El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#4521Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:
_Jesus_ escribió:Xavi esta muy bien mirado incluso por Del Bosque...es cierto que a Pepe lo subiria bastante mas arriba. Pero lo curioso que Casillas, Alonso y Ramos...esten entre los primeros y aqui lo ponemos de "paquetones". Es que parece de chiste jajajajaja.
Ahora ponemos de paquetones a todos. Ozil se lleva buenos palos, o Pipita, o Coentrao... no es cuestión de nacionalidades...
Por supuesto que no, pero ultimamente parece que : CASILLAS, RAMOS Y ALONSO son los males de la temporada de Madrid. Lo curioso que la prensa internacional lo pone entre los primeros...la verdad que parece de chiste. El tema de nacionalidades, tranquilo que yo a Pepe lo pondria mas arriba y me gusta.
A esos tres a lo mejor se les cuestiona en foros y tal pero lo que los diferencia con los Ozil,Modric,Coentrao... es que el As y el Marca no les van a hacer campaña.Hoy dicen que la aficion vota que no se compre ningun portero ¿estamos locos o que?
Luigi

#4522Mensaje

zam escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
zam escribió:Iker está mal. Mou está fatal.
Y muchos mas que están mal.
El equipo está para tirarlo, pero parece que los machaca-Iker ignoran el rendimiento de Mou desde el banquillo. Y los machaca-Mou parece que les cuesta ver que Iker está pésimo.
De todas las formas es Mourinho quien manda en el Madrid por lo cual es él quien decide quien juega o no. No es Casillas quien decide quien es el entrenador o hace las aliniaciones.

Por mi este no seria ni en sus sueños capitan del Madrid... Un amiguete de la prensa, que tiene una novia que sin verguenza alguna habla todos los dias sobre los problemas que hay dentro del club, un amiguete de los cules que piensa primero en si mismo que en su equipo, y sobretodo en quedar bien en todo lado.

Además en la porteria está bsolutamente fatal.

Por mi hasta no deberia jugar... pero como su suplente es Adan (que es muy malo) es un problema.

EDIT: Me he olvidado... los que decian que Mourinho no los tenia bien puestos para sentar a Casillas lo que dicen hora?
migtra

#4523Mensaje

Iker es otro de nuestros jugadores que está en un momento bastante (o muy) bajo. Quizá a él se le nota más por ser quien es: uno de los mejores porteros de la historia (así lo opino yo, por lo menos) y todo un símbolo del madridismo. Un tirón de orejas en forma de banquillo tampoco está mal, aunque yo prefiero a este regular Casillas antes que al mejor Adán (por lo que lo llevo viendo hasta ahora, que tampoco es mucho). De cualquier manera, el último partido no jugó Casillas y nos metieron 3 goles, porque seguimos defendiendo peor que mal. Puede que Pepe-Ramos sea la mejor pareja de centrales, pero están también que da pena verlos. El portugués estaba siendo quizá el mejor del equipo, pero también se ha contagiado y está bastante penosillo últimamente (el partido de copa contra el Celta fue para matarlo).
Esperemos que en estos días de Navidad nuestros jugadores no cojan peso, sino forma.
_Jesus_

#4524Mensaje

Imagen

:meparto:
CRMadridista

#4525Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#4526Mensaje

Pregunto a la inversa es extradeportivo el tema de Casillas??? Un regular Casillas o bajo rendimiento es peor que Adan??? El bueno de Adan hizo buenos partidos con el Malaga o Celta??? Creo que la culpa es del equipo...no de la porteria. Pero aun asi estoy seguro que Mou sento a Iker por cosas extradeportivas...que casualidad que sea para la prensa internacional el mejor portero del mundo.
David_RM

#4527Mensaje

Es que Iker es el mejor portero del mundo, igual que Pepe y Ramos los mejores centrales. Pero oye, si no están jugando bien al banquillo.
_Jesus_

#4528Mensaje

David_RM escribió:Es que Iker es el mejor portero del mundo, igual que Pepe y Ramos los mejores centrales. Pero oye, si no están jugando bien al banquillo.
Pero la cuestion que no solo Iker o Ramos...es casi todo los jugadores. Iker no puede pasar de unos meses desde la Euro al mejor...a varios meses despues un desastre de portero. Es cierto que no esta bien...pero tambien es cierto que un mal Iker...es mejor que Adan. Tambien es cierto que no solo es Iker...es todo el equipo que esta jugando mal y no entiendo porque Mou lo pago con Iker.
ZEROCERISMOCERO

#4529Mensaje

Estoy contigo Jesús
migtra

#4530Mensaje

Reconociendo que Iker está bastante mal (no tanto para mi como para otros foreros) sigo pensando que es el mejor portero de nuestra plantilla, aunque me gusta el hecho de que no se le vea como intocable (ni a él ni a nadie). En el caso de Pepe y Ramos, también pueden ser los mejores, pero ahí sí que veo que se puede alternar más la cosa. Varane lo hace muy bien cuando juega y tal como están los titulares no estaría mal la alternancia con el francés.
ZEROCERISMOCERO

#4531Mensaje

Es que con la plantilla que tiene el Madrid se puede ir dando minutos a todos y así nadie se dormiría en lo laureles. Pero como ya en un principio se ha creado un equipo tipo, en cuanto se toca alguno de ellos por alguna razón ya hay líos, y creo que son mas de prensa que de plantilla...
zam

#4532Mensaje

saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:
zam escribió:
_Jesus_ escribió:Xavi esta muy bien mirado incluso por Del Bosque...es cierto que a Pepe lo subiria bastante mas arriba. Pero lo curioso que Casillas, Alonso y Ramos...esten entre los primeros y aqui lo ponemos de "paquetones". Es que parece de chiste jajajajaja.
Ahora ponemos de paquetones a todos. Ozil se lleva buenos palos, o Pipita, o Coentrao... no es cuestión de nacionalidades...
Por supuesto que no, pero ultimamente parece que : CASILLAS, RAMOS Y ALONSO son los males de la temporada de Madrid. Lo curioso que la prensa internacional lo pone entre los primeros...la verdad que parece de chiste. El tema de nacionalidades, tranquilo que yo a Pepe lo pondria mas arriba y me gusta.
A esos tres a lo mejor se les cuestiona en foros y tal pero lo que los diferencia con los Ozil,Modric,Coentrao... es que el As y el Marca no les van a hacer campaña.Hoy dicen que la aficion vota que no se compre ningun portero ¿estamos locos o que?
A Ozil lo tienen bastante bien valorado, su rendimiento es culpa de Mou en todo caso... Y de Modric todavía no han rajado mucho, apenas lo hemos visto quizás, pero siempre les va a molar más que juguemos con Ozil y Modric con esta teoría absurda de que un equipo puede jugar solo con jugones y que defienda Rita.
Hombre sin Fe

#4533Mensaje

[youtube]PDAxhAlVjR4[/youtube]
RC3

#4534Mensaje

Es curioso ver como todos los que defienden a Mourinho por encima del bien y del mal, todos, son lo que atacan a Casillas, a Ramos, a Alonso como si de un guión bien estudiado se tratara. :meparto: :meparto:
LQDY

#4535Mensaje

¿y lo contrario no?,

¿por qué será que sólo vemos lo mal que lo hacen los otros?,

cada día estoy más convencido, hay muchos mourinhos en potencia que no les gusta lo que hace mourinho, ¿será porque se ven reflejados en él?
_Jesus_

#4536Mensaje

Mourinho a lo mejor es un futbolista fustrado que tiene envidia de Casillas por todo lo que gano...puede ser? :lol:
LQDY

#4537Mensaje

me has dejado sin argumentos :?
_Jesus_

#4538Mensaje

LQDY escribió:me has dejado sin argumentos :?
Tranquilo que estaba de coña :meparto: es la misma idiotez...como las idioteces que se le dice a Casillas para atacarlo. Simple ironia.
LQDY

#4539Mensaje

hombre, califica tus opiniones, que las de los demás, si acaso, ya las calificarán ellos
DelBosque

#4540Mensaje

_Jesus_ escribió:
David_RM escribió:Es que Iker es el mejor portero del mundo, igual que Pepe y Ramos los mejores centrales. Pero oye, si no están jugando bien al banquillo.
Pero la cuestion que no solo Iker o Ramos...es casi todo los jugadores. Iker no puede pasar de unos meses desde la Euro al mejor...a varios meses despues un desastre de portero. Es cierto que no esta bien...pero tambien es cierto que un mal Iker...es mejor que Adan. Tambien es cierto que no solo es Iker...es todo el equipo que esta jugando mal y no entiendo porque Mou lo pago con Iker.
No se puede vivir del nombre, si está mal al banquillo. Ahora todos los que llamaban Baul y Cáncer a Raúl, que jugaba por decreto, son los que ensalzan las virtudes de Iker para tirar con bala a Mou.
Yo sigo pensando que Casillas es el mejor portero del mundo, ahora que Buffon está en su última etapa y me parece más decisivo que Cech o Neuer; pero si está mal se dice, y si prueba banquillo no se acaba el mundo ni significa que Mou quiera desmantelar el Club.
Responder