aun peor capitan que el primero lo que es dificil de creer pero es relidd) se ha enfadado con eso...

Cuando salga Mourinho estaremos todos aqui para ver cuantos titulos su sucesor gana.
Luciano

#20571Mensaje

Creo que todos sabemos que cumple un papel fundamental Mourinho entre las culpas dentro del mal rendimiento del equipo. Pero joder, que los jugadores no se chupan el dedo, ellos saben perfectamente lo que hacen... no queramos decir "Solo Mourinho tiene la culpa, los jugadores no".

Así como tampoco hay que rasgarse las vestiduras a culparle por todo. Si Casillas o Adán no atajan un balón, es culpa de Mourinho? Si Cristiano, Benzema o Higuaín fallan un gol, es culpa de Mourinho?
Vamos, que la culpa de Mourinho debe ser el mal acomodo de los hombres y lo colectivo en cuestiones FÚTBOLISTICAS... pero, querer echarle todo...

Ya quisiera yo estar en el trabajo y saber que si cometo un error, la culpa la tendrá mi jefe, siempre.
galiana

#20572Mensaje

Luciano escribió:Creo que todos sabemos que cumple un papel fundamental Mourinho entre las culpas dentro del mal rendimiento del equipo. Pero joder, que los jugadores no se chupan el dedo, ellos saben perfectamente lo que hacen... no queramos decir "Solo Mourinho tiene la culpa, los jugadores no".

Así como tampoco hay que rasgarse las vestiduras a culparle por todo. Si Casillas o Adán no atajan un balón, es culpa de Mourinho? Si Cristiano, Benzema o Higuaín fallan un gol, es culpa de Mourinho?
Vamos, que la culpa de Mourinho debe ser el mal acomodo de los hombres y lo colectivo en cuestiones FÚTBOLISTICAS... pero, querer echarle todo...

Ya quisiera yo estar en el trabajo y saber que si cometo un error, la culpa la tendrá mi jefe, siempre.
exacto no se podria decir mejor ,se podria decir mas alto pero no mas claro.
Let It BE

#20573Mensaje

Luciano escribió:Creo que todos sabemos que cumple un papel fundamental Mourinho entre las culpas dentro del mal rendimiento del equipo. Pero joder, que los jugadores no se chupan el dedo, ellos saben perfectamente lo que hacen... no queramos decir "Solo Mourinho tiene la culpa, los jugadores no".

No se si sere el unico que no busca culpables sino responsables, que por mucho que se paresca no es lo mismo. a mi no me importa si la culpa es de tal o cual jugador, de mou, de toril o de el publico (que al parecer si no gritan todos el equipo no puede ganar :facepalm:). a mi me importa quien se va a hacer responsable de remediar la situacion y para eso lo primero que hay que hacer es haceptar los herrores propios y no dar palos a diestra y siniestra para culpar a otros.

por sierto en el trabajo y en todas partes es lo mismo, la culpa puede ser de cualquiera pero la responsabilidad es de el que esta hasta arriba, asi que o se despide a mou (el responsable le guste o no) o a la mayoria de la plantilla (los culpables para muchos) por que yo creo que esa misma combinacion no va a volver a dar buenos resultados.

y por utimo, los hilos de los jugadores estan llenos de post diciendo que su rendimiento individual es grasias a mourinho pero ahora que rinden mal es por que mourinho no tiene ingerencia sobre lo que pasa en el campo???? O_o
migtra

#20574Mensaje

Estuve este par de días pasándolos en el pueblo y ya sabeis que puede haber crisis y lo que querais, pero no hay tema más recurrente para hablar que el fútbol y más todavía, el Madrid, y la verdad es que pocas veces he visto tanto desánimo en el madridismo. Y ya no se trata sólo del mal momento del equipo (y encima con los culés batiendo records). La peña está muy cansada de tantos temas extradeportivos, de tantas historias, de la prensa... No digo que se busque a Mourinho como el único responsable de todo esto, pero está claro que a la gente no le gusta nada la espiral en la que está inmerso el club.
_Jesus_

#20575Mensaje

migtra escribió:Estuve este par de días pasándolos en el pueblo y ya sabeis que puede haber crisis y lo que querais, pero no hay tema más recurrente para hablar que el fútbol y más todavía, el Madrid, y la verdad es que pocas veces he visto tanto desánimo en el madridismo. Y ya no se trata sólo del mal momento del equipo (y encima con los culés batiendo records). La peña está muy cansada de tantos temas extradeportivos, de tantas historias, de la prensa... No digo que se busque a Mourinho como el único responsable de todo esto, pero está claro que a la gente no le gusta nada la espiral en la que está inmerso el club.
Es gran parte de la atmosfera creada y sucede en todas las regiones.
CRMadridista

#20576Mensaje

migtra escribió:Estuve este par de días pasándolos en el pueblo y ya sabeis que puede haber crisis y lo que querais, pero no hay tema más recurrente para hablar que el fútbol y más todavía, el Madrid, y la verdad es que pocas veces he visto tanto desánimo en el madridismo. Y ya no se trata sólo del mal momento del equipo (y encima con los culés batiendo records). La peña está muy cansada de tantos temas extradeportivos, de tantas historias, de la prensa... No digo que se busque a Mourinho como el único responsable de todo esto, pero está claro que a la gente no le gusta nada la espiral en la que está inmerso el club.

De la prensa yo llevo estando cansado desde antes de que mou entrenará al oporto.El problema es que muchos de esos que van al Bernabeu no solo no se cansan de ella sino que la usan como libro de cabecera
zam

#20577Mensaje

Había anti-Mous madridistas nada más pisar el Bernabeu, y no son todos lectores de prensa cuadriculados, doy fe, que tengo varios amigos que no han parado de meterle caña y no miran la prensa ni aunque se la pongas con el café. Existe también el prejuicio con las personas por su forma de ser o de jugar , y Mou genera prejuicios. Yo he tenido que discutir con algún colega de estos que es mentira que juguemos sólo a la contra y seamos defensivos, pero... ahora evidentemente vienen los "¿ves, lo ves?" cuando la Liga del año pasado se olvida. Así vamos, al día a día y encabezonados en esos prejuicios. Como pasa con Pepe, por ejemplo.

Lo que si dije cuando llegó es que era nuestro Sr. Lobo, venía a hacer el trabajo sucio y se necesitaba alguien así. Pero también que en las malas, si la cosa se ponía chunga, mantener a Mou iba a ser jodido. Y que evidentemente iba a dejar mucha tensión a su paso... esperemos que pese a esto, se consiga por lo menos la 10ª de coraje. Y ya después veremos si conviene seguir este proyecto o se ha roto.
LQDY

#20578Mensaje

De todas formas, Mourinho ha tenido un hándicap, que para mí si ha sido determinante, sobre todo en esta temporada, parte del eje central del equipo, no han necesitado centrarse en ganar títulos con el Madrid para sentirse reconocidos, ya los estaban ganando con la selección, y eso les ha hecho ver de otro modo, respecto al resto de compañeros, las directrices de Mou, es decir, no tenían dependencia de ganar títulos con el Madrid de MOurinho.
Estoy seguro que, sobre todo, Casillas y Ramos, dos ganadores natos, si no hubiesen ganado títulos y reconocimiento con la selección, estarían más por la labor de apoyar a Mou para obtener esos títulos y reconocimientos con el Madrid.
zam

#20579Mensaje

LQDY escribió:De todas formas, Mourinho ha tenido un hándicap, que para mí si ha sido determinante, sobre todo en esta temporada, parte del eje central del equipo, no han necesitado centrarse en ganar títulos con el Madrid para sentirse reconocidos, ya los estaban ganando con la selección, y eso les ha hecho ver de otro modo, respecto al resto de compañeros, las directrices de Mou, es decir, no tenían dependencia de ganar títulos con el Madrid de MOurinho.
Estoy seguro que, sobre todo, Casillas y Ramos, dos ganadores natos, si no hubiesen ganado títulos y reconocimiento con la selección, estarían más por la labor de apoyar a Mou para obtener esos títulos y reconocimientos con el Madrid.
Yo creo que la motivación de verse aplastados por el Barça continuamente era mucha. De todos. De echo la tensión del primer año, ese que decían que Mou rompía la selección demostró que había hambre de ganarles. Y la Liga del año pasado. El problema creo que es general de que imponerse por fin a los culés y ver a Pep huir, el ganar con la gorra en la Liga a cualquiera de paliza, nos ha relajado un montón... a parte de pretemporada bastante chunguita y no cubrir las carencias adecuadamente... Basar todo el estado del equipo en Ramos e Iker... es mucho decir...
LQDY

#20580Mensaje

es que en otros clubs, motivarse lo tiene fácil, les enseñan una foto del Real Madrid y ya lo tienen todo hecho ( y es as´´i desde tiempos inmemoriales, no sólo desde que está MOu), en el Madrid, como tenemos "valores", no podemos. Por eso, en otros clubs, ganar al Madrid lo cuentan como un título /y si es de goleada, como un título importante) y aquí tenemos tan difícil que los jugadores (sobre todo canteranos, que son los depositarios de "los valores") tengan esa "motivación" grabada a fuego.
Normalmente, no se necesita esa "motivación" extra, pero claro, cuando vienen tiempos difíciles (el Milán de Sachi, el barca de Cruifj, el barca de Messi), lo que se ha hecho otras veces es agachar la cabeza y esperar a que pase, como eso, con Mourinho no va, pues pasa lo que pasa, que se piden hacer cosas que, "nuestros defensores de los valores" no están capacitados para hacer.
¿Es bueno o es malo?, pues depende, cada uno lo verá según la visión que tenga de lo que debe ser el Madrid.
Responder