saratoga escribió:yO TENGO UN MES DE VACACIONES!!!!!! OHHHHHH
Es repugnante que por todo eso que comentas se les pueda ningunear.No son trabajadores normales.No entiendo esas maneras de hablar para nada.Y eso de a la pu..... es la tipica frase asquerosa de prepotente.
Vamos a relajarnos ¿ok? que yo no te he dicho nada personal.
Es la realidad, y cuando digo pu.. casa no es en plan despectivo, es para recalcar que para nada están en mercado laboral, no tenemos sus derechos ni de lejos...¿van a tu casa a darte masajes si hace falta? por favor ¿nos vamos a comparar con ellos como trabajadores?. Quieren los derechos de los trabajadores, no los sueldos.
Que menos que para el tipo de trabajo que tienen y las horas que trabajan al año, que las lesiones conocidas se las traten en tiempo libre...vamos, es que eso se le pide a cualquiera, más en estos casos.
Esto (mal comparao) es como si la última semana de vacaciones salgo en pelotas a correr para cuando se me acaben darme de baja....un mínimo de respeto a la empresa y a la afición macho, que no se pide tanto a cambio de un sueldo anual que no vamos a ganar todo el foro en toda la vida.
OJO, que no digo que lo haya hecho mal seguro, no conozco su parte y sus problemas en profundidad, pero Kaka es un caso evidente, y yo a un jugador profesional le pido profesionalidad los 365 días al año, esto incluye no subir 5 kilos de peso en verano.