zam escribió:LQDY escribió:Lo que le faltaba a Mourinho, sentar a Xabi, entonces sí que tenía que hacer ya mismo las maletas.
Cargarse a la Santísima Trinidad. sería lo último. menuda falta de respeto a la españolidad delMadrid.
Estás obsesionado ¿eh?. El único que lo pone todos los minutos TODOS es MOU. Y además tienen una buena relación...¿y si ha señalado a Ramos e Iker, por qué no a XABI? ¿por qué NO LE HA BUSCADO NI UN RELEVO, ni ha cambiado el esquema para que entre Modric, porqué no dio minutos a Sahin? ¿porqué se empeñan en renovarlo si él no lo ha pedido?
Queremos justificarlo todo con la amenaza mediática. Y yo digo una cosa CONFIO YO MÁS EN MOU que vosotros, porque si Mou hace lo que le manda la prensa, YA ESTABA SOBRANDO. No creo yo que haga eso, y si lo hace, deberíais dejar de admirarlo.
Es que, muy a nuestro pesar, Alonso es el "mejor" para ese puesto, que no quiere decir que sea bueno para ese puesto. Se apostó por Sahín, pero no vió lo que él,esperaba, una de las cosas que ha hecho mal, no encontrar un buen medio centro.
Y lo de no sentar a Alonso, además de no tener sustituo, es porque da lo que tiene, y Mourinho eso lo valora. Porque una cosa tengo clara, que las sentadas de Cristiano, Raamos y Casillas, no es porque estén mal, es porque se han enfrentado a Mourinho, uno por hablar mas de la cuenta y los Otros por pasar de esforzarse