Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MrGreen
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2013

#17401Mensaje

Sus goles en Liga (su competicion favorita) nos van a venir muy bien para poder recuperar el segundo puesto.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#17402Mensaje

Que un jugador vuelva de una lesión siempre es una buena noticia.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#17403Mensaje

Es tu año Gonzalo, venga
Borrar usuario 10583

#17404Mensaje

Lass escribió:
benosteles escribió:Con Higuain disponible ibamos abajo 8 puntos, Benzema con pocos goles a dado muchas asistencias asi que yo no estaria tan seguro de quien aporta más. Si viene Falcao el que tendria que salir es Higuain porque en teoria seria cambiar posicion por posicion, lo mismo que si viene Bale el que tendria que salir es Di Maria.
Cierto, mucho mejor ahora que vamos 16 puntos abajo. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Como siempre, para ensalzar a tu jugador favorito bañas de mierda al otro. ¿Mala suerte? ¿Cómo interpretas la mala suerte? ¿6 años seguidos con un mal rendimiento en Champions es sólamente mala suerte? Entonces utilizando ese ambiguo criterio cualquiera puede decir con la misma frescura que el estado actual de Benzema también es mala suerte, inclusive hasta más creíble, porque su "mala suerte" ha durado 6 meses y no 6 años.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#17405Mensaje

MrGreen escribió:Sus goles en Liga (su competicion favorita) nos van a venir muy bien para poder recuperar el segundo puesto.
Siempre Titular en Liga
javichu1971
Mensajes: 28
Registrado: Dic-2012

#17406Mensaje

Un buen delantero no se califica solo por los goles que anota, sino por los que no falla, y los nuestros (incluido Cristiano), fallan a montones, por eso yo vendería a los tres, Cristiano 120 M al Paris St. Germain o al Manchester City, Higuain 35 M al Chelsea y Benzema 40 M al Paris St. Germain o Manchester United. Y compraría a Falcao 60 M, y al Kun 40M, aparte de traer a Bale y a otra gente.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#17407Mensaje

javichu1971 escribió:Un buen delantero no se califica solo por los goles que anota, sino por los que no falla, y los nuestros (incluido Cristiano), fallan a montones, por eso yo vendería a los tres, Cristiano 120 M al Paris St. Germain o al Manchester City, Higuain 35 M al Chelsea y Benzema 40 M al Paris St. Germain o Manchester United. Y compraría a Falcao 60 M, y al Kun 40M, aparte de traer a Bale y a otra gente.
Pues fíjate tu que yo también lanzaba a los 3, Cristiano si es un crack pero acapara mucho el juego y su banda es inexistente, o se pone en punta o me sobra. Los otros 2 pintan para grandes delanteros pero todavía no lo son, por lo que ficharía 2 de verdad o 1 y el otro o acepta la banca o puerta también.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#17408Mensaje

Algo asi jeje


Imagen
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17409Mensaje

Yo prefiero un delantero que falle porque intenta. Es lo que se le pide!

Lo que no soporto es uno que juegue siempre a espaldas de los defensores y se la pase retrocediendo balones hasta los recuperadores o lateralizando el juego porque no logra hacerse un hueco pera disparar.

Higuaín intenta, falla pero las mete en mayor proporción que el otro delantero.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#17410Mensaje

Wilde escribió:
javichu1971 escribió:Un buen delantero no se califica solo por los goles que anota, sino por los que no falla, y los nuestros (incluido Cristiano), fallan a montones, por eso yo vendería a los tres, Cristiano 120 M al Paris St. Germain o al Manchester City, Higuain 35 M al Chelsea y Benzema 40 M al Paris St. Germain o Manchester United. Y compraría a Falcao 60 M, y al Kun 40M, aparte de traer a Bale y a otra gente.
Pues fíjate tu que yo también lanzaba a los 3, Cristiano si es un crack pero acapara mucho el juego y su banda es inexistente, o se pone en punta o me sobra. Los otros 2 pintan para grandes delanteros pero todavía no lo son, por lo que ficharía 2 de verdad o 1 y el otro o acepta la banca o puerta también.
Lo dije en algun momento, siempre me ha gustado mas Benzema que el Pipa para el juego nuestro, pero ya me canse de esperar a uno y al otro.

Yo tambien soñaria con ver a Aguero y Falcao, que en realidad tienen perfiles Benzema-Pipa pero a dia de hoy se ven mucho mejor que los 2 nuestros.

A Cristiano si no lo venderia.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#17411Mensaje

La primera virtud que tiene que tener un delantero es el buscar oportunidades de gol, despues de ahi que tan solvente sea. Cristiano tiene un porcentaje de efectividad bajo pero acaso hay alguien más en el mundo que meta los goles que mete el en una temporada??
DanielRMA
Mensajes: 11
Registrado: Ene-2013

#17412Mensaje

Gonzalo es un crack y está muy poco valorado, está cumpliendo mas que benzema y aún así sigue sacando con mas regularidad a benzema y no me parece correcto. Gonzalo tiene más gol que a fin de cuentas es lo que importa para ganar partidos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17413Mensaje

DanielRMA escribió:Gonzalo es un crack y está muy poco valorado, está cumpliendo mas que benzema y aún así sigue sacando con mas regularidad a benzema y no me parece correcto. Gonzalo tiene más gol que a fin de cuentas es lo que importa para ganar partidos.
Yo tb prefiero a Higuaín sobre Benzama cuando los dos andan al 100%
Ahora calcula lo que es valorar a Karim en su 50% que parece ser su estado natural...

Sobre la regularidad de Benzema, Pipita ya le había quitado la titularidad en Liga y Champions pero vino su lesión.

Algunos argumentaban que Karim no rendía porque alternaba con Higuaín y no se podía consolidar.,, pues ya tuvo su tiempo de regularidad y nada.

Ahora esperó titularidad al argentino... Pero bien marcada!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17414Mensaje

¿En champions los goles cuentan?, sí, pues que siga jugando Karím
Borrar usuario 13322

#17415Mensaje

Yo soy muy del Pipita, pero creo que al 100% es más útil para el equipo Benzemá, combina mejor y tiene más calidad, aunque es cierto que Higuaín tiene más gol. Tener a los dos me parece la mejor solución. Ahora lo que hay que intentar es que cada uno rinda a su máximo nivel, igual que todo el equipo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#17416Mensaje

Andes escribió:Yo prefiero un delantero que falle porque intenta. Es lo que se le pide!

Lo que no soporto es uno que juegue siempre a espaldas de los defensores y se la pase retrocediendo balones hasta los recuperadores o lateralizando el juego porque no logra hacerse un hueco pera disparar.

Higuaín intenta, falla pero las mete en mayor proporción que el otro delantero.
Exacto, nunca mejor dicho.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#17417Mensaje

Si esta recuperado su ultimo tributo al Real madrid debe ser ayudarnos en la liga para escalar al segundo puesto,en la Champions no espero mas de lo que ha hecho hasta ahora.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#17418Mensaje

Estáis obsesionados con el numero de goles cuando no es ni mucho menos tan importante el numero si no la importancia. Un buen ejemplo es el año del sextete del Barça, Etoo marca treintaitantos goles y su equipo lo gana todo, este año Messi mete 90 y solo ganan la copa del rey.

Hoy dia hay mucho delantero que se ensaña en partidos ya hechos para engordar su cuenta personal que parece que es lo único que importa de cara a la galeria. El Pipa falla y mucho, sobre todo en los momentos clave lleva unos años cagandola a base de bien. Benzema es cuando a el le da la gana pues calidad tiene pero no mentalidad.

Por eso para mi ni uno ni otro y añado a Ronaldo si no se pasa a delantero.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#17419Mensaje

Hombre, lo de cagándola a base de bien me parece un poco de Higuaínfobia, pero bueno, también te digo que ha marcado otros goles muy importantes y claves para el equipo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#17420Mensaje

JotaGol escribió:Hombre, lo de cagándola a base de bien me parece un poco de Higuaínfobia, pero bueno, también te digo que ha marcado otros goles muy importantes y claves para el equipo.
En los momentos clave la ha cagado y es una realidad, vease Lyon o Barça.
Responder