José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#21141Mensaje

Yo no se el escándalo de sentar a iker, ya lo hizo del bosque en su momento y no pasó nada de na :sisi:
Borrar usuario 13322

#21142Mensaje

De momento yo no tengo ningún motivo para pensar que Mou se lleva mal con Iker.
Andes

#21143Mensaje

pichelo21 escribió:De momento yo no tengo ningún motivo para pensar que Mou se lleva mal con Iker.
Te puedes quedar esperando el video en donde Iker lo reciba a ostias :mrgreen:

Mientras tanto puedes mirar al cielo y decir que se la llevan de p.m o decir que todo va normal.
Hombre sin Fe

#21144Mensaje

Mourinho no va a la gala del Balón de Oro, porque dice que tiene trabajo. Entonces, ¿por qué van Casillas, Ramos y Cristiano?. ¡Suplentísimos!

:meparto: :meparto: :meparto:
galiana

#21145Mensaje

No entiendo la crítica a Mou después de todo lo que ha dado al madridismo"
Iago Aspas (jugador del Celta).

vamos que fuera reconozcan mas a nuestro entrenador y a nuestro jugador cristiano ronaldo es para que la aficion se lo haga mirar pero bueno despues de lo de ayer con adan ya no me estraña nada ya lo dijo un dia mou aficion como la de inglaterra no hay animan asta perdiendo por 5 ,aqui solo se anima cuando se gana penoso.
Hombre sin Fe

#21146Mensaje

galiana escribió:No entiendo la crítica a Mou después de todo lo que ha dado al madridismo"

vamos que fuera reconozcan mas a nuestro entrenador y a nuestro jugador cristiano ronaldo es para que la aficion se lo haga mirar pero bueno despues de lo de ayer con adan ya no me estraña nada ya lo dijo un dia mou aficion como la de inglaterra no hay animan asta perdiendo por 5 ,aqui solo se anima cuando se gana penoso.
Muy bueno. He buscado el enlace y me quedo también con este comentario:

"Efectivamente, lleva toda la razón Aspas: es incomprensible que se critique a Mou después de todo lo que ha dado al madridismo, pero también hay que mirar la fijación de muchos periodistas con este entrenador que "hacen" opinión en los débiles mentales que los siguen".
benosteles

#21147Mensaje

zam escribió:No me entero... ¿Es malo que se pida otro portero?
Si y Mou se merece ir a la hoguera por atreverse a faltar al respeto a Casillas.
mig_rm

#21148Mensaje

A mi me parece una verguenza que no esté representando al Madrid en los premios, dice que está preparando el partido, y muchos jugadores importantes asisten a los premios, como perdamos luego en Copa también...vaya fiasco.
aepit

#21149Mensaje

Yo creo que lo correcto era que asistiera al premio, lo gane o no, debería haber estado allí.
CRMadridista

#21150Mensaje

A mi me hubiera parecido muy bien que no hubiera ido, pero sin excusas.Que hubiera dicho, no voy porque no me apetece, porque no creo ene sos premios o porque se que ya está el pescado vendido y paso de hacer el panoli.Y lo mismo para Ronaldo......Ahora, el no ir escudándote en preparar el partido, bastante lamentable...
galiana

#21151Mensaje

para que ir para reirle las gracias al platini por favor que como podemos ser asi criticar asta eso ,mira ronaldo no para de ir para que para que se rian en su cara que mas tiene que hacer para ganarlo mas bien nada por que no se lo van a dar y mas si esta en el madrid .
Borrar usuario 13322

#21152Mensaje

A mi me da igual que vaya o no. Cada cual entiende los premios a su manera. los jugadores entendieron que debían estar allí, quizás ya no solo representando al Madrid sino también a la selección (los españoles). Mou no lo entiende así y para mí es respetable. Yo quiero que nos represente en donde debe, en el banquillo todos los fines de semana.
benosteles

#21153Mensaje

Yo hubiera preferido que Cristiano tampoco hubiera ido porque ya todos sabemos de que van estos premios.
LQDY

#21154Mensaje

Si va, es un hipócrita, porque, en verdad, no quería ir.
Si no va, y dice que es porque tiene que preparar el partido, es un hipócrita porque, en verdad, es porque pasa de la UEFA.
Si no va, y dice que es porque pasa de la UEFA, es un soberbio y además perjudica al Madrid.
¿Alguna otra opción que se me haya pasado?
CRMadridista

#21155Mensaje

benosteles escribió:Yo hubiera preferido que Cristiano tampoco hubiera ido porque ya todos sabemos de que van estos premios.

Exactamente.Todos sabemos de qué van estos premios y todos sabemos las mofas y chanzas que va a haber a su costa por ir ahí a ser "educado".Hicieron muy bien ambos en no ir y hubieran hecho muy bien en no ir ninguno esta vez.Si luego los españoles por el rollo de la selección quieren hacer el panoli, allá ellos...
cristianokaka

#21156Mensaje

DelBosque escribió:Si tu conoces las sibilinas intenciones de Mourinho entonces no hay más que discutir.

PD: Cuando se vaya hay que vigilarle, que nos roba los trofeos.
:meparto: :meparto:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
hay que desalojar toda la casa del real Madrid y llamar a la policia para que busque bombas ocultas
MOU ES CAPAZ XD
Cordoba

#21157Mensaje

trecool escribió:Yo no se el escándalo de sentar a iker, ya lo hizo del bosque en su momento y no pasó nada de na :sisi:

Apenas empezaba, hace 10 años, nada que ver.

HOY Del bosque no le sienta, y puede elegir entre varios porteros espeñoles bastantes decentes, incluido Adán.

Que Casillas se sabe titular y eso acomoda está claro, pero este debate es una guerra gilipollesca que sólo afecta al equipo y no vamos a sacar más que la cabeza caliente y los pies frios.
Cordoba

#21158Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Mourinho no va a la gala del Balón de Oro, porque dice que tiene trabajo. Entonces, ¿por qué van Casillas, Ramos y Cristiano?. ¡Suplentísimos!

:meparto: :meparto: :meparto:
Mira, porq eso no le voy a criticar especialmente porque ya aburre, pero podría haber ido y no lo ha hecho porque sabía todo el mundo que Del Bosque y Messi ganarían.

Aunque tenga partido el miércoles puede ir como efectivamente han ido los jugadores, sabe de sobra cómo plantear el partido a estas alturas como para tener que quedarse a estudiar.
Cordoba

#21159Mensaje

galiana escribió:No entiendo la crítica a Mou después de todo lo que ha dado al madridismo"

Pues tienes razón, pero aplicalo a Mou, que parece que todas las aficiones son mejores que esta...ya sabía donde venía.

Respecto a Ronaldo yo creo que se le respeta y quiere como al que más, ahí están sus ventas y sus aplausos, lo que pasa es que esta afición quizás no lo refleje como esperan o les gustaría, pero es indudable que Ronaldo es un jugador estrella y querido.

A ver cuantos critican que le pongan un sueldo de 15 kilos (si se lo ponen), se criticará que hay manera de pedirlos y no hace falta salir diciendo que está triste....porque es que no hace falta ni va a sacar más con eso, todo lo contrario, pero ¿merecerlos? por supuesto.
VanGol15

#21160Mensaje

A mí me parece el más inteligente de todos no habiendo ido.
El miércoles tenemos un partido importantísimo, lo de esta tarde no ha sido nada más que un circo.
Responder