José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#20801Mensaje

Fabio Capello: "El Real Madrid está por encima de todos..."
"Cuando uno entrena al Madrid, debe saber que antes y después de él existe y existirá el Madrid y el madridismo. Por encima del entrenador y de los jugadores"

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
LQDY

#20802Mensaje

_Jesus_ escribió: Tampoco me parece justo que diga Casillas no es monumento...siempre deja recaditos y no porque sea Iker. Porque cuando hablo del Castilla y medio dejo caer lo de Jese...tampoco lo compartía.

El tema de "portugueses" lo saca Pepe y compara con el futbolista español. El mismo Mou lanza "palos" a Iker y elogia a su paisano Cristiano. En todo caso parece que tienen "españolitis".

Estos dias Albiol o el mismo Arbeloa o Alonso siempre habla de lo buenos que es Cristiano...incluso Iker. Pero Mou lo que no debe hacer es ensalzar a unos y a otros no...porque si yo fuera Iker me sentia como el culo. Porque al menos los gesto desde el exterior...Iker jamas tuvo un mal comportamiento y ni frases celebres contra Mou o Cristiano o el mismo Pepe. Ni compara el español con los portugueses.
Mourinho no es un hiporócita y dice lo que es una realidad, sin Cristiano no hubiésemos ganado al barca la liga pasada. Con otro portero, sí, con otros centrales, también, sin Cristiano, no. Y eso es lo que duele a parte de la prensa, a parte de la afición madridista y a parte de este foro, sin Casillas, hubiésemos seguido ganando la liga, sin Cristiano, no, y eso, Casillas, y a sus "palmeros", no lo soportan, ellos quisieran que Casillas, español y capitán de la selección, fuese el máximo referente del Madridismo, y no un portugues que hace bicicletas y gestitos. Y jode, parece que mucho, que, la temporada pasada, fuese EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.
LQDY

#20803Mensaje

hal2814 escribió:
"Cuando uno entrena al Madrid, debe saber que antes y después de él existe y existirá el Madrid y el madridismo. Por encima del entrenador y de los jugadores"

¿este Capello es el mismo que nos dejó tirados para volver al Milan o es otro nuevo?, bla, bla, bla..........., bla
CARLOSSOY

#20804Mensaje

hal2814 escribió:

Capello entendio 100x100 lo que significa la dimension del Real madrid,mourinho se cree el mas importante de la historia del Real madrid y solo es un nombre mas,no un iluminado como el se ve a si mismo.
Borrar usuario 4146

#20805Mensaje

MOURINHO :"No quiero molestar a Florentino Pérez pero el francés es el primer idioma que aprendí... aunque el PSG tiene a Ancelotti que es muy bueno".

"No entiendo que Iker sea un monumento"

Se esta tardando en irse ya.
LQDY

#20806Mensaje

sí, por eso hizo el fútbol más penoso que se reuerda en el Madrid, superando, con creces, al que muchos denominan el "antifúfbol de MOurinho",
_Jesus_

#20807Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió: Tampoco me parece justo que diga Casillas no es monumento...siempre deja recaditos y no porque sea Iker. Porque cuando hablo del Castilla y medio dejo caer lo de Jese...tampoco lo compartía.

El tema de "portugueses" lo saca Pepe y compara con el futbolista español. El mismo Mou lanza "palos" a Iker y elogia a su paisano Cristiano. En todo caso parece que tienen "españolitis".

Estos dias Albiol o el mismo Arbeloa o Alonso siempre habla de lo buenos que es Cristiano...incluso Iker. Pero Mou lo que no debe hacer es ensalzar a unos y a otros no...porque si yo fuera Iker me sentia como el culo. Porque al menos los gesto desde el exterior...Iker jamas tuvo un mal comportamiento y ni frases celebres contra Mou o Cristiano o el mismo Pepe. Ni compara el español con los portugueses.
Mourinho no es un hiporócita y dice lo que es una realidad, sin Cristiano no hubiésemos ganado al barca la liga pasada. Con otro portero, sí, con otros centrales, también, sin Cristiano, no. Y eso es lo que duele a parte de la prensa, a parte de la afición madridista y a parte de este foro, sin Casillas, hubiésemos seguido ganando la liga, sin Cristiano, no, y eso, Casillas, y a sus "palmeros", no lo soportan, ellos quisieran que Casillas, español y capitán de la selección, fuese el máximo referente del Madridismo, y no un portugues que hace bicicletas y gestitos. Y jode, parece que mucho, que, la temporada pasada, fuese EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.
La liga se gano por Cristiano, Benzema,Ozil,Ramos y toda la plantilla...incluido las paradas de Casillas. Fijate que es malo Casillas que fue el quien envio fuera a Portugal en las tandas de penaltys...es tan malo que la final contra Leverkusen no hizo nada en la final.

A lo mejor sin Cristiano tenemos un tio que defiende mas y se juega mas en lo colectivo...se meten mas goles de faltas porque se reparte las faltas o incluso llegamos mas lejos. No dudo la calidad de Cristiano...pero si te soy franco hay una frase celebre : Una estrella puede ganar un partido...pero un equipo gana el campeonato. Muy de la NBA.
benosteles

#20808Mensaje

hal2814 escribió:

Es lo mismo que dijo Mourinho cuando le dieron el premio de nose donde el otro dia. Te estas retratando como un hipocrita.
Borrar usuario 4146

#20809Mensaje

benosteles escribió:
hal2814 escribió:

Es lo mismo que dijo Mourinho cuando le dieron el premio de nose donde el otro dia. Te estas retratando como un hipocrita.

Yo no he leido nada parecido de Mourinho... y sus actitudes son de ponerse por encima de la afición, la historia, los jugadores y muchas cosas de este club.

Cuidado con quien llamas hipocrita por que desde la creación de este hilo hasta este mensaje yo he sostenido una postura con las cosas malas de Mourinho.
LQDY

#20810Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:

La liga se gano por Cristiano, Benzema,Ozil,Ramos y toda la plantilla...incluido las paradas de Casillas. Fijate que es malo Casillas que fue el quien envio fuera a Portugal en las tandas de penaltys...es tan malo que la final contra Leverkusen no hizo nada en la final.

A lo mejor sin Cristiano tenemos un tio que defiende mas y se juega mas en lo colectivo...se meten mas goles de faltas porque se reparte las faltas o incluso llegamos mas lejos. No dudo la calidad de Cristiano...pero si te soy franco hay una frase celebre : Una estrella puede ganar un partido...pero un equipo gana el campeonato. Muy de la NBA.
Jordan ganaba partidos y camponatos él solo, y te pogas como te pongas, sin Cristiano, la tenporada pasada, no hubiésmos ganada la liga, ya sé que jode, que molaría más que fuese por Casillas, Ramos, Alonso, o incluso Isco, pero no, la liga pasada la ganamos por estar Cristiano en el Real Madrid.
_Jesus_

#20811Mensaje

Es parecido pero Mou lo hacia referiendose a Iker no? Y Capello habla generalizando.
Borrar usuario 15335

#20812Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:

Jordan ganaba partidos y camponatos él solo, y te pogas como te pongas, sin Cristiano, la tenporada pasada, no hubiésmos ganada la liga, ya sé que jode, que molaría más que fuese por Casillas, Ramos, Alonso, o incluso Isco, pero no, la liga pasada la ganamos por estar Cristiano en el Real Madrid.
Lo que habla muy mal de nuestro entrenador,entonces.
LQDY

#20813Mensaje

o bien, ya que supo sacar lo mejor del mejor jugador de la plantilla y consiguió el objetivo, aunque a algunos les moleste, por no decir, joda
DelBosque

#20814Mensaje

Cordoba escribió:
DelBosque escribió:
Mou ha traido mucha manía, y no son cosas mías, si ahora se tiene que desviar a que son portugueses,

Sabes tan bien como yo que Mou es una excusa como otra cualquiera para odiar al Madrid, podríamos traer a Teresa de Calcuta que nos darían palos. No se desvía con el tema de portugueses, es que se utiliza para atacar al técnico, igual que hay muchos pro-mourinho que atacan a los españoles para defenderle. Tan mal está una cosa como la otra, digo yo.
Nadie nos tiene que explicar que la temporada y el juego es malo, basta con ver los partidos y la clasificación.

Lo que no se puede es ningunear todo para hacerse con razones para largar el entrenador, y más cuando esa gente estaba hace cuatro días cantándole al Madrid en la Cibeles. Hay que ser un poco más razonables.
Sí y no....

Al Madrid le quería media España y le odiaba otra media, la gente que no era del Madrid era del Ciudad Real y del Madrid...o del Barsa, principalmente del Madrid.

Esa gente, que no siente los colores como nosotros, que va con el que juega bien, aplasta, gana, ha dejado de querer al Madrid tanto, los porcentajes van cambiando y eso es por dos cosas....una lo deportivo, no ganamos, vamos a remolque, una liga en 4 años es ir a remolque, ninguna champions en los últimos 10 es ir a remolque mientras tu rival directo hace tres, y no está justificado porque apostamos más dinero en ello y tenemos un cartel que casi todo jugador en el mundo quiere ser jugador del Madrid, tenemos muchas cosas de cara y en lo deportivo no funciona.

La otra....que si lo sumamos da como resultado que ya nos apedrean el autobús en campos que no pasaba, es comentarios de desprecio al contrario con insultos directos o echando la culpa a todo menos al su juego y al tuyo. Eso dinamita, cansa....

A vosotros os dará igual, pero yo ahora veo (vivo en un pueblo de Madrid de más de 100.000 hab.) tantas camisetas del Barsa como del Madrid, eso es alarmante con las posibilidades que tenemos, fallamos en lo deportivo y en lo social con la gente, cerramos a la afición las puertas, polémicas, derrotas...mal juego.

Esto con 500 kilos/año es inadmisible, debe ser que soy muy antiguo, y está creciendo, creerme que la gente a la que le daba igual el fútbol o era sólo del Villareal (por ejemplo) dice cosas, las he escuchado todas las semanas, del tipo "que pierda por el cabrón ese, se jodan"

Inadmisible teniendo todo de cara, somos lo más grande en fútbol, no podemos ser así, y no hablo de valores ni leches, con educación me basta, y fichando lo que hace falta también, con jugadores como Ronaldo, calidad y físico, ganas.
A mi toda esa afición a la moda y a la carta me sobra, sinceramente, el que un día me lleva una camiseta del Madrid, como al día siguiente una del Barça o del Depor sinceramente es que me la sudan bastante.

Y luego los resultadistas somos los que apoyamos a Mou :facepalm: . Por mi todos esos que se arriman según un equipo gane o no me merecen el mínimo respeto y por supuesto no son futboleros, a mi cualquiera que me diga que lo que le gusta es el fútbol pero que no sigue unos colores ya me dice como es. Te recuerdo que Mou es el que ha roto el ciclo de humillaciones con el Barça que tanto le flipa a la gente, con una Liga y una Copa. También me gustaría saber y que me enumerasen las agrias polémicas de Mou la temporada pasada o esta, porque si volvemos a que ha sentado a Casillas o que le cantó las cuarenta a un periodista de Marca que no deja de buscarle las cosquillas......me parecen cosas muy pilladas con pinzas.

Si quieres hablamos de lo mal que estamos deportivamente, de lo mal que defendemos las jugadas de estrategia, de las pocas soluciones tácticas, del bajo rendimiento físico; y ahí podemos tener puntos en común; pero que no me hagan campañas de desprestigio mil veces vistas a mil entrenadores porque la tostada ya huele.
Andes

#20815Mensaje

LQDY escribió:o bien, ya que supo sacar lo mejor del mejor jugador de la plantilla y consiguió el objetivo, aunque a algunos les moleste, por no decir, joda
¿y en esta?

Esto se vuelve en un sin sentido: el mourinhista va a argumentar que en esta es culpa de los jugadores, pero en la pasada fué gracias a Mou... y visceversa.

Lo que cuenta ahora es que no jugamos a nada!
Borrar usuario 15335

#20816Mensaje

Según se mire, si.
Ojo, que yo también creo que ganamos la liga por Cristiano.
Lo que no me gusta es que dependamos tanto de un jugador,aunque éste sea el mejor del mundo.
Andes

#20817Mensaje

Coincido!

Lo que se ha ganado ha sido por CR7 y cuando él no está en plan superman como en la liga pasada que nos salvaba una vez si y la otra tambien, sale retratado lo mal dirigido que está el equipo.
LQDY

#20818Mensaje

cuando tienes al mejor jugador del mundo, es normal depender del él. Está claro que sólo con Cristiano es imposible ganar títulos, pero, sus compañeros (con Casillas y Ramos a la cabeza), los aficionados (con los del Madrid a la cabeza), deberíamos reconocer que, la temporada pasada, Cristiano estuvo muy por encima del resto, y eso es lo que resalta Mourinho cuando dice que Cristiano es el que se merece más los elogios, dice la verdad
gary96halamadrid

#20819Mensaje

la verdad que en esto no os doy la razon ya se que cristiano se marco una temporada buenisima pero tambien es verdas que ay otros jugadores como pepe, ramos , alonso , di maria benzema... lo que esta temporada no esta jugando bien ninguno...
LQDY

#20820Mensaje

Andes escribió:Coincido!

Lo que se ha ganado ha sido por CR7 y cuando él no está en plan superman como en la liga pasada que nos salvaba una vez si y la otra tambien, sale retratado lo mal dirigido que está el equipo.
¿eso también se aplica "al otro equipo" al que tantos madridistas quieren que nos parezcamos?, porque "ellos"también dependen de su mejor jugador, y sin embargo, a su entrenador pasado,se le sube a los altares, incluso en este foro.

Claro, si en el Madrid destaca muy por encima Cristiano, es culpa de MOu, si otros equipos dependen de su mejor jugador, son grandes entrenadores, que saben sacar lo mejor de sus jugadores

Ya lo voy entendiendo, no hay nada como leer a algunos de este foro
Responder