VERGÜENZA

Discusión sobre los partidos de la Liga.
jaimese
Mensajes: 3
Registrado: Ene-2007

#21Mensaje

Muy buenas.

Me acabo de registrar para compartir un poco la verguenza que he sentido en estos dos últimos partidos y la desazón generalizada que vengo sintiendo desde que comenzó la temporada salvo partidos muy contaditos. Durante todo este tiempo me he estado preguntando a que jugaba el Madrid y el señor Capello, que merece todos mis respetos pero que creo que se ha equivocado de sitio.

Al margen de jugadores que sobran o no sobran creo que lo que Capello, la mejor versión de sí mismo que ya no la actual, intenta implantar en el Madrid es sencillamente absurdo y que nuestro club no se merece algo así.

Creo que el Madrid no puede huir de tener la pelota, no puede ni debe ser un Valencia. Ni siquiera aunque funcionase, que no, sería el camino para llegar a algo.

Todos hemos disfrutado con un fútbol valiente y con presencia ofesiva en el que se moviera la pelota y en el los jugadores demostraban su calidad donde debe demostrarse, en los metro finales. Es más, igual os parece una burrada pero prefiero mil veces disfrutar con cada partido y no ganar nada que ganar la liga con este juego rácano que pretende imponer Capello. Lo gracioso es que ahora parece que ha entrado en razón, quitando al doble pivote y dando entrada a jugadores con mayor capacidad de creación aunque no se yo si va a se un poco tarde y sobre todo, tengo yo mis dudas de si cambiando sus propia filosofía se puede llegar a algo...

Me da la sensación de que gran parte de los problemas del Madrid no son de que los jugadores sean malos sino de como juegan y de la actitud colectiva que tienen. Me explico. Robinho, Ronaldo, Van Nistelroy o Reyes me parecen jugadores con unas cualidades excelentes pero sinceramente, que esperamos que hagan con el juego colectivo del Madrid? VanN solo arriba en plan islote al que le llegan los pelotazos de los defensas para que haga qué? Que coja el balón se vaya de 3 defensas que reciben la pelota de cara y marque el solito? Y Robson, que recoja el balón en el centro del campo y se regatee a todo el equipo rival? Normal que la acabe perdiendo...Si uno revisa las alineaciones del Madrid siempre son así, sin ninguna conexión entre líneas, sin centro del campo, que vale que Diarrá y Emerson si jugaran bien darían una cera increible pero... no os parece que falta algo...

Pienso en el barsa y me muero de envidia, Etoo, Messi, Ronaldinho, Deco y por detrás Xavi, Iniesta...todo futbol. Ahora pienso en el Madrid y en Emersón, Diarrá, Raúl, Beckam...y es que me desespero, porque hasta los delanteros se están volviendo defensivos leáse Raulito, que correr correrá mucho y le admiro por lo que fue pero que a día de hoy que siga siendo titular me parece una locura... Y mientras, todo el mundo hablando de que la solución es jugar con dos puntas, pero que más dará cuantos delanteros tengas si no les va a llegar una bola decente... ](*,)

Al final y ya termino, cuando la base de tu juego es defender y el equipo se acostumbra a no atacar con gente, a que no se debe subir por si acaso, a que mejor que ataquen dos y que Guti enganche para que lo muelan a patadas, a que la gente de arriba tenga que buscarse la vida en solitario porque para dos balones que llegan tampoco se van a ofrecer, a lo mejor o a lo peor se puede entender la poca implicación de los jugadores de ataque. Si a esto le sumamos que atrás no es ni mucho menos un fortín, me temo que las perspectivas son poco alentadoras. No sé qué pensáis sobre estas reflexiones pero cada día estoy más convencido que el Madrid está mustio por el señor Capello y sus ideas. Y vaya por delante que me parece un gran entrenador pero no para el Madrid...

Hala ya no posteo más hasta febrero... :-# je je
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#22Mensaje

pero el futbol, para la vista de los aficionados, el pasado no existe.. la gente quiere vacilar al dia siguiente de lo que ha hecho el delantero de su equipo el fin de semana..

entre ellos es normal que se defiendan sacando titulos anteriores, pero nosotros, los aficionados, QUEREMOS UN PRESENTE!!!!!
israelnava95
Mensajes: 17
Registrado: Ene-2007

#23Mensaje

CREO QUE ES UNA BUENA REFLEXION LA QUE HACES DEL JUEGO DEL MADRID NO SE VE UN EQUIPO COMPACTO ENTRE LINEAS NO SE SABE A QUE JUEGA.
HE VISTO JUEGOS DONDE NO TIENEN IDEA DE QUE HACER CON LA PELOTA.
NO HE VISTO PAREDES, REGATES, TOQUES DE PRIMERA INTENCION.
CREO QUE EL EQUIPO NECESITA UN JUGADOR TALENTOSO EN MEDIA CANCHA QUE SEPA MEDIR LOS TIEMPOS DE CUANDO TIENE QUE TOCAR DE PRIMERA O SEGUNDA INTENCION Y QUE LOS JUGADORES SE COMPROMETAN A DESMARCARSE PARA RECIBIR LA PELOTA Y CREAR JUGADAS.
POR QUE YO LOS VEO CORRER Y CORRER, SUDAR Y SUDAR LA CAMISETA PERO SIN IDEA.
Responder